![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa en Chrome sobretodo.... aunque también en tapatalk y demás...
En el teclado escribo una palabra, se borra y aparece la última letra solamente y un punto (no el Fiat sino el signo) Tarda un rato en funcionar normal... no sé si alguien ha reportado ese error. Lo del launcher a veces me toca la moral. La batería no he notado gran cambio, ya que mi uso es intensivo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sufro por lo del lag del teclado.Alguna solucion? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser ROOT? Para instalar??
|
|
|
|
No, no hace falta, yo no lo soy. Es un apk (ejecutable). Si no te gusta o no va bien lo desinstalas y así de fácil.
Edito: tienes que tener marcado "orígenes desconocidos", te lo pregunta, al ejecutar, si no lo tienes. Última edición por cocoto105 Día 09/06/13 a las 00:10:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido hasta ahora ningún fallo, salvo el de la grabación y otro mas: Cuando desbloqueo la pantalla, hay veces que doy al botón y no se desbloquea bien, a veces se vuelve a apagar, como que parpadea un instante, y tengo que darle otra vez y dos más
Mañana probaré el mod de despertar con las teclas volumen, probablemente lo solucione Edito: No me acordaba, el bug del 2g también lo tengo, que va muy mal la señal |
|
|
|
muy buena iniciativa, yo tengo bug en info music de walkman... con y sin mod acid v.8
el lag de grabacion 1080p desaparecio con el mod de cyber shot. v.3 y la tecla de volumen + ya no existe.. solo sirve en modo recovery, es muy extraño y molestoso a morir |
|
|
|
Pues yo, aparte del lag con el vídeo, el dichoso volumen + y los redraws al volver al escritorio.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9035159 Tengo pendiente añadir el enlace al hilo de soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros , pero yo he hecho la instalacion bastante limpia y el error que me da a mi el unico es google play a dejado de funcionar.
|
|
|
|
Calibra la batería, tienes que gastarla al máximo (hasta que se apague), luego cargas al 100% con el móvil apagado. Con que hagas este proceso 1 o 2 veces es suficiente. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reporto que el 2G no me funciona, y tengo mucha menos cobertura
Además me funciona mal el botón de desbloquear la pantalla Por lo demás, y aparte del lag en 1080p, no he notado más fallos, hasta ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que el HDMI me da mucha peor calidad que antes. a alguien le pasa?
|
|
|
|
Los redraws hay una solución por ahí (a mi no me funcionaba, he instalado la slim de Yakandu y ahora va bien, uso el mismo método para que el walkmam no se pare mientras escucho música)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el chrome se me sale sólo y la pantalla de inicio queda vacía, sin ningún widget, después cuando navego y escucho música este se para luego de unos minutos, ojalá con el parte arreglen todos esos bugs, ya que son muy molestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag del launcher y el redibujado parece que lo he solucionado haciendo un "restaurar de fábrica."
Editado: el redibujado no se ha solucionado. Última edición por albert89 Día 11/06/13 a las 00:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el NFC, yo lo activé y al pasarlo sobre unas tarjetas, no suena, no así el SP que si reacciona al acercarlo.
Alguien sabe si es una fallo de esta versión o se debe a otro motivo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»