|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sin ánimo de ofender, en mi opinión no ha quedado tan bien como esperaba tras haber probado la Dazzza.2.7.1_Final.V1E y pedir a los cuatro vientos que Make lo intentara con Tf3d2. Pienso que el consumo de memoria Ram es excesivo, en mi primer arranque ya ha subido al 60% ocupado...el paso de pestaña a pestaña es poco fluido, no sé, es una primera impresión, de momento la voy a usar durante una semana y ya os comentaré que tal va. Y repito, no pretendo ofender a nadie, y más con el trabajo que se ha dedicado a esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto... em... si makeveral veras... me salte el paso de hacer custom ruu y mtty y me e cagado en todo jajajajaja despues lo e echo y ale funciona de maravilla... ya tengo todo instalado eso si le metido changescreen para autorotacion xd
gracias jefe!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, es que nadie ha intentado instalar el opera mobile 9.7, ya he hecho un par de comentarios y nadie contesta. Por favor pruebenlo a ver si os funciona, es que si este no va no me quedo con la rom. es una pena porque es lo unico que no me satisface y para mi lo mas importante. Os dejo el enlace del opera mobile 9.7 para que alguien lo pruebe por favor.
http://www.opera.com/download/get.pl...3&location=270
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado el operador? Hablo un poco porq me suena, ya q tengo la 6.5 y no esta. Al poco d poner la ROM supongo t debería haber aparecido un menú con 2 opciones, importar contactos de SIM y Configurar operador. Puedes comprobarlo tb tratando d arrancar el NoData, si no funciona es q no lo tienes configurado. Puedes volver a hacerlo en "Conexiones->Configurar operador" o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias de verdad por esta magnifica rom, es una autentica maravilla.
Le he encontrado un detallito, que sin ser nada importante es una cosilla que me ha llamado la atencion. Resulta que al conectar el manos libres bluetooth sale el icono "feo" digamos, no sale el icono cambiado como los demas. Por lo demas de momento todo PERFECTO y sin ningun fallo. La mejor rom para la diamond SIN DUDA ALGUNA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ROM, parece que va bien, tuve que instalar la Oficial porque pasando directamente de la Hybrid 1.21 a esta me iba un poco a pedales.
Mi pregunta es: Ya que no saldra una version sin Manila..... ¿ No es lo mismo deshabilitar en el Hoy la pestaña del TouchFlo y despues instalar el Shell por ejemplo?? Asi no se pierden las funciones que necesitan del manila no? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sin ánimo de ofender, en mi opinión no ha quedado tan bien como esperaba tras haber probado la Dazzza.2.7.1_Final.V1E y pedir a los cuatro vientos que Make lo intentara con Tf3d2. Pienso que el consumo de memoria Ram es excesivo, en mi primer arranque ya ha subido al 60% ocupado...el paso de pestaña a pestaña es poco fluido, no sé, es una primera impresión, de momento la voy a usar durante una semana y ya os comentaré que tal va. Y repito, no pretendo ofender a nadie, y más con el trabajo que se ha dedicado a esta Rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ROM, parece que va bien, tuve que instalar la Oficial porque pasando directamente de la Hybrid 1.21 a esta me iba un poco a pedales.
Mi pregunta es: Ya que no saldra una version sin Manila..... ¿ No es lo mismo deshabilitar en el Hoy la pestaña del TouchFlo y despues instalar el Shell por ejemplo?? Asi no se pierden las funciones que necesitan del manila no? Un saludo a todos. ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: Ya que no saldra una version sin Manila..... ¿ No es lo mismo deshabilitar en el Hoy la pestaña del TouchFlo y despues instalar el Shell por ejemplo?? Asi no se pierden las funciones que necesitan del manila no? Un saludo a todos. ![]() Edito: coñe Satyr, qué velocidad de respuesta, te adelantaste por segundos mientras yo escribía, jeje.
Última edición por jibotella Día 17/08/09 a las 15:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Make! No e podido escribir antes xq estoy d vacaciones en Calafell y ahora me e cnctado un plis. Para mi a sido un privilegio poder ser betatester de tu rom!!
Muchas muchas gracias Make y muchas gracias tambien a todos mis compañeros betatesterss!! Un saludo y a disfrutar todos de la rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
oeeeeeee, por fin, enhorabuena, si que te ha kedao de PM, super rapida, estable con Manila 2.1, gracias a ti y personas como tu hacen q no nos tengamos q cambiar de movil cada 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que somos varios los que no usamos el Manila y preferimos el Shell.Vuelvo a preguntar lo de antes,¿por qué esta ROM (si lo bueno de ella es el Manila) en vez de la de WM6.5,que ya viene sin él?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Rom. Me vuelvo al TF3D2.1, ya que el cristo del 6.5 esta muy beta aun...
No se si sera un bug (no estoy acostumbrado al TF3D2.1), pero con el BT me va todo regular. Primero en el comm mgr no existe la opcion de ir a las opciones de BT. Hay que hacerlo por "Configuracion>Conexiones>BT".... Si le das al BT en el commanager te salen las opciones del telefono y no las del BT. Por otro lado, no tengo ni idea de como se puede pasar un contacto de esta rom a otra. ¿Alguien consigue algun modo de pasar contactos por BT?, supongo que en este manila igual es diferente, pero quiero pasar contactos de un telefono con esta rom a otro y no se donde esta en enviar contacto.... Por lo demas, rapida y muy pero que muy completa.... ;) Última edición por cetrespeo Día 17/08/09 a las 16:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ViNNy
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy muy wena pinta.. descargando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Make, que decirte compañero!!, este curro a merecido al 100% la pena, para todos!, y seguramente el equipo de betatesters estamos mas ilusionados que nadie, al poder compartir tu proyecto y más viendo nacer a esta delicatessen, ya tenemos hijo de por vida!!.
Todo fué sobre ruedas, algun escalon tuvimos que sortear, pero al dia de hoy lo disfrutamos!!. mil gracias!, y por darme/nos, la oportunidad de colaborar!! un saludo, probando la rom!, te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... al final de la instalacion se me queda en los tres puntos, casi al finalizar la barra de instalación. Le hago un soft reset y se me enciende bien, todo bien pero... no me sincroniza. Sospecho que laconexion de datos del comm manager no le deja sincronizar, no lo puedo activar.
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zoom ya lo ví pero me mola más haciendo el circulito en la imagen. |