|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es posible que demos con la solucion al problema de los kernels sin prima, si no ya tocara esperar a la v2
|
||||
|
||||
|
A probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con la ROM y quería comentar un problema que tengo y es que al intentar cambiar el icono de algún botón navbar no me lo cambia...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A y que no se te olvide darle a guardar jijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar con titanium que yo lo hice así ya que tengo la versión prime y no me dejaba activarlo una vez desinstalado reinicia e instala la versión que quieres ;)
|
||||
|
||||
|
Esto está instalado. He trasteado, he mirado por todos los lados y... Ni un solo bug encuentro! Me parece a mi que esta rom va a dar mucho de si, algo que ya está haciendo. En mi NEXUS se queda por un tiempo muy largo, enorme trabajo de desarrollo y también de personalizacion, que es preciosa!! Enhorabuena!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto está instalado. He trasteado, he mirado por todos los lados y... Ni un solo bug encuentro! Me parece a mi que esta rom va a dar mucho de si, algo que ya está haciendo. En mi NEXUS se queda por un tiempo muy largo, enorme trabajo de desarrollo y también de personalizacion, que es preciosa!! Enhorabuena!
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si esta hoy la pruebo jejje estoy impaciente por esta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, personalización,consumo, y hay que reconocer que ROI hace un gran trabajo ya que es una base mas difícil que la slim y consiguió un trabajo excelente
|
||||
|
||||
|
Pasarela DarkSide primavera-verano
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que pulso a la imagen y se cierra el selector de imagen en lugar de darme a elegir la selección de imagen a insertar y no hace nada e hice una instalación limpia, ¿ debe tener un tamaño específico?
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el proceso es ir a la pantalla que te puse, presionas el icono a cambiar, y seleccionas icono personalizado, lo buscas y lo seleccionas... Haciendo eso se te cierra?
|
| Gracias de parte de: | ||