|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un análisis del cacharro. Recomiendan no actualizar a 4.2!!
http://androidpc.es/blog/2013/05/27/...2iv-quad-core ![]() La buena noticia es que viene ya roteado de fabrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar también http://androidpc.es/blog/2013/05/26/..._source=feedly
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un análisis del cacharro. Recomiendan no actualizar a 4.2!!
http://androidpc.es/blog/2013/05/27/...2iv-quad-core ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado el rikomagic por Aliexpress a alguno os pone que haya embarcado ya, a mi es que todavía me pone esperando embarque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trancoss2 Día 27/05/13 a las 14:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone procesando por el vendedor... Que por cierto ya no lo vende en espero que no se haya quedado sin él.
Edito: lo acabo de mirar y ya me pone enviado jejeje, a ver si hay suerte y viene rápido. Por cierto, yo he elegido Hong Kong post, que dicen que a veces tarda menos, vosotros cual habéis elegido? Última edición por chemonet Día 27/05/13 a las 14:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone procesando por el vendedor... Que por cierto ya no lo vende en espero que no se haya quedado sin él.
Edito: lo acabo de mirar y ya me pone enviado jejeje, a ver si hay suerte y viene rápido. Por cierto, yo he elegido Hong Kong post, que dicen que a veces tarda menos, vosotros cual habéis elegido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos se, a mi todavía ne pone en espera de embarque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi estan mis pedidos
mk802IV-------->Hong Kong post Original 2GB 8GB Rikomagic MK802IV RK3188 Quad Core Android 4.2 TV Box Mini Smart PC HDMI palillo Dongle Bluetooth RKM MK802 IV Propiedades: (Tomy Tang) $ 86.99 Productos Esperando Aceptación ------------------------------------------------ teclado ---------->China Post Air Mail ¡Promociones!! 2.4GHz mini Fly Air ratón sin hilos del teclado remoto envío gratuito 8904 Propiedades: (Ada zhao) $ 18.14 Productos Esperando Aceptación Nota: manda huevos las traducciones de google
![]() Última edición por rodriz56 Día 27/05/13 a las 15:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nis llegan ya los aparatejos, estoy deseando probarlo usando la tablet y el S3 como mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el correo basura porque os llegara algo asi, cuando lo manden:
Envío completo Made for Order No. 0000000000 * Estimado: NO ME TOQUEIS MAS LOS HUEVOS Y MANDARLO YA, Su No.0000000000 pedido ha sido enviado todo en 05/27/2013 4:45. Por lo general, la información de seguimiento está disponible 2 días después del envío. Por favor confirmar la orden recibida, tan pronto como reciba su full order en condiciones satisfactorias. Si usted a recibido sus artículos o no está satisfecho con los artículos enviados, por favor póngase en contacto con el vendedor para resolverlo o pedir que el vendedor reciba time.Otherwise extend your producto, puede abrir disputas antes 07.05.2013 04:45. Si notopen una disputa dentro de este tiempo AliExpress considerará el fin de ser satisfactoria y willfinalize el proceso de pedido. Atentamente, AliExpress.com 27/05/2013 04:45 Se trata de un sistema de correo electrónico automatizado. Por favor, no responda a este correo electrónico.
|
||||
|
||||
|
Mirar el correo basura porque os llegara algo asi, cuando lo manden:
Envío completo Made for Order No. 0000000000 * Estimado: NO ME TOQUEIS MAS LOS HUEVOS Y MANDARLO YA, Su No.0000000000 pedido ha sido enviado todo en 05/27/2013 4:45. Por lo general, la información de seguimiento está disponible 2 días después del envío. Por favor confirmar la orden recibida, tan pronto como reciba su full order en condiciones satisfactorias. Si usted a recibido sus artículos o no está satisfecho con los artículos enviados, por favor póngase en contacto con el vendedor para resolverlo o pedir que el vendedor reciba time.Otherwise extend your producto, puede abrir disputas antes 07.05.2013 04:45. Si notopen una disputa dentro de este tiempo AliExpress considerará el fin de ser satisfactoria y willfinalize el proceso de pedido. Atentamente, AliExpress.com 27/05/2013 04:45 Se trata de un sistema de correo electrónico automatizado. Por favor, no responda a este correo electrónico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va que tengo mas ganas que vosotros de que os llegue y nos digais que tal va el bicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han enviado nada, asi que toca esperar todavía.
|