|
||||
|
||||
Gracias, he preguntado por correo y me dicen que directamente envían un SMS desde Tourline, ¿no llega el correo con el tracking como cuando se compra por primera vez?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me dicen que está tramitado correctamente pero que no pueden saber cuándo se realiza el envío, que espere al correo y SMS por parte de Tourline Express
|
|
||||
|
||||
Ayer me llegó mi Nexus 4 de 8Gb, 1.1, 302k, y sin patitas, no he notado fallos de WiFi pero he mirado el almacenamiento y solo tiene 6Gb en total. Creéis que esto es normal? Lo de la cámara nueva mejora mucho? Creéis que debería devolverlo? Puedo pedir que me manden uno de los nuevos?
|
|
||||
|
||||
La camara nueva yo no se hasta que punto mejora, yo diria que son igual.
Sobre los 6 gb, si creo que sera normal, ya que en realidad no son 8, si no 7 y algo y luego le restas el sistema y las apps y se queda en 6 o 6 y pico. Las patitas mas de lo mismo, yo tengo y mi novia no y no hay apenas diferencia, sobretodo yo que tengo un skin y por el grosor ya es como si no tuviera patitas. Yo no lo cambiaria, las mejoras son tan pequeñas que lo mejor es asegurarte de si el movil funciona bien, si es asi me lo quedaria ;) |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir SMS de Tourline que mañana se me realizará la entrega de mi reemplazo Nexus 4 16Gb, a ver qué tal si viene precintado y demás y si trae patitas o manitas jajajaja. Un saludo
|
|
|
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero, el que tengo de la 3ª remesa (el que he pedido reemplazo), lo que fallaba era auriculares, altavoz, pantalla a veces para el desbloqueo y pequeña fuga de luz, (aparte de las típicas maracas), sobre fallo de wifi/datos no había notado nada, a ver si este llega correcto. ¿Sabéis si llegan nuevos o al menos que para el que lo recibe parezca nuevo totalmente precintado y demás? Saludos
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿Es normal que en el seguimiento de Tourline aparezcan 2 bultos? Uno es el Nexus y el otro las cosas para la devolución ¿no? Decidme si llegan precintados y tal por favor. Gracias
Última edición por kevinmotero Día 23/05/13 a las 22:15:22 |
|
||||
|
||||
Hola amigo, si, te llegan dos bultos, uno es la caja del movil y el otro es un sobre donde se encuentran las instrucciones de a donde llamar y demas, asi como el sobre donde tienes que meter el movil a cambiar y sus demas papeles. A mi me vino mi reemplazo totalmente precintado. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme el reemplazo. Es del 23 de Febrero del 2013 http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn="IMEI SIN COMILLAS" Número de Serie 302K, tendré que probarlo, de momento se ve sin fugas de luz y ya es un adelanto y viene con patitas jajaa. Saludos
|
|
Como se ve de cuando es?
|
|
||||
|
||||
En la caja del movil, en un lateral viene una pegatina blanca con toda la infornacion
|
|
en el mis cajas no hay fechas...
|
|
Puedes hacer como te indica mas arriba kevinmotero
![]() Última edición por rodfrang Día 24/05/13 a las 17:19:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodfrang su comentario: | ||
|
19 de Febrero, Korea. Gracias.
|
|
||||
|
||||
08/02/2013 en Korea y sin patitas, pedido el sábado pasado. de momento cero problemas aparte de las notificaciones.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío tiene una pantalla peor que mi primer nexus4. Sabéis que hayan hecho cambios en la pantalla?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|