![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Pedestre. Realmente te felicito por tu trabajo... Apolo es el mejor kernel que he probado en las nuevas rom V5 para el galaxy S2.
Tengo un problema es con el configurador. En las Rom MIUI los textos de configuracion (up_threshold, etc.) no se ven pues quedan en letra blanca sobre fondo blanco. Se te ocurre alguna solución que yo pueda aplicar? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Super trabajo!! ![]() Otra pregunta... Piensas tocar en algo las curvas de brillo de pantalla para que en brillo automático sea un poco mas sensible el rango de bajadas y subidas del brillo? |
|
|
|
|
Cita:
cual s tu config??? Un saludo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... esto va tan bien, que ya nadie comenta nada, gracias Pedestre por tu trabajo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OneK73 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas acabo de empezar hace poquito con este tema le meti la regular a mi s2 y respondia bastente bien pero la bateria me dura de 8 de la mañana a aproximadamente las 14. trabajo bastante con el movil ya que constantemente estoy viendolo para ver correos que me llegan de trabajo. Acabo de meterle la v0 para probar como indica el tutorial ir subiendo poco a poco. Alguna sugerencia de ROM o algo para que me dure mas? estoy empezando a leer tema de los gobernadores pero voy algo perdido.
Gracias, por cierto pedestre, felicidades por este hilo. espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para ponerlo que metodo me aconesejas? la manera mas sencilla... Con la aplicacion Vltage control como bien dice pedestre al principiop del hilo veo que es bastante sencillo...
Última edición por quino20 Día 08/06/13 a las 15:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedestre estoy probando esta app https://play.google.com/store/apps/d...kang.fauxsound, en teoría puede mejorar la entrada del micro en la videocamera, pero me da error por kernel incompatibles:
uploadfromtaptalk1370698729780.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan sencillo como elegir en la primera casilla Sio y en la segunda Conservative. Aplicar temporal y listo |
|
|
|
Ok muchas gracias. Si lo había puesto con el otro pasa algo? Ahora mismo Voy a poner el de Apolo
|
|
|
|
No pasa nada, asegúrate de borrar datos del voltage control cuando lo desinstales antes de poner el del apolo pero no deberías tener problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas Pedestre, me das permiso para utilizar esta imagen en mi firma.
|
|
|
|
Buenas Pedestre, me das permiso para utilizar esta imagen en mi firma?
http://www.htcmania.com/signaturepic...ic428449_4.gif Gracias Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues creo que no vale. Según pone en las especificaciones es para el chipset Qualcomm y el nuestro es Yamaha. Vale para el S3 (modelo americano) y S4 pero no para el nuestro. Los archivos a modificar ni vienen en el kernel.
Sorry Officially Supporting : GOOGLE / LG NEXUS 4, Samsung Galaxy S 3 (US Versions ONLY)! HTC One (All versions), Samsung Galaxy S4 (All versions) Unofficially Supporting: All Phones using Qualcomm Audio Chip WCD93xx chipsets. Such as HTC Droid DNA, HTC ONE, Sony Xperia Z, LG Optimus G/Pro, Asus PadFone 2 EDITO: Has probado el Alsa Mixer? dicen en xda que va muy bien para el sonido https://www.dropbox.com/s/edkuf6t9sa...ixer_1.0.9.apk Última edición por pedestre Día 08/06/13 a las 19:00:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado, pero no me permite poner gain negativo del mic de la video cámara
https://github.com/faux123/SGH-Krait...ac09dfffed034d |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»