|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hacemos una porra de cuándo saldrá? Ya se hizo con el S y no acertamos ninguno, pero por proponer... No creo que salga para agosto. Es cierto que seguro que van a presentar un nuevo dispositivo, pero presentaron el Z en enero y hasta marzo no salió a la venta... así que para mi que finales de junio, principios de julio la tenemos. ¿Alguien más se atreve a dar fechas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediados de julio. Cuando ya este la 4.3 para los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara para el 9 de Julio ......por regalo de cumpleaños jejejejejejejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí podrían hacer es ponerles el fondo transparente y el de la barra de notificaciones igual.
|
||||
|
||||
|
24 de Junio, presentimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOJOJOJO no queriamos actualizaciones .....pues a saco ....... increible tienen los 2 extremos , yo tambien prefiero que sean asi eh
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y yo que soy de vodafone compre el lunes por la noche el z y me salto una actualizacion al encenderlo pero era la 253 joder a ver cuando actualizan
|
||||
|
||||
|
so guys here is a sneakpeak of the REAL incoming 4.2.2 update for the Xperia Z...
DO NOT ASK FOR DUMP! DO NOT ASK FOR ETA OF RELEASE! DO NOT ASK FOR CHECKING FEATURES! DO NOT ASK FOR SOURCE [ screenshots ] will upload more screenshots soon  Edito. No he podido pegar las fotos. Ni se como se pega el enlace a la pagina donde es esta comentando. Pero se ven tanto la barra de notificaciones cómo la de softkeys transparentes. Se está comentando en xda por doomlord. Última edición por Dannyjap84 Día 13/06/13 a las 12:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La fuente es el propio Doomlord!
Le han dicho que si puede subir un vídeo de la rom, y él dice que no es necesario, que hay algo más grande en camino. O sea: actualización oficial inminente, o está subiendo la rom. Dudo que esté subiendo la rom... Nuevas características: - Podemos transformar los widgets en small apps - múltiples pantallas de bloqueo con cámara, etc - accesos directos de la barra superior personalizables... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modifico: Quiero el navbar transparente ya!!!! Yo digo que para el 7 de julio tenemos la 4.2.2
Si más gente dice fechas, tendré que hacer un listado!!!
Última edición por starwalkerfenix Día 13/06/13 a las 13:44:35. |
|
|