|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
1. lupol 2. janfer 3. nadielosabe30 4. noezo 5. tate20 6. kartoffen 7. janer 8. raiderstorm 9. zackyy 10. tanito joze 11. plaga_13 12. guru100 13. Nerocly 14. pocada 15. pemarcos 16. ijrivan 17. guscarbu 18. morthyr 19. grodi 20. darkdow 21. Narcea 22. kikikite 23. paraticar 24. karkiu 25. pajarito3003 26. Neo n003 27. perla33 28. ljfa1974 29. soyemgui 30. Jaumem4 31. cillerucho 32. desUBIKado 33. albsanper 34. n07hing 35. mirandaib 36. elmagan 37. xiast 38. Frastion 39. erfae 40. Subacuatico 41. litosrocco 42. dondelapart 43. Tomasulo 44. ives666 45. Jukr 46. Esnaque 47. cyclop 48. alcolia 49. vanhalen88 50. dokimus TOTAL: 50 UNIDADES ![]() ![]() Esto tiene que crecer... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria al enviar a canarias la tienda deberia vender sin incluir el IVA(ya que ellos tampoco lo pagan), y a nosotros ya nos cobraran al entrar la mercancia (si nos pillan, que es casi siempre). Pero como tambien he visto tiendas que todo esto les da igual y quieren cobrar el IVA por eso pregunto. Si puedes preguntarselo te lo agradeceria, y en caso afirmativo me apunto con una. Última edición por pacogilc Día 27/05/13 a las 16:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo seguimos adelante y seguiremos con la lista abierta por lo que pudiera pasar... Las tiendas españolas nos avalan y no creo que en un pedido conjunto con China consigan precio de España (o así me lo han comunicado a mí)
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia no otras conjuntas en casi las mismas condiciones (garantía, envío) es de unos 10€.
Lo de que otras digan que el jueves están enviando es cuando menos raro. Yo prefiero la garantía de tienda española así que aquí me quedo. Si me gustaría saber cómo se hará cuando empecemos a comprar.... codigo, pago conjunto, etc. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia no otras conjuntas en casi las mismas condiciones (garantía, envío) es de unos 10€.
Lo de que otras digan que el jueves están enviando es cuando menos raro. Yo prefiero la garantía de tienda española así que aquí me quedo. Si me gustaría saber cómo se hará cuando empecemos a comprar.... codigo, pago conjunto, etc. Muchas gracias. ![]() Pues mira, te voy a ser sincero, que ya me estoy calando mucho hoy ayer y anstedesayer y esto no es así tampoco. Se puede ser educado pero tampoco voy a ser idiota. Lo de que una empresa China dé garantía de 2 años no lo he oído en mi vida, y menos que ofrezca dicha garantía un particular. ¿Dónde la van a sellar? ¿Qué tipo de validez tiene esa garantía en nuestro país? Realmente no creo que sea ni legal hacer una garantía de dos años así por la cara cuando en China para vender productos internacionalmente se hacen garantías de 1 año. España está obligada (como cualquier producto que aquí se venda) a dar 2 años de garantía con todos los pagos de envíos, recogidas y devoluciones pagados (además de un tiempo de espera de llevar el paquete a Madrid o la ciudad que sea y traerlo de vuelta, no a China). En fin...allá cada uno con su elección, y por supuesto todo el mundo es libre de elegir lo que quiera. Yo jamás he comprado ni compraré a China por valores superiores a 50€ (es decir fundas, accesorios y demás sí, pero este tipo de artículos no). Y siendo consecuente con mi causa y mis consejos, ofrezco ÚNICA Y ESXCLUSIVAMENTE una compra a una tienda española (sea la que sea, la que mejor precio nos ofrezca). Quien quiera venir por supuesto será bien recibido, quien no que siga con sus ideas, totalmente respetables, vaya eso por delante. En cuanto a la forma de pago se hace directamente a a tienda, a través de unos cupones que pasaré a los apuntados por privado una vez se concrete la fecha de pagos. El dinero jamás pasa por mis manos, sino que todo lo que pagáis es a la tienda elegida. Saludos a todos y estoy encantado de ver a mucha gente por aquí y que se acaben los rumores y malos rollos. TODAS mis conjuntas han ido genial y con un buen rollo impresionante del cual he sacado amigos ya de HTCMania (mirad sino mi perfil). Nada más, dicho queda todo. Gracias y disculpad por el "tocho" |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
como haces referencia pasate por mi post y lee un poco , todas las tiendas en el mundo pueden hacer una extension de la garantía y esta lo hara con un documento de garantía que cada cliente recibira, pero tampoco te sulfures tanto, suerte con la conjunta
-------------------------------------- Compra conjunta pipo m6 precio mas bajo de españa http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post8206920 Última edición por exxtrema Día 27/05/13 a las 17:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hacer un comentario, con el precio que se esta barajando si le quitamos el IVA sale a mismo precio que si la compramos a China. Por eso y por los dos años de garantía en España me quedo en esta conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como haces referencia pasate por mi post y lee un poco , todas las tiendas en el mundo pueden hacer una extension de la garantía y esta lo hara con un documento de garantía que cada cliente recibira, pero tampoco te sulfures tanto, suerte con la conjunta
-------------------------------------- Compra conjunta pipo m6 precio mas bajo de españa http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post8206920 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a mi tambien a falta de confirmacion de precios. Haber si se podria conseguir tambien el cable hdmi para conectarla a la tele y la targeta microsd de 32 ya que si me cuadra el precio seria mi primera tablet y no tengo nada. Gracias y que esto siga subiendo para tener mejor precio que como a dicho un forero tendria que pagar unos 10 leuros de envio por ser de Mallorcaaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
1. lupol 2. janfer 3. nadielosabe30 4. noezo 5. tate20 6. kartoffen 7. janer 8. raiderstorm 9. zackyy 10. tanito joze 11. plaga_13 12. guru100 13. Nerocly 14. pocada 15. pemarcos 16. ijrivan 17. guscarbu 18. morthyr 19. grodi 20. darkdow 21. Narcea 22. kikikite 23. paraticar 24. karkiu 25. pajarito3003 26. Neo n003 27. perla33 28. ljfa1974 29. soyemgui 30. Jaumem4 31. cillerucho 32. desUBIKado 33. albsanper 34. n07hing 35. mirandaib 36. elmagan 37. xiast 38. Frastion 39. erfae 40. Subacuatico 41. litosrocco 42. dondelapart 43. Tomasulo 44. ives666 45. Jukr 46. Esnaque 47. cyclop 48. alcolia 49. vanhalen88 50. xavi juarez 51 dokimus 52. Zarakiken 53. Marcandi 54. manuducati TOTAL: 54 UNIDADES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me anote a la española , por el riesgo que conlleva que te envíen algo desde fuera, esta Tablet yo la miré en Sharkbuy y otras exteriores y eran más económicas, pero si te lo paran en adunas adiós muy buenas, tienes que pagar la diferencia. La iba a comprar en technospain pero al ver la conjunta y que se podía conseguir un mejor precio. aquí me la juego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me anote a la española , por el riesgo que conlleva que te envíen algo desde fuera, esta Tablet yo la miré en Sharkbuy y otras exteriores y eran más económicas, pero si te lo paran en adunas adiós muy buenas, tienes que pagar la diferencia. La iba a comprar en technospain pero al ver la conjunta y que se podía conseguir un mejor precio. aquí me la juego.
![]() Y repito... LA TABLET AÚN NO SE COMERCIALIZA. De ahí nuestra espera. Es muy fácil conseguir adeptos así...luego vienen los retrasos como ocurrió con otros modelos... |