![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La sp6 vuela.....muy buena la nueva apk de personalisacion pero deveria estar en español, alguien sabe de algun programa o de como se traduce , seria la ginda del pastel, el lunes actualisare el post.y con respecto a la boot animacion es rapida al iniciar y bonita pero me aburro y me gustaria cambiarla alguien sabe como.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a pasar benchmarks a ver si mejora algo el rendimiento con todas estas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al intentar flashear la sp6(tengo la sp5) vuelvo a tener el mismo problema de fallo en el fastboot sabeis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos ayer antes de instalar ls SP6 me dije venga pruebo otra vez a poner la B112 la 13 y la 216 ya que son tantos los que la tienen y me duró na y menos, no me hago de momento con las oficiales me resultan incomodas todoi conos pequeños desde el status bar hasta la barra de abajo que no tenía para bloquear porque es un coñazo darle al botón y no quería poner ninguna app adicional tipo lockscreen al cabo de un rato me líe a ver si podía hacer una híbrido y meterle cosas de la SP como la cámara P6 el status, la barra de abajo... pero nada no hay manera y me dije con lo bonito que tenía antes el bicho. Pués lo dicho vuelta a empezar me duró unos 15 minutos, instalé la SP6 y va muy fina, rápida y fluida la jodia el único pero es el tema idioma para la personalización y demás a ver si hay alguien por aquí que se curre el tema traducción, ojo que desde aquí es donde se pone la cámara del p6 que es una pasada haciendo fotos, está el modo belleza que es como tener el phothochop ese te deja maqueado maqueado nni una arruga oye, mi mujer está encantada ya no quiere tirar fotos con la nikon ni con el note ni con nada![]() Aunque con un poco de paciencia se va sacando todo es ir probando ![]() En cuanto al tema del bootanimation lo voy a mirar cuando vuelva de las vacances a ver si puedo modificarlo y poner alguno tipo como el que hice para el note en su día que quedo muy chulo. ![]() Ale ya no me enrollo más. Sigo diciendo que de momento este tipo de roms mientras que no modifiquen por aquí son mejores. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si estás con la Sp5 en el programa de personalización chino en la primera pantalla hay un comando que te da tres opciones una de ellas es para entrar en Fastboot creo que es la última haz todos los pasos y cuando vayas a flashear con el mate enchufado al PC prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulio me podrias mandar el enlace para descargar Ascend tools?No lo encuentro ni en Blackmarket ni en Aptoide.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca y lee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final probe una solucion no se si del todo correcta elimine los dos archivos fastboot de la Rom Sp6 y le metí los dos de la Sps5 y se me instaló.
|
|
|
|
La SP6 dará problemas con los Mate de vodafone , ya que vi que el SP5 daba muchos problemas o prácticamente no iba
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos lleváis la sp6?
Los que la tenéis...va bien a la primera? La Sp5 no conseguí hacerla ir fina a pesar de ser libre de origen. Última edición por Dewiso Día 22/07/13 a las 17:38:42 |
|
|
|
En mi caso particular no es sólo la sp5, si no todas las chinas, me dan fallos en el wifi que se desconecta constantemente y el gps que no da bien la ubicación. A todo esto soy Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me arranco y pruebo esta sp6? por si los astros se alineasen y me funcionara, como lo hago....conecto el telefono al pc y al bat....o previamente hago algun wipe o algo? a los users que le va de fabula que procedimiento habeis usado? tengo la B216 funcionando de fabula.
Última edición por Dewiso Día 22/07/13 a las 18:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ninguna sp y de momento la 6 no me han dado ningun problema en el wifi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a la primera fina fina ,,, con wipes y fluida q te meas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo con wipe cache, y a ver como va la cosa!!! espero que esta si que me vaya bien, la SP5....cuando no era una cosa era otra....peor cosas muy raras....no iba el teclado, luego los datos, luego las apps de google....muy raro todo!!probare y comento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ese te deja maqueado maqueado nni una arruga oye, mi mujer está encantada ya no quiere tirar fotos con la nikon ni con el note ni con nada
D