|
||||
|
||||
Yo instalaria el 001 o el 304 de España,parece ser que el supercid no está funcionando bien,como a indicado el compañero fixit y en xda.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias , voy en el paso 7 y tengo una duda , primero tengo que meter "chmod 755 revone" e intro y luego "su" e intro al ser root o sólo "su" ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
si no eres root no tienes que meter su |
|
||||
|
||||
Si soy root y tengo unlocked el bootloader , asi que tengo que meter las dos cosas o solo su
|
|
||||
|
||||
Cita:
chmod 755 revone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento está haciendo el reinicio , aunque está tardando más de lo normal en reinciar
|
|
||||
|
||||
Parece que se queda en la pantalla que suele hacer al encender o reiniciar " HTC quietly brilliant " .. se habrá quedado pegado .....
|
|
||||
|
||||
No se si seguir con el último tramo que pone , volver a hacer el paso 5 y 6 y terminar con el " ./revone -s 0 -u"
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de horas siguiendo el hilo, y no cosigo el S-OFF.
No me sale la almohadilla de ninguna manera, siempre el $. Todas las veces me dice "succesful", pero nada de nada. No es problema de reiniciar, ya he reiniciado mil veces PC y telefono y pruebo con XP y W7. Con el Sensation esto funcionaba a la primera, no se que debe ser! |
|
||||
|
||||
A mi no me reincia , asi que tendré que volver a hacer todo el proceso , a ver si sale a la 2 ...
|
|
||||
|
||||
Sabeis si solo con esto y cargando el recovery a través de hboot ya podría hacer backups,instalar rooms etc...o debo hacer algo mas?
|
|
||||
|
||||
[quote=asanjochivi;9045covery a través de hboot ya podría hacer backups,instalar rooms etc...o debo hacer algo mas?[/QUOTE]
No necesitarías hacer más, en mi opinión |
|
||||
|
||||
Bueno, ya está S-OFF!!
Sin almohadilla y sin su. Cuando llegaba al paso 8 no me pedía reiniciar, se me reiniciaba solo. Supongo que ahí fallaba la cosa. Ahora a ver si quito el "Tampered", porqué ese sigue ahí! Una sugerencia: Partid el hilo, dejando este para los problemas del S-OFF, y en otro preguntas sobre instalar RUU y OTAs, así será más fácil de seguir. Lo de la RUU es "de otro nivel", para entendernos! |
|
||||
|
||||
A mi el proceso también me ha ido todo correcto hasta el final e incluso antes de reinciar he puesto lo que ha añadido para quitar el tampered , pero no me lo ha quitado a pesar de que ponia revone successful.
Me pone TAMPERED , UNLOCKED Y luego M7-UL PVT SHIP S-OFF RH .... Está hecho creo , pero no se ahora como quitar el Tampered |
|
||||
|
||||
Vuelve desde el principio, haz los pasos 5 y 6, y luego el ./revone -t
A mi ya me lo ha quitado! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de reiniciar, una vez comprobado que eres S-OFF, vuelves a abrir la cónsola de comandos como al principio y entras:
adb shell Luego: cd /data/local/tmp Y luego: ./revone -t A mi con esto me ha funcionado. Repito, no hace falta la puñetera almohadilla ni el comando su. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:16:25 (GMT +2)