|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre bateria me ha parecido oir en un video por ahi que daba para un dia holgado, pero depende del uso y de las apps preinstaladas.... abiertas y demas...
como siempre, una vez rooteado limpiarlo un poco y meterle el greenify o autostarts y asi durara un poco mas pero vamos que de serie deberia durar un dia minimo, pero ya veremos jeje https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es 1800mah para este equipo yo creo que deberia estar bien compensado lo + importante es el uso de pantalla que le ha dado en esas 14 horas.... lo digo por el comentario de shinobi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno le he preguntado a shinobi en movilesdualsim y a roteado este terminal asi:
perdonar pero no se como sacar el reproductor. Última edición por mayly Día 31/05/13 a las 13:24:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto shinobi dice que sus dos baterias no duran nada, ![]() mayly perdona, podrias preguntarle cuanto tiempo de uso de pantalla le da aproximadamente ??? lo puede ver en ajustes --> bateria --> pantalla gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de hacer una pregunta ahora haver si me responde y despues le hago la tuya
![]() bueno le he hecho tu pregunta haber que comenta. un saludo. Última edición por mayly Día 31/05/13 a las 13:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
quiza sus baterias esten mal, pero que casualidad ![]() he encontrado esta review, pero en ella dice que el terminal pesa 102 gramos cuando pesa 135 asi que como para fiarse de el ![]() http://www.androidauthority.com/review-thl-w100-211620 --> parte de la review referente a la bateria --> My battery tests revealed that the ThL W100 can
lo veo genial espero que sea asi ![]() edit: aqui tambien dice 102 gramos de peso y bateria de 1500 mah, y medidas 134x70x9mm http://tiendaoferton.com/moviles/618...-core-1gb.html pero en la web oficial marca 135 gramos (peso mas normal) y batt de 1800 mah 2x, y medidas 134 x 69 x 10.3mm http://www.*********store.com/thl-w1...gps-white.html Última edición por lmemperador Día 31/05/13 a las 14:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
segun pone en la review de antes ---> podemos poner la microsd como almacenamiento por defecto, asi nos libramos de la limitacion de las 4gb de la rom, perfecto
However the good news is that a microSD card can be added and in the settings the microSD card can be set as the default write location ya solo faltaria poder encender desde standby el movil con otro boton que no sea el del power que esta arriba ... o soñando un poco, touch wake tocando en la misma pantalla como hago con mi sgs actualmente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo también yo mi número de traker del pedido , pero lo más raro es que todavía no me han descontado el dinero de PayPal de mi cuenta, haber si se les olvida de cobrar, je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el sitio más barato y confiable para pillarlo ahora mismo, entonces? Y la mejor opción de envío a nivel de seguridad de cara a Aduanas y etc.?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el track te dice el estado, pero no el punto donde se encuentra el paquete cuando está en trànsito. Aparte de eso tarda un par de dìas en saliirte la información en la página de correos o del operador correspondiente.
A mì me dieron el track el 26, pero no pude ver la información hasta el día 28. Y ya hay ganas de verlo llegar a casa, jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: si que hay cupon. "thlw100" y te descuenta 18,99$, entonces l precio final se queda en 143,87$ Luego en bangGood esta por 169,99$, pero si se puede usar el cupon descuento de 10$, entonces el precio se queda en 159,99$. Confiabilidad de la tienda en mi opinion: 10/10 Si me he olvidado alguna tienda mas barata o otras cosas, que los compañeros lo reporten. Esper que te sirva Un saludo kok Última edición por kokuo Día 01/06/13 a las 11:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Antelife lo venden por 162,85$, no se pueden usar cupones ya ue esta en oferta a ese precio. Confiabilidad de la tienda en mi opinion: 4/10
Luego en bangGood esta por 169,99$, pero si se puede usar el cupon descuento de 10$, entonces el precio se queda en 159,99$. Confiabilidad de la tienda en mi opinion: 10/10 Si me he olvidado alguna tienda mas barata o otras cosas, que los compañeros lo reporten. Esper que te sirva Un saludo kok ![]() Un saludo Javo
|
||||
|
||||
|
Dónde lo estáis pidiendo la mayoría? Antelife? Método de envío?
Y cuáles son los códigos de descuento? (Perdón por tanta pregunta.) |
|
|
||||
|
||||
|
an yo lo e pedido por Swiss Post (15-30 dias) y el envió es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir, qué locura, no hace una semana que recibí el Hero pero cuando ví este pepino enloquecí. Ya encontraré un destino para el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e pedido en antelife, y si que vale el codigo descuento : thlw100 se queda en 115 euros con el converso que hace paypal de dolares a euros, yo no se por que hablan mala mente algunos user de antelife, yo es la primera vez que les compro y en 2 dias me han dado el traker del envio , asin que por ahora perfecto y rapido, cuando me llegue el movil hablare con mas causa del movil y el tiempo en llegar.
an yo lo e pedido por Swiss Post (15-30 dias) y el envió es gratis. ![]() Edito mi post de arriba. Gracias compi ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el user de movilesdualsim confirma que las baterías no duran mucho y que la cámara es muy buena con luz pero mala en interiores, os dejo la captura que ha hecho del consumo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena, si es así y dura tan poco no me interesa el móvil. La verdad que esperaba que le durara mucho mas, el THL W8 había visto por ahí que duraba 4 dias o así y este que solo tiene un poco menos de capacidad de batería a penas dura un día.
No sé que puede pasar ahí, pero es bastante coñazo que tengas que estar todos los días cargando el móvil, el que tengo ahora dura 1 día y medio o 2 y ya es un coñazo .
|