![]() |
|
| Accesorios Xperia Tablet Z Accesorios Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada de certificado viene el cartero y te la deja en el buzon
Última edición por shadowthunder Día 22/12/13 a las 14:17:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de pedir en Amazon uk la Poetic, incluso hablé con ellos por chat y me dijeron que la tienda que lo vende en Amazon no envía a España... Los que la habéis pedido a EEUU directamente (http://www.poeticcases.com) ¿cuánto os ha tardado en venir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí a amazon.es la negra original por 63.51€, me parece una pasada, pero fui incapaz de coger una poetic, y necesitaba una rápida y está estaba un poco rebajada.
Quedan todavia unidades creo. |
|
|
|
Hola he estado siguiendo el hilo y tengo la duda entre éstas dos:
http://www.amazon.es/3en1-Premium-pr...ablet+xperia+z http://www.poeticcases.com/slimline-...et-z-by-poetic Y la slimline case de poetic, alguien me puede decir si la slimline se aguanta cerrada o es como la funda oficial de los S3-S4, y si lguien tiene la otra funda que diga si ha tenido algún tipo de problema con ella etc... Gracias. Última edición por Noskyee Día 31/12/13 a las 21:13:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Poetic , aguanta cerrada tiene un imán. Además al abrirla la tapa queda pegada con el imán por detrás.
Yo te la recomiendo, aunque tampoco probé otras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy la Poetic SlimLine, pedida el día 21 en su web. Tampoco he probado otras pero me parece una pasada, la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
USPS Global Express Guaranteed® (GXG)** ($81.25) USPS Priority Mail Express International™ ($49.50) USPS Priority Mail International® ($38.00) USPS First-Class Package International Service™** ($16.75) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el envío más barato. A no ser que tengas prisa por algo
|
|
|
|
Buscala en amazon UK que sale por unos 26 o 30 euros, pagar tanto no vale la pena, yo al final cogí la funda 360 que venia con prótector de pantalla y una especie de stylus, tenia muy buena critica y me salio por 15,90 con el envío y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté en Amazon.uk, pero no me dejaba enviar a España, contacté por chat con un fulanillo muy amable que me indicó muy amablemente también que esa tienda no enviaba a España, así que lo acabo de pedir a USA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Este es enlace desde donde la he pedido yo http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00D9D74ZY/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Me tardo 5-7 dias y super contento 27 Lereles con gastos de envío. La verdad es que es una p**a pasada de funda y la funcion wake / sleep para la pantalla va de escandalo. Otra cosa que me mola es, que al doblar la tapa, los propios imanes sujetan la tapa y no queda colgando." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hago la simulación y nada... al final le he pedido directamente en la web de Poetic y me ha salido por 27 € con envío... ahora a esperar...
Última edición por jaimebcn Día 05/01/14 a las 15:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con la funda poetic. Al cerrar la tapa se apaga la pantalla ¿pero afecta al modo stamina? Me da la sencion de que la batería se agota rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se está estrenando su Xperia Z y se ha pedido la poetic
a ver lo que tarda !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, existe una smart cover igual que la de los ipad para esta Tablet? Me refiero que de agregue por imanes y sea solo la parte de la pantalla.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, debido al temporal de frío en los EEUU, debemos armarnos de paciencia. Según el tracking, la mía no se ha movido en varios días...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»