ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/09, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
os dejo un .CAB para activar el flash del opera
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB ActivarFlashOpera.cab (3.8 KB, 2198 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/09, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Buenas, sin ánimo de ofender, en mi opinión no ha quedado tan bien como esperaba tras haber probado la Dazzza.2.7.1_Final.V1E y pedir a los cuatro vientos que Make lo intentara con Tf3d2. Pienso que el consumo de memoria Ram es excesivo, en mi primer arranque ya ha subido al 60% ocupado...el paso de pestaña a pestaña es poco fluido, no sé, es una primera impresión, de momento la voy a usar durante una semana y ya os comentaré que tal va. Y repito, no pretendo ofender a nadie, y más con el trabajo que se ha dedicado a esta Rom.
Viejo 17/08/09, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

esto... em... si makeveral veras... me salte el paso de hacer custom ruu y mtty y me e cagado en todo jajajajaja despues lo e echo y ale funciona de maravilla... ya tengo todo instalado eso si le metido changescreen para autorotacion xd

gracias jefe!!!
Viejo 17/08/09, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
maquiniya maquiniya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, es que nadie ha intentado instalar el opera mobile 9.7, ya he hecho un par de comentarios y nadie contesta. Por favor pruebenlo a ver si os funciona, es que si este no va no me quedo con la rom. es una pena porque es lo unico que no me satisface y para mi lo mas importante. Os dejo el enlace del opera mobile 9.7 para que alguien lo pruebe por favor.

http://www.opera.com/download/get.pl...3&location=270
Viejo 17/08/09, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por EXCALIBURDST Ver Mensaje
Perdona se me ha ido el dedo, Estoy SIN cable y estoy NAVEGANDO. Si hay que activarlo Wifi por el Com Manager lo haré, pero repito que si activo el Wifi por el otro inicio config conexiones en el Com Manager aparece desactivado el Wifi
Saludos
Tienes configurado el operador? Hablo un poco porq me suena, ya q tengo la 6.5 y no esta. Al poco d poner la ROM supongo t debería haber aparecido un menú con 2 opciones, importar contactos de SIM y Configurar operador. Puedes comprobarlo tb tratando d arrancar el NoData, si no funciona es q no lo tienes configurado. Puedes volver a hacerlo en "Conexiones->Configurar operador" o algo así.
Viejo 17/08/09, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Hola. Gracias de verdad por esta magnifica rom, es una autentica maravilla.

Le he encontrado un detallito, que sin ser nada importante es una cosilla que me ha llamado la atencion. Resulta que al conectar el manos libres bluetooth sale el icono "feo" digamos, no sale el icono cambiado como los demas. Por lo demas de momento todo PERFECTO y sin ningun fallo.

La mejor rom para la diamond SIN DUDA ALGUNA.
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/09, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
awado awado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G6

estoy instalando, muchos nervioss! graciaS!
Viejo 17/08/09, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
fergar fergar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SG S3
Muchas gracias por tu ROM, parece que va bien, tuve que instalar la Oficial porque pasando directamente de la Hybrid 1.21 a esta me iba un poco a pedales.

Mi pregunta es:

Ya que no saldra una version sin Manila..... ¿ No es lo mismo deshabilitar en el Hoy la pestaña del TouchFlo y despues instalar el Shell por ejemplo??

Asi no se pierden las funciones que necesitan del manila no?

Un saludo a todos.
Viejo 17/08/09, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por blankazos Ver Mensaje
Buenas, sin ánimo de ofender, en mi opinión no ha quedado tan bien como esperaba tras haber probado la Dazzza.2.7.1_Final.V1E y pedir a los cuatro vientos que Make lo intentara con Tf3d2. Pienso que el consumo de memoria Ram es excesivo, en mi primer arranque ya ha subido al 60% ocupado...el paso de pestaña a pestaña es poco fluido, no sé, es una primera impresión, de momento la voy a usar durante una semana y ya os comentaré que tal va. Y repito, no pretendo ofender a nadie, y más con el trabajo que se ha dedicado a esta Rom.
Fale, pero si comparas ROMs, hazlo también con todos los programas que llevan de serie. Esta es una ROM superfull, y yo no conozco ninguna ROM con Manila 2 que vaya tan bien como esta con todo lo que tiene. Este comentario lo hice mil y una veces en el hilo de la Hybrid 1.21 y parece que aquí ya volvemos a lo mismo. Además, siempre puedes cambiar el pagepool, como dice Make. Para que te sirva de comparación real, yo con la ROM de Christonge con Manila 1 versión HD, con todo lo que tiene esta ROM instalado y mis programas, se me iba el consumo de RAM al 83% y aquí estoy estable al 71%. Espacio suficiente para ejecutar Tomtom sin que nada se cierre, además de tener el Thumbcal en memoria permanentemente abierto. Lo dicho, he probado muuuchas ROMs y desde luego, con Manila 2 (este además es Manila 2.1, el mejor port para VGA) es la mejor que hay.
Viejo 17/08/09, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fergar Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ROM, parece que va bien, tuve que instalar la Oficial porque pasando directamente de la Hybrid 1.21 a esta me iba un poco a pedales.

Mi pregunta es:

Ya que no saldra una version sin Manila..... ¿ No es lo mismo deshabilitar en el Hoy la pestaña del TouchFlo y despues instalar el Shell por ejemplo??

Un saludo a todos.
Yo tengo quitado el manila y puesto el spb con el sence y va de maravilla, ningun problema. Ademas que instale el .cab para quitar el phoneskin que no lo uso para nada y se gana ram. Gracias Make por mi peticion, vi que distes con ello.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 17/08/09, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por fergar Ver Mensaje

Mi pregunta es:

Un saludo a todos.
Puedes hacer esto, para liberar la parte de la caché que ocupa el Manila, pero perderás algunas cosillas si el Manila no está activado. También puedes dejarlo activado e instalar el Shell con el skin del Sense, por ejemplo. Yo lo hice y es una maravilla, puedes alternar entre Shell y Manila, pero el consumo de RAM se dispara hasta el 85% o así.
Edito: coñe Satyr, qué velocidad de respuesta, te adelantaste por segundos mientras yo escribía, jeje.

Última edición por jibotella Día 17/08/09 a las 15:47:53.
Viejo 17/08/09, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Felicidades Make! No e podido escribir antes xq estoy d vacaciones en Calafell y ahora me e cnctado un plis. Para mi a sido un privilegio poder ser betatester de tu rom!!

Muchas muchas gracias Make y muchas gracias tambien a todos mis compañeros betatesterss!!

Un saludo y a disfrutar todos de la rom!!
Viejo 17/08/09, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
oeeeeeee, por fin, enhorabuena, si que te ha kedao de PM, super rapida, estable con Manila 2.1, gracias a ti y personas como tu hacen q no nos tengamos q cambiar de movil cada 6 meses
Viejo 17/08/09, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Veo que somos varios los que no usamos el Manila y preferimos el Shell.Vuelvo a preguntar lo de antes,¿por qué esta ROM (si lo bueno de ella es el Manila) en vez de la de WM6.5,que ya viene sin él?
Viejo 17/08/09, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
cetrespeo cetrespeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Trinity + Diamond + Topaz +...

Genial Rom. Me vuelvo al TF3D2.1, ya que el cristo del 6.5 esta muy beta aun...

No se si sera un bug (no estoy acostumbrado al TF3D2.1), pero con el BT me va todo regular. Primero en el comm mgr no existe la opcion de ir a las opciones de BT. Hay que hacerlo por "Configuracion>Conexiones>BT".... Si le das al BT en el commanager te salen las opciones del telefono y no las del BT.

Por otro lado, no tengo ni idea de como se puede pasar un contacto de esta rom a otra. ¿Alguien consigue algun modo de pasar contactos por BT?, supongo que en este manila igual es diferente, pero quiero pasar contactos de un telefono con esta rom a otro y no se donde esta en enviar contacto....

Por lo demas, rapida y muy pero que muy completa.... ;)

Última edición por cetrespeo Día 17/08/09 a las 16:06:47.
Viejo 17/08/09, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
el_vene el_vene no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Gracias por la respuesta ViNNy
Viejo 17/08/09, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
liteon liteon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

tiene muy muy wena pinta.. descargando!!!
Viejo 17/08/09, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bueno Make, que decirte compañero!!, este curro a merecido al 100% la pena, para todos!, y seguramente el equipo de betatesters estamos mas ilusionados que nadie, al poder compartir tu proyecto y más viendo nacer a esta delicatessen, ya tenemos hijo de por vida!!.

Todo fué sobre ruedas, algun escalon tuvimos que sortear, pero al dia de hoy lo disfrutamos!!.

mil gracias!, y por darme/nos, la oportunidad de colaborar!!

un saludo, probando la rom!, te cuento.
Viejo 17/08/09, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Una pregunta... al final de la instalacion se me queda en los tres puntos, casi al finalizar la barra de instalación. Le hago un soft reset y se me enciende bien, todo bien pero... no me sincroniza. Sospecho que laconexion de datos del comm manager no le deja sincronizar, no lo puedo activar.
A alguien mas le pasa?

Viejo 17/08/09, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
el reloj, se actualiza sin problemas, pasaste el mtty antes de instalar?. En cuanto a las fotos , no rotan porque se autoorienta a la mejor posición posible. El zoom se activa pulsando dos veces sobre la imagen.
Le hice el Mtty antes de instalar, siempre lo hago antes de instalar cualquier rom. Ahora va actualizando pero parece que se lo tenga que pensar, cuando enciendo la pantalla llego a ver como corrige la hora.
Lo del zoom ya lo ví pero me mola más haciendo el circulito en la imagen.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /