|
||
|
|
||||
|
||||
|
S4 i9505 de Vodafone. El tutorial no funcciono.
El problema se ha solucionado con el codigo de agranadosg. Rapido, profesional, recomendable. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he hecho todos los pasos y bueno, todavía no he podido probar a ver si funciona o no, pero cuando he dado el ultimo paso, me ha parecido leer en el menú error... y justo se ha reiniciado...
Cuando he vuelto a hacer los mismos pasos nuevamente, en el ultimo paso me dice sale el mensaje "golden backup not exist you can not use [4][5] menu" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido uno de los muchos a los que no le ha resultado el tutorial. Despues demucho indagar he dado con que este metodo al intentat restaurar de un golden backup inexistente puede crear problemas con la RF clalibration, es decir que podemos perder la cobertura de nuestro terminal, no he logrado encontrar si hay solucion para esto.
Se agradece mucho el tuto pero debo devir al creador que ponga en el principio que puede acarrear estos problemas. A nadie le hara ninguna gracia que se le joda el telefono por ahorrarse 10 euros... Si algun moderador lee esto por favor indicarlo al principo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido uno de los muchos a los que no le ha resultado el tutorial. Despues demucho indagar he dado con que este metodo al intentat restaurar de un golden backup inexistente puede crear problemas con la RF clalibration, es decir que podemos perder la cobertura de nuestro terminal, no he logrado encontrar si hay solucion para esto.
Se agradece mucho el tuto pero debo devir al creador que ponga en el principio que puede acarrear estos problemas. A nadie le hara ninguna gracia que se le joda el telefono por ahorrarse 10 euros... Si algun moderador lee esto por favor indicarlo al principo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo el movil libre gracias agranadosg por el codigo .
todo facil y rapido y mejor que tener que llorar por estropear tocando donde no hay que tocar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo libere gracias a agranadosg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te mandé inbox man... que el metodo aqui mencionado no me funcionó para un S4 Claro El Salvador, es más ni me da UMTS, simplemente me manda al Service mode Debug Screen le doy opción 8 qué es PHONE CONTROL, NETWORK LOCK opción 6 y me sale MENU NOT EXIST PRESS BACK KEY y Current Command is 186 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he liberado gracias a agranadosg. Muchas gracias por tu rapidez y dedicacion. Recomendable 100x100.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una vez hecho el tutorial y no funcionar como se deja el movil como al principio sin que salga el mensage de eror o menu inesistente
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegado al menu nv rebuild abajo de todo pone golden-backup no exist you can not use [4][5] menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil yoigo lo he intentado con los 2 tutoriales y nada. Me sigue pidiendo desbloqueo.
con el metodo de agranadosg va perfecto. Gracias agranados. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien con movil yoigo a probado a instalar una rom phe y seguir el tutorialhaber si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo de nuevo o reinicia tu S4, ya que yo lo hice y tengo el mismo equipo de Telcel y primero con el tutorial de aquí no me funciono pero con el de http://foros.poderpda.com/showthread...2226#post52226 que pusieron aquí mismo si me funciono y hasta la fecha no tengo ningun problema y me sigue reconociendo la sim original.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S4 i9505 de Orange. He probado todas las posibilidades que aparecían en este tutorial y en otros de Francia y de Xda y nada ha funcionado. Me aparecía el Flag en 0 pero me seguía pidiendo la clave de Red.
Al fin la liberación la he logrado con el código de Agranadosg. Rapido, profesional, fiable, recomendable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los métodos me ha funcionado
sabéis como podría hacerlo con el método del código?Graciassss!! |