Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
Viper_4x4 Viper_4x4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XCover2 :::S-7710:::
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jjvmax Ver Mensaje
Un amigo rooteo el mio con Kingo root, te dejo el link por si te animas a hacerlo, http://www.kingoapp.com/android-root.htm
¡¡¡MENUDA FLIPADA!!!

Señores, no me gusta andar "a gritos" por los foros, pero es que con ese programa... ¡¡¡PUFFFF!!!!!

Podéis olvidaros perfectamente de todo lo dicho hasta ahora, y el resumen de la primera página, sin duda que será sustituido por este nuevo aporte.

Es JUSTO lo que andaba buscando: "tener mi móvil tal cual lo tengo, solo que con acceso Root"... ¡y con este programa lo consigues!!!!!!

Lo tengo hecho desde hace escasamente 1h, y he probado de todo en el móvil, y funciona tal cual lo tenía antes del ruteo (botón de linterna, radio, coger llamadas con botón central...)

Por si fuera poco, no he perdido NADA DE NADA DE NADA, vamos, que el movil está como si no se hubiese tocado, jjejje.

Para empezar a mover aplicaciones, me he hecho una partición Ext4 de 2Gb en la tarjeta de 32Gb, ¡y me he vuelto loco enlazando!, jjejje.
Total, que en menos que canta un gallo ya tenía 350Mb libres donde antes a duras penas llegaba a 20Mb, y me he dado el lujo de actualizar las 29 aplicaciones del PlayStore que me estaban esperando desde hace meses y que nunca actualizaba por la dichosa falta de espacio... y tras un re-enlazado de algunas aplicaciones, pufff, ¡más de 300Mb libres!... ¡¡¡DIOS!!!

El programa es bien sencillo:
-Descargas
-Instalas
-Conectas tu móvil al ordenata (con la "depuración de USB" activada, ojo)
-Te lo detecta
-Pulsas sobre ROOT
-Y en mi caso, tras 15 minutos, el móvil se ha auto-reiniciado, y... TACHÁNNNN, ¡¡¡móvil ruteado!!!!

Se me ha instalado un icono en chino que al abrir ese programa sale todo en ese idioma, así que tendré que comprobar si es necesario tenerlo o si se ha tenido que instalar sólo para conseguir el ruteo, y si no es necesario, pues fuera, jjejje.

Lo probaré durante unos días, y si veo que todo va bien (que va a ir), tendré que ver qué le pido a la parienta a cambio de dejarle su XCover2 también como los chorros, porque le he enseñado mis 350Mb libres, y le ha faltado tiempo para soltarme un "¡YO TAMBIÉN QUIERO!!!", jajajajaj.

Muchísimas gracias por el aporte, jjvmax.

Y al programa, tan sólo decirle esto: .
(a parte de que se han ganado un donativo a través de PayPal, porque es que, se lo han currao los tios)

SaludoX.

Última edición por Viper_4x4 Día 24/02/14 a las 01:10:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viper_4x4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/02/14, 03:59:49
Array

[xs_avatar]
XCOVER XCOVER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: huawei P8 L09
Tu operador: Movistar
amigos, alguien a instalado la CM10.2 en un xcover S7710L ???
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 07:34:10
Array

[xs_avatar]
Felix5 Felix5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Xcover 2
Tu operador: Pepephone
pérdida de app

Hola chicos, quería preguntaros algo. A alguien le ocurre como a mi? cada vez que apago el móvil del todo, al encenderlo me desaparecen apps, y si voy al market me deja abrirlas, pero no aparecen más que ahí.
Algo muy raro creo y que no encuentro que a nadie le ocurra.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 06:11:57
Array

[xs_avatar]
steven1991 steven1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: TELCEL
Hola el mio no deja q lo pase a 3g cuando lo hago pierde toda la señal como puedo arreglarlo ... gracias a todos los q puedan ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 03:04:01
Array

[xs_avatar]
DiegoSolis DiegoSolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Ahora tengo un Sony Xperia E1
Tu operador: Kolbi ICE
Gracias ya pude hacer mi rooteo, nmuchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios
Actualizado el primer post con el nuevo método de rooteo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Dan93 Dan93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S7710
Hay una nueva rom para el móvil VanirAOSP, ahora voy a probarla, pero tengo una duda, alguno sabe cuantos fhaseos, admite, este móvil, y si puede ser como va exactamente eso del contador de flaseos, porque no acabo de entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: h5300
 Cita: Originalmente Escrito por Dan93 Ver Mensaje
Hay una nueva rom para el móvil VanirAOSP, ahora voy a probarla, pero tengo una duda, alguno sabe cuantos fhaseos, admite, este móvil, y si puede ser como va exactamente eso del contador de flaseos, porque no acabo de entenderlo.
Pues ya nos cuentas que tal.
Si funcionan los botones de camara, y de linterna (volumen+) me pasaré a ella.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por norte1 Ver Mensaje
Pues ya nos cuentas que tal.
Si funcionan los botones de cámara, y de linterna (volumen+) me pasaré a ella.
Funciona bastante bien, y los botones funcionan creo que igual que en la de stock, pero a mi personalmente no me gusta el aspecto (supongo que se arreglaria con un launcher), pero yo volví, a la de CM10.2, tendrá mas bug, o no, pero me gusta mas su aspecto y usabilidad.

Conclusión: La rom funciona bien y en apariencia tiene menos bugs, y ademas te actualiza a android 4.4 KitKat, pero a mi no me a gustado su aspecto y manejo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: h5300
En la room a la que has vuelto, no funcionan los botones camara y linterna, o si?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por norte1 Ver Mensaje
En la room a la que has vuelto, no funcionan los botones cámara y linterna, o si?
No, no funcionan, pero la verdad lo prefiero asi no se te encienden solos en el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG Xcover 2
Hola a todos,

Estos dias estoy experimentado reinicios aleatorios, unos 15 al dia. Tengo la primera rom rooteada, he hecho wipe pero nada, sigue igual. Soy el único al que le passa?
Estoy intentando instalar esta nueva rom 4.4.2, a ver si cesan estos reinicios.

Se instala a traves de odin, como las otras? No doy con los archivos adecuados. Solo he consegudo cambiar el recovery a cmw 10.2

Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gcp Ver Mensaje
Hola a todos,

Estos dias estoy experimentado reinicios aleatorios, unos 15 al dia. Tengo la primera rom rooteada, he hecho wipe pero nada, sigue igual. Soy el único al que le passa?
Estoy intentando instalar esta nueva rom 4.4.2, a ver si cesan estos reinicios.

Se instala a través de odin, como las otras? No doy con los archivos adecuados. Solo he conseguido cambiar el recovery a cmw 10.2

Alguna ayuda?
Que yo sepa las roms se instalan desde el recovery dando a install zip y buscando la rom.

Pero aparte de eso, en esta rom cuando tengo problemas de reinicios, lo que hago es apagar: wifi, datos, gps, bluetoth y después apagarlo, esperar y volver a encenderlo, a mi me funciona y consigo días enteros sin problemas. También puede que este problema te lo cause alguna app que tengas instalada y de algo, mira haber si pudes averiguarlo, si por ejemplo empieza reiniciarse cuando inicias una u otra, a mi por ejemplo tengo Spirit FM Unlocked y cada vez que la uso se bugea el wifi y tengo que reiniciar.

Este es el problema de usar ROMs no oficiales y "nuevas", la otra rom la probé un poco y no encontré que tuviera reinicios, prueba y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
XCOVER XCOVER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: huawei P8 L09
 Cita: Originalmente Escrito por XCOVER Ver Mensaje
amigos, alguien a instalado la CM10.2 en un xcover S7710L ???
Me respondo a mi mismo....
he instalado el recovery 6.0.4.6 y la rom CM10.2 de este enlace...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2384015... exelente, funciona todo, unicamente tuve problemas con que al encender el equipo se reinicia tres o cuatro veces antes de arrancar, una de mis dudas es que tal vez esta rom es para el S7710, y mi equipo es el S7710L, en fin excelente rom.
ahora tengo instalado el recovery 6.0.4.7 y la ROM VANIR CM 4.4.2 de este enlace....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2689519... a mas de mas actual, recibe actualizaciones todas las noches, para cualquiera de las dos queda mucha memoria interna que no he necesitado instalar LINK2SD, pero si lo necesitan lasegunda particion la tienen que hacer en formato FAT32 .
cualquiera de las dos les funciona todo, excelentes para el uso diario, incluso la VANIR trae mucho mas configurable su sistema, por lo que no es necesario mods como XPOSED, o aplicaciones de rendimiento como SETCPU, lo unico malo de las dos roms, es que trabajan su procesador maximo a 1000mhz, seria genial un custom kernel que saque mas provecho del mismo...

respondido... saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Ante todo, gracias por la respuesta.

Estos reinicios los hacia también cuando estaba de origen. Cuando le instalé la S7710XXAMB6_S7710OXEAMB3-20130713.tar.md5 a través de odin, la cosa mejoró mucho, hasta hace tres o cuatro días que ha vuelto a las andadas. Ni wipes ni hard resets ni volver a instalarla con odin han hecho ningún efecto, siguen los reinicios, unos tres por hora. Al ver que ya hay una nueva, la kitkat rooteada, pues voy a darle otra oportunidad. Esperaba un fichero .md5 para instalar con odin, y al no encontrarlo he decidido preguntar.

Voy a buscar información para instalar esta VanirAOSP sin romper nada. Si no encuentro o no me aclaro, ya pregunto.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Acabo de instalar la vanir... y sigue con los reinicios...

Le daré un par de dias, si continua así me plantearé el cambio de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Chicos, menuda decepción... Con esta rom (que no trae radio fm) no me va el telefono, ni los mensages, y por si fuera poco, se reinicia cada 30 segundos!

Vuelvo a la antigua, pero me temo que mi xcover ha llegado a su fin
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Voy a dejar el terminal tal y como vino de fábrica a ver si lo arreglan/cambian con la garantia, aunque no tengo muchas esperanzas.
Ya he localizado la rom original española aquí. Pero tambien debo cambiar el recovery y poner el contador de flasheos a cero. La mayor duda es lo del recovery, de momento no lo encuentro por xda.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
angelf fernan angelf fernan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy x cover 2
hola foreros, soy nuevo en el foro,llevo desde que me compre este terminal probandole de todo y he de decir que
los sistemas de rooteo funcionan perfectamente,y las cyanogenmod con android 4.1,4.2,4.3 son perfectamente usables en el dia a dia, con algun apagon y cierre en galeria y camara pero casi nada, os animo a probarlas, la 4.4 tambien funciona pero no tiene camara
PD:con las cyanogenmod es mucho mas rapido,mucho mucho, y necesitais instalar las google gaps (evidentemente) saludos y adelante con mejorar vuestro x cover 2
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
FANDROIDSISTEMFAV FANDROIDSISTEMFAV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: x cover 2
holaa soy el mismo del comentario de arriva,he necesitado otra cuenta ya que voy a iniciar un canal en youtube, voy a probar esa rom "vanir" comentaree!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 00:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /