|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrian pasarme el archivo build.prop de esta tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que pronto tengamos android 4.2, ha salido una BETA de android 4.2 para ainol novo crystal (similar a allfine fine7 genius) cuándo tenga tiempo probare a flashearlo y os comento, si quereis probar por vuestra cuenta os dejo el enlace, recordad siempre tener instalado el recovery y hacer una copia de seguridad (NANDROID) antes de instalar la nueva rom.
NI SE OS OCURRA FLASHEAR HE ROTO LA TABLET, NO ARRANCA NI RECOVERY NI BATERIA CARGANDO, NI MODO FLASH ESTOY INTENTANDO ARREGLARLA Última edición por pinsipito Día 03/07/13 a las 21:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede hechar una mano... la reconoce como una ainol crystal.... :/ y no arranca recovery, ni rom ni nada, creo que no tenia que marcar la casilla de boot.... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me reconoce como unidad de disco y salen 2 y otro reconoce pero sale con driver sin instalar :/ a ver si hay manera de acceder por adb o algo para repararla...
|
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Has probado con el botón de reset que hay dentro? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo, es irreparable...
Además de todo eso, como tenia la placa de otra tablet pues la intente recuperar poniendole mi pantalla a esa placa, pero al cambiar la pantalla de placa, el conector de plastico la faja esa, se a roto un poco y la pantalla no se veia, le puse celo y la cerre y parece que va, a ver lo que dura... Pero ya paso de actualizar esta y de movidas bue.. Conclusión: Con las tablets de 70 euros no se juega... |
|
|
||||
|
||||
|
jopee asi se quitan las ganas, estan dando muchos problemas en general o pocos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sí ten en cuenta que si se te cae se rompera fijo, si la llevas en el bolsillo hay un gran riesgo de romperse etc... Si porlomenos la carcasa fuese de aluminio.. Pero por lo que vale creo que merece la pena correr el riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
bien yo seria usuario normal, pongamos que seria uso de casa y no saldria ahi no hay riesgo no porque su vida seria funda-uso-funda y a guardar, y si se cae con la funda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuidado no pasa nada. Cualquier tablet si se te cae olvidate es como los iphone se cae y adios pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Compré esta tableta, 68€ y con un case en piel en focal. Funciona perfecto pero la señal wireless es débil, pero funciona bien cerca unos 4 metros. La bateria en wireless 3h, lo tablet en modo de suspension mas de 15 horas. Utilizar la tableta durante la carga de USB en la PC, carga bien, pero toma más tiempo. Cargando en AC puede quemar la placa base depende de la tensión. Android: 4.1.1 Version del Kernel: 3.4.0+ liuwei@srv-fw-compile #100 Fri Mar 22 17:55:50 CST 2013 N Compilacion full_gs702a-userdebug 4.1.1 JRO03 eng.root.20130424.093714 test-keys Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es una mierda puedo estar cargandola 3 horas y miro y tiene el 30 %,eso es normal o esta la bateria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en cargar no os desespereis. Si necesitais repuestos xd tengo una tablet de despiece
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIALES:
Como muchos usuarios estan teniendo dudas sobre como actualizar la tablet, utilicemos este hilo para presentar las dudas y además ir completandolo con tutoriales. 1. Actualizar la tablet con firmware oficial. Y añadir un recovery CMW
(Click para mostrar/ocultar)
X. Si la actualización falla (Recuperar posible brick):
1.2 Instalar recovery CMW:
2. Fallos y problemas con programas:
3. PROGRAMAS PARA MEJORAR LA TABLET:
![]() esta down. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo el link 1. Última actualizacion del fabricante (20-05-2013): https://mega.co.nz/#!ktQEEILL!DAfl52...-Y607LLc8xoi3A
esta down. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas Noches.
He comprado esta tablet para mi hijo, que el Martes 16 cumple 3 años. La tablet por su precio esta bien, pero he confirmado lo que comentan de la bateria; se descarga ràpido y tarda en cargar. Eso no me incomoda demasiado, ya que no pretendo que mi hijo se pase 4 horas por dìas con la tablet, pero he encontrado un problema que si es molesto. He instalado el juego de mi villano favorito y funciona bien, a veces se traba un poco, pero supongo que por el precio no me puedo quejar. El problema lo encuentro con todos los angry birds (el star wars no lo pude instalar porque no està como compatible); he instalado todos, pero cuando abro no me responde el menù touch, propiamente en el juego. Luego de tocar y tocar, noto que solo responde cuando toco la pantalla en cualquier sector y luego realizo la selecciòn que quiero (elegir algùn nivel o incluso modificar opciones=. Si ingreso a alguno de los niveles, no puedo mover lo pàjaros (el touch no responde) y si presionio en otro punto de la pantalla, como en los menus, si responde pero no puedo lanzar ningùn pajaro, porque al tener dos puntos de la pantalla presionados, solo puedo hacer zoom fuera o dentro. Luego de unos minutos el touch comienza a responder normalmente, presionando una sola parte de la pantalla, o sea que puedo lanzar los pàjaros. Si salgo del juego y vuelvo a entrar, no tengo problemas, funcionan todos con normalidad. El error se vuelve a presentar cuando apago la tablet y la vuelvo a prender o la reinicio. Se da el mismo error (entro a cualquier angry birds, y el touch solo responde si presiono dos puntos de la pantalla, luego de unos minutos funciona normalmente y asì hasta que reinicio). Tengo la tablet hace un dìa y solo me paso con la serie de Angry Birds. A alguien le ha pasado lo mismo? Se escuchan propuestas para solucionar el problema. Muchas gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarle a mi hijo esta tablet para que no me pida más el móvil para jugar.
Buscaba algo sencillo y me he encontrado con esta tablet con quadcore y pantalla IPS que sale algo más barata que otras con IPS tambien pero con procesador dual mk3066 y gpu mali. ¿Cuál es más recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas Noches.
He comprado esta tablet para mi hijo, que el Martes 16 cumple 3 años. La tablet por su precio esta bien, pero he confirmado lo que comentan de la bateria; se descarga ràpido y tarda en cargar. Eso no me incomoda demasiado, ya que no pretendo que mi hijo se pase 4 horas por dìas con la tablet, pero he encontrado un problema que si es molesto. He instalado el juego de mi villano favorito y funciona bien, a veces se traba un poco, pero supongo que por el precio no me puedo quejar. El problema lo encuentro con todos los angry birds (el star wars no lo pude instalar porque no està como compatible); he instalado todos, pero cuando abro no me responde el menù touch, propiamente en el juego. Luego de tocar y tocar, noto que solo responde cuando toco la pantalla en cualquier sector y luego realizo la selecciòn que quiero (elegir algùn nivel o incluso modificar opciones=. Si ingreso a alguno de los niveles, no puedo mover lo pàjaros (el touch no responde) y si presionio en otro punto de la pantalla, como en los menus, si responde pero no puedo lanzar ningùn pajaro, porque al tener dos puntos de la pantalla presionados, solo puedo hacer zoom fuera o dentro. Luego de unos minutos el touch comienza a responder normalmente, presionando una sola parte de la pantalla, o sea que puedo lanzar los pàjaros. Si salgo del juego y vuelvo a entrar, no tengo problemas, funcionan todos con normalidad. El error se vuelve a presentar cuando apago la tablet y la vuelvo a prender o la reinicio. Se da el mismo error (entro a cualquier angry birds, y el touch solo responde si presiono dos puntos de la pantalla, luego de unos minutos funciona normalmente y asì hasta que reinicio). Tengo la tablet hace un dìa y solo me paso con la serie de Angry Birds. A alguien le ha pasado lo mismo? Se escuchan propuestas para solucionar el problema. Muchas gracias.- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
very helpfull
|