|
||
|
|
||||
|
||||
|
[.....] Para instalarlos es tan fácil como descomprimir el RAR adjunto y copiar el contenido en la carpeta Archivos de programa/Windows Media Player. Para poder verlos en el Media Player, teneis que ir a opciones y entrar en la pestaña Máscara. Os esperais un momento y saldrán para poder seleccionarlos dándole al OK de la parte superior derecha de la PDA. [.....] ![]() Asumo que la respuesta es afirmativa, pero prefiero preguntar de todas maneras. Gracias de antemano, MJ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alhguien ha probado lo de aumentar a 48 casillas, yo lo he instalado y no me va, lo instalo, apago y enciendo y cuando le doy a inicio me reinicia el TFLO 3D, he provadado de varias formas y siempre me hace lo mismo. Ayuda por favor como recupero la pantalla inicio. Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe con una 6,1 y me creeo los 48 menu pero no se podian utilizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alhguien ha probado lo de aumentar a 48 casillas, yo lo he instalado y no me va, lo instalo, apago y enciendo y cuando le doy a inicio me reinicia el TFLO 3D, he provadado de varias formas y siempre me hace lo mismo.
Ayuda por favor como recupero la pantalla inicio. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MJ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se si ya habran tocado este tema pero soy nuevo en el foro y con la tp2 pero por que en imagenes solo me muestra 99 y las demas no las muestra esto se puede solucionar? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?p=711445 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría explicar cómo hago para poner esos íconos en la barra de tarreas de mi HTC touch pro 2? He estado revisando este post y he instalado algunas aplicaciones que hacen que se vea más estético el teléfono, pero no he encontrado la forma de poner los íconos de colores en la barra de tareas. Alguien podría explicarme cómo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agregar mas iconos a la barra sense? quiero agregar Twitter, Facebook y MSN
Gracias por la ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola htcmaniacos esta vez os dejo unos cambios en la calculadora poner los botones del 0 al 9 de color negro y darle mas vistosidad aqui os lo dejo:
http://rapidshare.com/files/27004013...ora_negros.cab y aqui unas fotos espero que os guste ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, tengo instalado en mi pro2 los iconos azules, las teclas negras del telefono y los botones verdes del cierre y quedan genial, mi pregunta es la siguiente, hay un reloj que todo transparente y queda muy bien, pero cuando lo instalo, los iconos de las llamadas y de las citas de debajo del reloj se me ponen como las originales, adjunto el reloj mencionado para que si se puede, lo hicieras compatible con los iconos azules. Gracias de nuevo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jmat muy buen aporte ! funciona bien lo unico es que no se xq no tiene trans parecia entoces el icono sobre el cual me ubico no se ve en la pestaña inferior de resto todo bien ! si me puediera ayudar con eso se los agradeceria (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como estas?? No hay alguna forma (un cab??) para que cualquier foto que coloquemos de fondo se observe full pantalla como se observa en estos fondos que publicas??? Gracias
bueno aqui os dejo los iconos iguales a los de la primera pagina y adaptados al manila 2_1_19193517_0 le he dejado los 12 iconos de las pastañas principales los iconos originales ya que no me dijustaban ya los sacrificaremos
![]() todo lo demas esta como en el anterior ademas de adjuntaros 2 cabs para poner el fondo a full y si perder las animaciones tambien valen en modo apaisado si veis algo mal me avisais os dejo el link de descarga y fotos ![]() iconos sin tfl http://rapidshare.com/files/29570571...19193517_0.cab fondo colors http://rapidshare.com/files/295717695/colors.rar estilo hero http://rapidshare.com/files/29571938...o_cabs_6.5.rar para poner estos fondos en todo instalar cab y luego la imagen adjuntada en el rar la poneis en la htc luego seguis esto configuracion/mas/hoy/usar esta foto como fondo y en examinar la buscais,muchos de ustedes lo sabreis pero otros no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Instalé los skins del WMP y no funcionaron. Abro la pestaña máscaras y sólo me aparece el nombre y no sale imagen. Tengo una HTC Touch Pro 2 Movilnet de Venezuela. Están bellas las máscaras y no me sirven. El WMP de mi PDA es Versión 10
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con respecto a los skin del media player... mi pregunta s la siguiente: TODO lo q sta en el .rar tenemos q copiarlo en la carpeta Archivos de programa/Windows Media Player???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos como ya os he comentado he estado trabajando en un tema para la pro2 de estilos azules nose si sera el gusto de muchos ya que existen como los colores pero no sera el ultimo que cree esta mas que probado durante 2 dias y todo me funciona perfecto si algo os falla me gustaria que me lo digerais mejor so pongo la descaga y unas fotos
por cierto el reloj de las fotos no es el del tema el del tema es el original transparente -aqui la descarga del tema Archivo Adjunto 21222 -aqui la del reloj negro de las fotos forsh77_[Fixed_Gmo].cab ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que les guste ![]() ![]() He intentado de todo con mi TouchPro 2 para colocarle la taskbar pero no he podido hacer que el símbolo de la señal quede como cualquiera de los que se han posteado aqui y los he bajado todos e instalado y nada, si no me sale un ícono con error me sale un ícono que no funciona, es decir, no dice la intensidad de la señal. Tengo el equipo que se Vende en Venezuela con la operadora Movilnet, con WM 6.5 Que podrá estar sucediendo? Espero por sus valiosos comentarios. Gracias Iván Ramírez Galicki Isla de Margarita www.gpsyv.net |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||