|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 4:40 como maximo desde 12 hasta 18 hrs para mi esta bastante bien no se si aqui haya quien le parezca una miseria mis cifras honestamente a mi me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si sigue así lo haré... Pero me esperaré un poco más porque después del palizón que me he pegado poniendo todos los juegos, música, fotos etc que tenía en el otro móvil no tengo muchas ganas de volver a hacerlo. Mañana ya te diré qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería por lo que veo cumple pero estoy viendo mejores valores en el SIV. Algo está mal optimizado en este terminal porque 2300 mah no son malos para 4,7 de pantalla y un micro menos overclokeado que el SIIV. ¿Será el blinkfeed ese que chupa mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que cargarlo 2 veces al día, que sino no llego a la noche... Un poco decepcionante (bastante)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, intentad hacer la prueba de desactivar blink y google now
AUNQUE RECALCO que a MI personalmente NO ME GUSTA descactivar nada! un móvil es para sacarlo y disfrutar, no para andar restaurando, ahora quito esto, ahora pongo 2g, brillo bajo, quito sincro nononoo! estoy un poco cansado de este tema (de smarts en general, no de vosotros jeje) pero me parece ridiculo tener que andar como detectives a mirar que coño pasa, yo de momento algo tengo mal también, porque baja bastante, sólo hago 2 horas justas y sin estragos y en cosa de 14 horas de uso... |
|
|
||||
|
||||
|
yo con estos valores que puse tengo todo auto y on es decir siempre 3g y siempre wifi, y sea activa solo el ahorro de energia al llegar al 14% y con eso obtengo 4:40 hrs de pantalla que sigo diciendo que estan sobradas y perfectamente me sirven cuando en el HOX a penas llegaba a 3:00hrs
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy en concreto me ha ido bastante bien, lo mejor es no volverse loco mirando mil estadísticas... yo lo que busco en cualquier terminal es que consiga llegar al día bastante holgado con MI uso, así si algún día le doy algo más de caña se que podré acabar el día justo.
Hoy con mi uso habitual (tampoco ando controlando lo que hago y lo que no, pero hago más o menos siempre lo mismo) me ha durado bien todo el día y todavía a estas horas de la madrugada tengo un 7% por lo que yo por lo menos me doy por satisfecho si esto sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí van las mías, con las que por cierto estoy más que satisfecho. Igual que dicen por aquí, se me empezó a estabilizar a partir del tercer o cuarto ciclo.
Cosas a tener en cuenta: - El único truco que he seguido ha sido desactivar todas las aplicaciones incluidas que no uso (Blinkfeed, bolsa, etc). Por lo demás, ni activo 2G,ni quito la sincronizacion, ni nada de eso. - Intento mantener el brillo a niveles relativamente bajos pero sin pasarse. - Hay que tener en cuenta que en esos valores hay que incluir casi 2 horas de juego a ShadowGun Dead Zone, para el que no lo conozca, un shooter multijugador con gráficos de consola. - Por último, también hay que contar con 9 cuentas de correo sincronizando de forma automática, 2 de Twitter, Google plus, etc, etc. La verdad es que con estos registros estoy más que satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene un uso común, con el mío imposible. queda el one de mi mujer, que posiblemente esta semana lo venda también porque ella lo usa menos, pero a las 20:00 de la tarde esta ya con un 14% y ya empieza a bajar cosa mala, con una llamada y poco más tiene ya menos de un 10%. habrá quien toque poco el móvil y le sea suficiente, pero quien por trabajo necesita tirar de correos y llamadas desde luego lo tiene difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendí el mío, estaba en las mismas. Imposible llegar al final del día. Restauré de fabrica, deshabilite el google now, el blinkfeed, nada, no había manera.
Cada uno tiene un uso común, con el mío imposible. queda el one de mi mujer, que posiblemente esta semana lo venda también porque ella lo usa menos, pero a las 20:00 de la tarde esta ya con un 14% y ya empieza a bajar cosa mala, con una llamada y poco más tiene ya menos de un 10%. habrá quien toque poco el móvil y le sea suficiente, pero quien por trabajo necesita tirar de correos y llamadas desde luego lo tiene difícil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que tenéis activo el gps siempre? A mi me paso un par de días que notaba que consumía mucho más y era eso.
También me he dado cuenta que en el trabajo si lo tengo por wifi me consume muchísimo más que por datos. Imagino que la señal no es muy buena y se está reconectando o no sé, pero siempre desactivo el wifi y se nota. Ahora está así la cosa, y ayer le di mucha caña a Internet y varias llamadas cortas además de Bluetooth y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, pero que pasase en los dos que teníamos, mucha casualidad, y menos el de mi mujer que no tenía ni el blutooth activado nunca.
Yo esperaba mucho más de la batería, sinceramente, como comento, para trabajar, emails y demás no da el día ni de broma. Yo lo cambié por un s4, estaba dentro de los 15 días en devolución en eci, y cierto que esos 300 mA que tiene de más se notan, además claro desactivando s voice y esas tonterias que no uso, pero si se nota y bastante. una pena, porque el diseño en encanta (one), pero necesito esa batería y en para eso el diseño se queda en segundo plano. Ella lo cambiará el lunes en eci también y se cogerá otro s4, una pena como digo, pero no queda otra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha casualidad, porque no he leído que le pase a nadie más. Y si probais con otro One? En un par de días vereis si era cosa de esos dos o del One con vuestro uso en general.
Yo lo he usado dándole caña de todo tipo y me aguanta el día pero de sobra... Día y medio cae fijo. Si os gusta no perdeis nada por probarlo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es bastante raro... La primera carga si que no me duro mucho pero a partir de la segunda carga, mejoró bastante, por ahí deben estar mis capturas. Yo lo tenia dos cuentas de correo push + llamadas + camscanner + Google drive y después con ya con WhatsApp, Facebook, etc etc... Me hacía hasta 5 horas de pantalla en 20 horas de uso, vamos una bestia y mejor de todo que el móvil iba finísimo con todas las apps abiertas que en mi s3 congelaban el teléfono. La pena fue que la cámara sacaba fotos borrosas y lo tuve que devolver. A ver como me llega este segundo one, sino me pillo un s4,aunque espero no tener que hacerlo... El one es el mejor móvil que he tenido con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, pero que pasase en los dos que teníamos, mucha casualidad, y menos el de mi mujer que no tenía ni el blutooth activado nunca.
Yo esperaba mucho más de la batería, sinceramente, como comento, para trabajar, emails y demás no da el día ni de broma. Yo lo cambié por un s4, estaba dentro de los 15 días en devolución en eci, y cierto que esos 300 mA que tiene de más se notan, además claro desactivando s voice y esas tonterias que no uso, pero si se nota y bastante. una pena, porque el diseño en encanta (one), pero necesito esa batería y en para eso el diseño se queda en segundo plano. Ella lo cambiará el lunes en eci también y se cogerá otro s4, una pena como digo, pero no queda otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel (Android OS) me consume casi un 40% de todas las apps...
Esto es normal?
Última edición por nachosalvador Día 26/05/13 a las 14:22:13. |