|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que ponía (desbloqueado con el revone), pero se ve que no lo estaba realmente,
lo he desbloqueado por el metodo de HTC y ahora si escribe, ya tengo la 1.28.401 y descargando la 1.29 Y menos mal por que estaba a un par de flasheos de liarme a martillazos ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero tienes que cerrar el bootloader con revone Segundo instalar la ruu y actualizar la ota Tercero dejarlo S-on Y tambien puedes dejarlo como esta...tu decides Última edición por blackice Día 13/06/13 a las 22:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí lo he dejado cerrado y en S-On, y si tengo que volver a abrirlo usare el método de HTC es más seguro En fin gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery customizado al instalar la RUU te lo quita y te deja el original de htc
El bootloader abrirlo con htcdev creo que solo lo puedes hacer una vez, el resto solo con el metodo revone saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigos instale todo al pie de la letra ya tengo la 1.28 he intentando con super cid, y con room espñola, y me bota la Actualizacion, pero cuando deseo actualizar me dice que HTC cree que el disposoitivo ha sio modificado, y que no podra instlar la OTA, que puedo hacer, no me funciono con sper cid, ni con cid esñol, no dejo instalar la rom, estoy probando con la version francia pero me sale que eeor en el ID modelo, que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has mirado el CID desde consola o con la APP "CID Getter"? A ver si tienes un CID oculto o algo así ... Edit: Has revisado tambien la pantalla del bootloader a ver si te sale "Tampered" u otra cosa Última edición por harl Día 14/06/13 a las 13:00:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a abrir el bootloader mediante Htc-dev
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido todo de lujo, bootloader abierto, s-off, cid español, ruu de htc, cerrar bootloader y ponerle s-on, ha quedado por ahora niquelado y como nuevo, si alguna vez tengo algun problema con el movil y tiene que ir al sat, no creo que ni le miren nada de eso
HTC es de las compañias que menos se mete en ese aspecto, al menos el servicio tecnico de españa.EStoy contento por como ha quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he hecho s-off con el archivo revone. Tengocid de orange y no soy root. Antes de cambiar el cid me gustaria hacer un backup de la rom de orange. Para ello debo instalar un recovery y meterle el root verdad? Que cid me recomendais? A alguien le salto la 4.2.2?? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos solicito su ayuda, yo ya soy s-Off y he cambiado el Cid correctamente, a HTC__304 que es la cid española, y cuando intento meter la Room stock, me sale error, que la room no pertenece o es compatible con el ID de sispositivo, he provado con la Cid francia HTC__203 Y CON LA ALEMANA, y con estos 3 codigos, me sale el mismo error y no me deja instalar la Room stock. la unica forma que me dejara instalar la Room stock fue cambiando el CID a 11111111 .... pero como ya sabemos con este CID no se puede hacer OTA. alguien sabe a que se debera este error, mi telefono es un HTC ONE m7 de ATTyT... y venia con firmware 1.26 muy antiguo, deseo tener las bondades, de la 1.29 pero no por Room cocinada, sino la quiero original, repito ya soy S.off pero no me deja meter la room europea con ningun CID, solo con 11111111
|
|
|
![]() No me deja actualizar la OTA 1.29 ,he metido la RUU y el cid de españa , tengo S-OFF, BL Unlocked y Root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ckruzmc: Uhmm, si tienes el terminal rooteado ya no tienes una Stock Rom pues está modificado... Tendrías que instalar la RUU, y seguido la actualización (sin haber cambiado el recovery ni rooteado) --------- Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber tenido lis errores -2 y -6 haber insistido con reinicios de pc y terminal cambiar el revone e poner ruu stock y cid 304 español , todo perfecto y actualizado por ota.
Lo del error _2 sólo hay que insistir como ya he comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda, si cambio el CID a 304 ya teniendo la 1.29 flasheada es necesario que vuela a la RUU 1.28 para luego me instale la actualización? Un saludo. |
|
|
|
Ya he instalado la Ruu 1.28 y me ha saltado la OTA.
Muchas gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Cita:
Uhmmm, supongo que es una pregunta retórica, ¿No? Lo digo porque para haber instalado la 1.28 y descargado la OTA 1.29, previamente tienes que tener un CID libre, el que sea pero libre... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si hago este proceso voy a perder las apps? Es que tengo algunas de pago, como Cerberus o algun juego y no quiero perder el dinero :S, gracias por su respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:04:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC es de las compañias que menos se mete en ese aspecto, al menos el servicio tecnico de españa.