|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que fotos así no son de fiar. Primero con photoshop o cualquier programilla en veinte minutejos lo has clavado, y segundo si modificas el archivo build.prop se pueden cambiar cosas como el nombre del procesador, el nombre del terminal, versión etc (aunque estos cambios solo son falsos). He logrado que google earth creyese que mi huawei g300 tenia doble núcleo para poder ver ciudades en 3d, así que no veo imposible que eso sea un fake. Cosas a parte, creéis que tendrán con el nexus blanco el mismo problema de stock que con el primero?
Pd: y lo de la baseband no se si es casualidad... Pero ya le vale jajaja |
|
||||
|
||||
yo como anteriormente he dicho, he vendido mi nexus y estoy al loro para pillar el blanco... Pensando tambien es que si se les agota el stock seguro que lo vendo a mas
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que fotos así no son de fiar. Primero con photoshop o cualquier programilla en veinte minutejos lo has clavado, y segundo si modificas el archivo build.prop se pueden cambiar cosas como el nombre del procesador, el nombre del terminal, versión etc (aunque estos cambios solo son falsos). He logrado que google earth creyese que mi huawei g300 tenia doble núcleo para poder ver ciudades en 3d, así que no veo imposible que eso sea un fake. Cosas a parte, creéis que tendrán con el nexus blanco el mismo problema de stock que con el primero?
Pd: y lo de la baseband no se si es casualidad... Pero ya le vale jajaja ![]() http://www.androidpolice.com/2013/05...d-mobile-expo Y lo del stock ya te digo que si, que habrá problema de nuevo porque en USA se agotó inicialmente. ![]()
|
||||
|
||||
Sobre este video hay algo que me llama la atención.
Un nexus4, expuesto en un sitio que se suponen tienen lo último (estamos hablando de un nexus 4 con android 4.3) enganchado con una brida de ferretería. Y el móvil con protector de pantalla en el cristal. Un poco cutre todo, no? |
|
||||
|
||||
No te lo van a poner en bandeja para que te lo lleves..
![]()
|
||||
|
||||
Por que los rumores apuntaban al principio al Google I/O y vaya zas nos dimos ( me incluyo )
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sobre este video hay algo que me llama la atención.
Un nexus4, expuesto en un sitio que se suponen tienen lo último (estamos hablando de un nexus 4 con android 4.3) enganchado con una brida de ferretería. Y el móvil con protector de pantalla en el cristal. Un poco cutre todo, no? ![]() ![]() pero de verdad pensais que estara para mañana???
![]() ![]() Por que los rumores apuntaban al principio al Google I/O y vaya zas nos dimos ( me incluyo )
![]() ![]() Código:
The next letter and two digits are a date code. The letter counts quarters, with A being Q1 2009. Therefore, F is Q2 2010. The two digits count days within the quarter, so F85 is June 24 2010.
![]() Última edición por trillo69 Día 10/06/13 a las 00:56:16. |
|
||||
|
||||
Jod*r!!! YA ES 10 !!!! A ver si sale hoy el blanco o alguna oferta o novedad, para ya comprarlo de una vez!!!! Estoy que me muerdo los muñones
![]()
|
||||
|
||||
Pero ahora los rumores dicen que google iba a presentarlo en el I/O y que no lo hizo porque los fabricantes le dijeron a google que la retrasara, para darles más tiempo a actualizar a 4.2.2 y no quedarse muy atrás. De momento el Xperia Z, el htc one, el s3,note2,algo se ha oído para el s2 también, tienen confirmadas para ya mismo las actualizaciones, además el s4 ya la tiene, hay benchmarks del note3 con la 4.3 y un anuncio en una página web de Tailandia con un nuevo lg con la 4.3,osea,que existir existe y que está al caer está claro . Yo si fuera google la sacaba mañana, más que nada para desviar la atención que todos los medios van a estar pendientes de Apple.Hay desarrolladores de apps que también saben algo, como el de light Flow que dejó caer en su última actualización, hay apps que están cambiando su interfaz.
|
|
||||
|
||||
Ojala salga mañana...aunque lo dudo creo que saldra con la nueva nexus 7 pero ojala me equivoque
|
|
||||
|
||||
ya.. Cuando llegue llegó
![]() |
|
||||
|
||||
Pero ahora los rumores dicen que google iba a presentarlo en el I/O y que no lo hizo porque los fabricantes le dijeron a google que la retrasara, para darles más tiempo a actualizar a 4.2.2 y no quedarse muy atrás. De momento el Xperia Z, el htc one, el s3,note2,algo se ha oído para el s2 también, tienen confirmadas para ya mismo las actualizaciones, además el s4 ya la tiene, hay benchmarks del note3 con la 4.3 y un anuncio en una página web de Tailandia con un nuevo lg con la 4.3,osea,que existir existe y que está al caer está claro . Yo si fuera google la sacaba mañana, más que nada para desviar la atención que todos los medios van a estar pendientes de Apple.Hay desarrolladores de apps que también saben algo, como el de light Flow que dejó caer en su última actualización, hay apps que están cambiando su interfaz.
![]() Y lo de 2,3GHz que muestra Antutu lo puedes trucar al compilar el kernel, es cambiar una línea.
![]() Última edición por trillo69 Día 10/06/13 a las 01:23:22. |
|
||||
|
||||
Por soñar que no quede
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabiendo que las presentaciones de Google son trolls no me extrañaría que lanzasen algo mañana, ya desviaron la atención de windows phone 8 y BB10 con los nuevos nexus en el pasado.
Aunque por otro lado, es mas dificil frenar el marketing de Apple, y encima con las conferencias del E3, muy bueno tendria que ser 4.3 para llamar la atención |
|
||||
|
||||