|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es factura proforma y no garantia proforma.
Estas facturas son previas a la compra y sirve como justificante del gasto que se va s hacer, por ejemplo a la hora de pedir un crédito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cabreadísimo porque el Sábado por la mañana lo había comprado por 609€ (en la tienda valía 679€ pero me igualaron el precio de la Web) y ese mismo día por la noche anunciaron el día sin IVA.
Había comprado también una funda original de Samsung S-View pero no estaba contento con ella así que he ido hoy a descambiarlo y de paso ver a que precio estaba hoy en la tienda el móvil, al entrar veo un cartel ernorme que ponía "si ves el articulo más barato en tu ciudad en menos de 14 días te devolvemos la diferencia" entonces me quedé .Entro primero y veo que sigue estando a 679€ (561€ sin el IVA), descambio la funda y no me ponen ninguna pega pese haberla usado y después de eso le pregunto al dependiente por las condiciones del cartel de la puerta y me dice: "tienes que traer una factura con el justante del precio" y le digo: "¿y si es aquí mismo?, me dice: Entonces traete el tiket, espera, ¿es este?. Se mete para adentro y me hace una devolución de 48€ en mi tarjeta aparte de lo que ya me había devuelto de la funda ![]() No puedo estar mas contento con la atención recibida!. Así que ya sabéis, si habéis comprado algo allí hace menos de 14 días que os devuelvan la diferencia. Perdonar por el tocho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no creo que paguemos más,yo he pagado casi 700 euros por mi S4 y hoy por menos de 600 lo podía tener en media markt,me ha dado un coraje terrible y me lo sigue dando,pero bueno,lo hecho,hecho esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me quedare con mi s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que que se infiere que por 535 euros ganan margen. No digamos de 699. Dan ganas de abandonar los alta gama súper hinchados de precio. Escrito desde un Zopo C2.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vidben.com/samsung-galaxy-s4-16gb-/118
En Mm de Donostiarra a699€. Visto lo visto me apunto a la conjunta de vidben que es de confianza y de quedará en 530 con 4 personas más que se apunten hasta el día 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, voy a comprar un s4 por internet en mano y el chico me ha dicho que no me puede dar la factura porque es una empresa y salen datos privados y me ha dicho que en esos casos que con samsung no hace falta factura que poniendo el movil en la web de Samsung por el tema si fuera defectuoso o algo.para que me lo cambiaran que ya es suficiente que no hace falta factura que en la web ya te pone la garantia. Es verda eso? Se lo puedo comprar sin factura,?
|
|
|
||||
|
||||
|
to tb pague eso por el capricho de pillarmelo el mismo dia que salio ;) y no me arrepiento para nada
|
||||
|
||||
|
Podría ser robado, si k si te pedirán factura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me lo compré en el Media Markt de Alicante por 577€, no será el sitio más barato pero después del S2 y S3 me vinieran con una mota de polvo dentro de la cámara y comprado por internet, prefería una tienda física. Parece que este ya no tiene la dichosa mota de polvo que me perseguía
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro personalmente. Sin factura imei no tienes garantía.
Llama a samsung para verficarlo. Seguramente sea robado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, voy a comprar un s4 por internet en mano y el chico me ha dicho que no me puede dar la factura porque es una empresa y salen datos privados y me ha dicho que en esos casos que con samsung no hace falta factura que poniendo el movil en la web de Samsung por el tema si fuera defectuoso o algo.para que me lo cambiaran que ya es suficiente que no hace falta factura que en la web ya te pone la garantia. Es verda eso? Se lo puedo comprar sin factura,?
![]() Hay mucha gente k lo vende cn factura y no t complicas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||