|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo entiendo bien:
1. Entro en el recovery (el stock que tengo ahora de la xxlsz oficial) e instalo el kernel xxlta del inicio de este hilo. 2. Reinicio el recovery e instalo el archivo Flash_JellyBean_Bootloader.zip (he encontrado éste http://sourceforge.net/projects/metr...r.zip/download , no sé si es el correcto). 3. Vuelvo a reiniciar el recovery e instalo la rom que quiera de las que has puesto en el primer mensaje. ¿Hago antes wipes y formats desde el recovery? Perdona mi torpeza, pero hasta ahora sólo había instalado alguna rom oficial por odin. Gracias crack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danivancover sacarás una rom note 3.1 conla base nueva XXLTC ? Ejemplo con los multiwindows y demás que tiene tu versión en XXLTA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
Última edición por patyrai Día 20/01/14 a las 02:36:07. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo entiendo bien:
1. Entro en el recovery (el stock que tengo ahora de la xxlsz oficial) e instalo el kernel xxlta del inicio de este hilo. 2. Reinicio el recovery e instalo el archivo Flash_JellyBean_Bootloader.zip (he encontrado éste http://sourceforge.net/projects/metr...r.zip/download , no sé si es el correcto). 3. Vuelvo a reiniciar el recovery e instalo la rom que quiera de las que has puesto en el primer mensaje. ¿Hago antes wipes y formats desde el recovery? Perdona mi torpeza, pero hasta ahora sólo había instalado alguna rom oficial por odin. Gracias crack. ![]() En este enlace lo tienes todo, te he dejado el mismo kernel por si quieres instalarlo por odin y la Supersu .
![]() Última edición por danivancouver Día 20/01/14 a las 09:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarte tantas molestias. La verdad es que me gustaría perderle el miedo al recovery, así que si me confirmas que los 3 pasos que he puesto en mi anterior mensaje son correctos, creo que lo intentaré por ese método. Gracias de nuevo, Dani.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0.tar y PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0-signed? ¿Cual debo instalar en mi N7000XXLSA libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Danivequenvouer cuál modem trae esa base oficial xxltc ? Lt4 o bolt ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani. Al final instalé ayer por odin una stock xxlt9 y su kernel philz correspondiente (lo malo es que ahora tengo el triangulito amarillo) para poder hacer luego todo el proceso por recovery: instalé el philz que me dejaste, luego el archivo flash jelly bean bootloader y por último la rom xxlt9.
Al principio, mientras lo configuraba todo, instalaba widgets y demás parecía ir bien, pero luego cuando empecé a usar el root explorer y el titanium me dió un par de cierres. En el primero al intentar reiniciarlo me salió el recovery antiguo no táctil (bastante raro, porque he entrado posteriormente y me sale el philz táctil) En el segundo fallo se me quedó con el logo de Samsung sin responder y tuve que quitar la batería. Además me sale el mensaje de ..."El binario "su" está desactualizado"... Perdón por el tocho, pero seguro que vosotros sabéis dónde está el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani. Al final instalé ayer por odin una stock xxlt9 y su kernel philz correspondiente (lo malo es que ahora tengo el triangulito amarillo) para poder hacer luego todo el proceso por recovery: instalé el philz que me dejaste, luego el archivo flash jelly bean bootloader y por último la rom xxlt9.
Al principio, mientras lo configuraba todo, instalaba widgets y demás parecía ir bien, pero luego cuando empecé a usar el root explorer y el titanium me dió un par de cierres. En el primero al intentar reiniciarlo me salió el recovery antiguo no táctil (bastante raro, porque he entrado posteriormente y me sale el philz táctil) En el segundo fallo se me quedó con el logo de Samsung sin responder y tuve que quitar la batería. Además me sale el mensaje de ..."El binario "su" está desactualizado"... Perdón por el tocho, pero seguro que vosotros sabéis dónde está el fallo. ![]() Te explico .. Entra en el recovery y realiza el primer wiper que te sale y elige la opción rom new y después instala la xxlt9. No configure la cuenta de google para no actualizar las apk. Después con rootexplore elimina el superuse y flasea la Super su. Reinicia el note y configura . Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes problemas con el superuser,
Te explico .. Entra en el recovery y realiza el primer wiper que te sale y elige la opción rom new y después instala la xxlt9. No configure la cuenta de google para no actualizar las apk. Después con rootexplore elimina el superuse y flasea la Super su. Reinicia el note y configura . Saludos ![]() La Super su es la que me dejaste en el enlace y la flaseo por recovery? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo del wiper y la opción rom new ya lo hice así, pero volveré a intentarlo. El problema es que si no configuro la cuenta de google no tendré los contactos y el calendario que necesito no?
La Super su es la que me dejaste en el enlace y la flaseo por recovery? Gracias por todo. ![]() Correcto el archivo es el que te deje y se flasea por recovery
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Ya lo he eliminado. (Se nota que nunca había usado estos programas, root explorer, titanium...) Última edición por patyrai Día 22/01/14 a las 21:25:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de días parece que todo va perfecto por fin y le estoy tomando el gusto a esto de ser root y sus ventajas. Ahora sólo me queda hacerme una copia de seguridad (recomendáis también un nandroid?) con todo ya bien configurado.
Gracias por tu trabajo y paciencia Dani. Ah, me queda otra cosa pendiente: me gustaría quitar el triángulo amarillo y poner el contador a 0, pero he estado mirando los hilos del triangle away y no me queda claro si vale para jb, según el kernel o qué versión usar. Algunos usuarios dicen que sólo es temporal... en fin, si me podéis echar un último cable con este tema ya lo tendría todo perfecto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Estoy apunto de instalar esta rom Dani, pero tengo una duda, ya que solo he cambiado la rom al movil 2 veces y siempre han sido las stock y lo he realizado por odin. Tengo instalado el Kernel PhilZ para mi version que es: Version banda base: N7000XXLT3 Version de Kernel: 3.0.31-1103517 dpi@DELL202#3 SMP PREEMPT SAT Apr 20 02:25:55 KST 2013 Numero de compilacion: JZO54K.N7000XLT5 Mi pregunta es: ¿Primero debo instalar el kernel correspondiente a esta rom y despues de la rom? ¿tengo que instalar tambien Flash_JellyBean_Bootloader.zip antes de instalar la rom? Para desistalar el superusuario lo desistalo mediante el titanium backup y luego instalo el .zip Super SU por recovery ¿Verdad? Gracias de antemano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||