HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues será porque no a todo el mundo le va tan bien como a ti.
Según la actividad de cada uno, el rendimiento de la batería es distinto

Perdone usted el comentrario, a partir de ahora me centrare solo en ensaltecer solo las cosas malas del One .
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
A mi me dura 4:40 como maximo desde 12 hasta 18 hrs para mi esta bastante bien no se si aqui haya quien le parezca una miseria mis cifras honestamente a mi me sobra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-22-23-11-27.jpg (76.3 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-22-23-11-17.jpg (64.0 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-09-22-18-02.jpg (78.6 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Haz una restauración de fábrica porque hay algún proceso colgado consumiendo más de lo debido
Bueno, si sigue así lo haré... Pero me esperaré un poco más porque después del palizón que me he pegado poniendo todos los juegos, música, fotos etc que tenía en el otro móvil no tengo muchas ganas de volver a hacerlo. Mañana ya te diré qué tal va.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
La batería por lo que veo cumple pero estoy viendo mejores valores en el SIV. Algo está mal optimizado en este terminal porque 2300 mah no son malos para 4,7 de pantalla y un micro menos overclokeado que el SIIV. ¿Será el blinkfeed ese que chupa mucho?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Yo tengo que cargarlo 2 veces al día, que sino no llego a la noche... Un poco decepcionante (bastante)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
A ver, intentad hacer la prueba de desactivar blink y google now

AUNQUE RECALCO que a MI personalmente NO ME GUSTA descactivar nada! un móvil es para sacarlo y disfrutar, no para andar restaurando, ahora quito esto, ahora pongo 2g, brillo bajo, quito sincro nononoo! estoy un poco cansado de este tema (de smarts en general, no de vosotros jeje) pero me parece ridiculo tener que andar como detectives a mirar que coño pasa, yo de momento algo tengo mal también, porque baja bastante, sólo hago 2 horas justas y sin estragos y en cosa de 14 horas de uso...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
yo con estos valores que puse tengo todo auto y on es decir siempre 3g y siempre wifi, y sea activa solo el ahorro de energia al llegar al 14% y con eso obtengo 4:40 hrs de pantalla que sigo diciendo que estan sobradas y perfectamente me sirven cuando en el HOX a penas llegaba a 3:00hrs
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
A mi hoy en concreto me ha ido bastante bien, lo mejor es no volverse loco mirando mil estadísticas... yo lo que busco en cualquier terminal es que consiga llegar al día bastante holgado con MI uso, así si algún día le doy algo más de caña se que podré acabar el día justo.

Hoy con mi uso habitual (tampoco ando controlando lo que hago y lo que no, pero hago más o menos siempre lo mismo) me ha durado bien todo el día y todavía a estas horas de la madrugada tengo un 7% por lo que yo por lo menos me doy por satisfecho si esto sigue así.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Bueno, pues aquí van las mías, con las que por cierto estoy más que satisfecho. Igual que dicen por aquí, se me empezó a estabilizar a partir del tercer o cuarto ciclo.
Cosas a tener en cuenta:
- El único truco que he seguido ha sido desactivar todas las aplicaciones incluidas que no uso (Blinkfeed, bolsa, etc). Por lo demás, ni activo 2G,ni quito la sincronizacion, ni nada de eso.
- Intento mantener el brillo a niveles relativamente bajos pero sin pasarse.
- Hay que tener en cuenta que en esos valores hay que incluir casi 2 horas de juego a ShadowGun Dead Zone, para el que no lo conozca, un shooter multijugador con gráficos de consola.
- Por último, también hay que contar con 9 cuentas de correo sincronizando de forma automática, 2 de Twitter, Google plus, etc, etc.
La verdad es que con estos registros estoy más que satisfecho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369519940212.jpg (63.1 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369519961164.jpg (76.5 KB, 168 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Bueno, pues aquí van las mías, con las que por cierto estoy más que satisfecho. Igual que dicen por aquí, se me empezó a estabilizar a partir del tercer o cuarto ciclo.
Cosas a tener en cuenta:
Buenos registros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 09:06:43
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Markus9229 Ver Mensaje
Yo tengo que cargarlo 2 veces al día, que sino no llego a la noche... Un poco decepcionante (bastante)
yo vendí el mío, estaba en las mismas. Imposible llegar al final del día. Restauré de fabrica, deshabilite el google now, el blinkfeed, nada, no había manera.
Cada uno tiene un uso común, con el mío imposible.

queda el one de mi mujer, que posiblemente esta semana lo venda también porque ella lo usa menos, pero a las 20:00 de la tarde esta ya con un 14% y ya empieza a bajar cosa mala, con una llamada y poco más tiene ya menos de un 10%.

habrá quien toque poco el móvil y le sea suficiente, pero quien por trabajo necesita tirar de correos y llamadas desde luego lo tiene difícil.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cuchi_cuchi Ver Mensaje
yo vendí el mío, estaba en las mismas. Imposible llegar al final del día. Restauré de fabrica, deshabilite el google now, el blinkfeed, nada, no había manera.
Cada uno tiene un uso común, con el mío imposible.

queda el one de mi mujer, que posiblemente esta semana lo venda también porque ella lo usa menos, pero a las 20:00 de la tarde esta ya con un 14% y ya empieza a bajar cosa mala, con una llamada y poco más tiene ya menos de un 10%.

habrá quien toque poco el móvil y le sea suficiente, pero quien por trabajo necesita tirar de correos y llamadas desde luego lo tiene difícil.
Seguramente tengáis alguna App o servicio fastidiando... Htc debería mejorar su ahorro de batería de todas formas, es muy simplón.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Y no será que tenéis activo el gps siempre? A mi me paso un par de días que notaba que consumía mucho más y era eso.

También me he dado cuenta que en el trabajo si lo tengo por wifi me consume muchísimo más que por datos. Imagino que la señal no es muy buena y se está reconectando o no sé, pero siempre desactivo el wifi y se nota.

Ahora está así la cosa, y ayer le di mucha caña a Internet y varias llamadas cortas además de Bluetooth y demás.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369556834962.jpg (63.1 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369556910636.jpg (77.8 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

pues no se, pero que pasase en los dos que teníamos, mucha casualidad, y menos el de mi mujer que no tenía ni el blutooth activado nunca.

Yo esperaba mucho más de la batería, sinceramente, como comento, para trabajar, emails y demás no da el día ni de broma.
Yo lo cambié por un s4, estaba dentro de los 15 días en devolución en eci, y cierto que esos 300 mA que tiene de más se notan, además claro desactivando s voice y esas tonterias que no uso, pero si se nota y bastante.

una pena, porque el diseño en encanta (one), pero necesito esa batería y en para eso el diseño se queda en segundo plano.

Ella lo cambiará el lunes en eci también y se cogerá otro s4, una pena como digo, pero no queda otra
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Pues mucha casualidad, porque no he leído que le pase a nadie más. Y si probais con otro One? En un par de días vereis si era cosa de esos dos o del One con vuestro uso en general.

Yo lo he usado dándole caña de todo tipo y me aguanta el día pero de sobra... Día y medio cae fijo. Si os gusta no perdeis nada por probarlo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sgs2
Sí es bastante raro... La primera carga si que no me duro mucho pero a partir de la segunda carga, mejoró bastante, por ahí deben estar mis capturas. Yo lo tenia dos cuentas de correo push + llamadas + camscanner + Google drive y después con ya con WhatsApp, Facebook, etc etc... Me hacía hasta 5 horas de pantalla en 20 horas de uso, vamos una bestia y mejor de todo que el móvil iba finísimo con todas las apps abiertas que en mi s3 congelaban el teléfono. La pena fue que la cámara sacaba fotos borrosas y lo tuve que devolver. A ver como me llega este segundo one, sino me pillo un s4,aunque espero no tener que hacerlo... El one es el mejor móvil que he tenido con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuchi_cuchi Ver Mensaje
pues no se, pero que pasase en los dos que teníamos, mucha casualidad, y menos el de mi mujer que no tenía ni el blutooth activado nunca.

Yo esperaba mucho más de la batería, sinceramente, como comento, para trabajar, emails y demás no da el día ni de broma.
Yo lo cambié por un s4, estaba dentro de los 15 días en devolución en eci, y cierto que esos 300 mA que tiene de más se notan, además claro desactivando s voice y esas tonterias que no uso, pero si se nota y bastante.

una pena, porque el diseño en encanta (one), pero necesito esa batería y en para eso el diseño se queda en segundo plano.

Ella lo cambiará el lunes en eci también y se cogerá otro s4, una pena como digo, pero no queda otra
Los 300 mah son para soportar una mayor pantalla y micro mas overclockeado . Seguramente sea por la mejor gestion del s4 y por llevar la 4.2.2 que gestiona mejor la bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
nachosalvador nachosalvador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB dorado
Kernel (Android OS) me consume casi un 40% de todas las apps...
Esto es normal?

Última edición por nachosalvador Día 26/05/13 a las 14:22:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me parece muy normal..
Qué hago restauro de fábrica? O me como los mocos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369571195622.jpg (63.7 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y unos minutos más tarde...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369571906229.jpg (63.8 KB, 102 visitas)

Última edición por nomarsnop Día 26/05/13 a las 14:41:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 05:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /