|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues depues de 2 dias con la xnote me ha encantado sus interfaces y un monton de cosas de estan rom, la pega es que tengo fallos de red datos muy perezosas las conexiones hasta el punto de arrojar mensaje android de NO conexión.
La vista de escritorio cada vez que entro al explorer hay que selecionarla. El ctr off se perdio por la cara. Alguna vez daba a la barra de escritura en wassap y no salia el teclado. Al desbloquear estaba la pantalla de inicio y no la de bloqueo. Parpadeos inexplicables. Para cuando mejoren sera de las mejores. gran trabajo y animo;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Hero Con ella Casi Un mes Y es perfecta Ni Un error ni un lag Nada deNada Cada movil es un Mundo
|
||||
|
||||
|
Si, en eso tienes razon cada telefono es un mundo, pero te puedo decir que se instalo limpita limpita y sin ningun mod en la seleccion del aroma en el inicio :confused: en fin ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé sin módulos y tuve algún fallo en datos. La volví a instalar con módulos y el módem LK7 y desaparecieron los fallos. No he tenido ni uno. La verdad que encantado y sorprendido de lo bien que va y mira que he usado varias ROM sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es más va por el 46% de batería y mira como van los consumos. Kernel stock XXDMC3. Última edición por jgomezdi Día 09/06/13 a las 17:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado ésta rom, llevo tres días con ella y he de decir que está muy bien, funcionando todo perfecto ni un mínimo fallo y consumo rendimiento mejor que bien, me gusta y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que he
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que no tenga cuenta samsung? No me sale en ajustes y no me funciona allshare, en cambio desde Samsung apps si tengo la cuenta.. Reinstalando rom y todo..
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar la cuenta Samsung aparte. Yo la instalé desde el Titanium.
Última edición por jgomezdi Día 14/06/13 a las 01:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se hace la instalación solo de esa aplicación y no de los datos. A veces parece que se queda enganchada, pero no es cierto. Lo reinicias aunque parezca que no te la ha instalado y ahí está. Última edición por jgomezdi Día 14/06/13 a las 02:07:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la app que hay que instalar desde titanium para tener cuenta samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. No puedes instalar nada si no tienes una copia de seguridad hecha de antes de una rom que tenga la cuenta samsung. En titanium en lotes haces copia de seguridad de todas las aplicaciones del usuario más datos del sistema y te la guardas.
Cuando instalas una rom que no tiene una aplicación, te vas a Titanium y a la copia de seguridad que tenías guardada y resaturas la aplicación, sin los datos, que quieras. Cuando son aplicaciones del sistema, a vece,s parece que queda enganchado el programa y que no lo instala. No es verdad lo que pasa es que no puede arrancar porque al ser del sistema necesita que este se reinicie. Por tanto esperas un minuto para que se copie la aplicación y luego aunque parezca que está enganchada no es así: reinicias y ya la tienes. La cuenta samsung se la instalé a esta rom sin problemas y también otras aplicaciones de sistema que no ltiene. En este momento no tengo esta rom que la llevé casi un mes sin el más mínimo problema. Si no te pondría el pantallazo Te lo hago de otra rom:
Última edición por jgomezdi Día 14/06/13 a las 12:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un note 2 y me interesa esta rom alguien me podria decir la mejor combinación de kernel y esta rom en cueation de la bateria
|
||||
|
||||
|
Con el Adam que trae en en el aroma va muy bien, es con el que menos consume. Funciona también con el stock aunque consume un poquito más. Yo lo llevé con este último por otros motivos como el video hub
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces lo probare con Adam a ver que tal me va
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta recien instalada, a configurar y ya contaré que tal...
P.D.: Joer, siempre vengo con la idea de poner una stock limpia y ya y fijo la acabo liando y poniendo una custom ![]() EDITO: Alguien me dice que carajo es el ojo que sale arriba de vez en cuando??? Última edición por CanaryImport Día 16/06/13 a las 00:43:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
He vuelto a la X-note 3.1 porque es la que mejor me va y como veras Elliot aquí te muestro la cuenta Samsung instalada y funcionando
Última edición por jgomezdi Día 17/06/13 a las 09:49:43. |