Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Parece que bien pero si te digo la verdad es que la tabletita la veo mega rapida en comparación con otras, osea un 10/10
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Lo de la velocidad y fluidez es increíble, y hasta en multitarea... eso no hay ninguna tablet que lo haga hoy día (la Note 10 no era tan fluida)
Viejo 23/05/13, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Lo de la velocidad y fluidez es increíble, y hasta en multitarea... eso no hay ninguna tablet que lo haga hoy día (la Note 10 no era tan fluida)
yo creo que es por la interface Móvil, no se, pero es verdad que la veo mas rápida que la 10.1
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo creo que es por la interface Móvil, no se, pero es verdad que la veo mas rápida que la 10.1

Hola Amilio, veo que has tenido la Samsung ATIV , como va esta tablet? es buena compra?.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Hola Amilio, veo que has tenido la Samsung ATIV , como va esta tablet? es buena compra?.

gracias.
Muy muy bien.

El tema es el peso, yo Lo utilizaba como tablet/portátil, pero justo después la empresa me dio un portátil nuevo, y el ATIV no lo utilizaba, pero esta muy muy bien, pero son casi 1,3kg.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
gorbi gorbi no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo muy contento con ella, un maquinón, y la pantalla me parece muy buena en colores, contraste y luminosidad. Tengo 2 televisiones lcd samsung series b y c y no son ips ( lg ), el repaso que le pegan a los paneles ips es notable, según las reviews de la época y actuales excepto en... ángulos de visión, lo cual tiene una solución muy fáci, lo otro no.
Por cierto, yo pagué 299 por ella Media Markt Siero. Versión wifi.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por gorbi Ver Mensaje
Yo muy contento con ella, un maquinón, y la pantalla me parece muy buena en colores, contraste y luminosidad. Tengo 2 televisiones lcd samsung series b y c y no son ips ( lg ), el repaso que le pegan a los paneles ips es notable, según las reviews de la época y actuales excepto en... ángulos de visión, lo cual tiene una solución muy fáci, lo otro no.
Por cierto, yo pagué 299 por ella Media Markt Siero. Versión wifi.
299? Y en MM?

Yo no la he visto, tenían la 3G?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cundo fuí iba pensando en un ipad mini por lo de las 8 pulgadas y formato 4:3 y por casualidad la ví expuesta, toqueteé un poco con ella y me encantó. El precio al que estaba a la venta como "Novedad" era de 399 euros, pero había al lado un cartelito que ponía que comprándola te devolvían 100 euros en in cheque regalo, que se preguntase a un vendedor, cosa que hice. El vendedor no tenía ni idea del tema, se fué, llamó por teléfono, habló con otro chico, y viene y me dice que no me dan un cheque regalo, que me decuentan 100 euros directamente del precio... como para pensárselo. No tenían nada más que tres unidades y creo que eran todas wifi.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Me puedes decir el CSC que tiene?

Es por saber si es española, por que la exclusiva este mes la tiene ECI.

Te venia el regalo de 50€ para libros?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El csc no se donde se mira, pero es española, porque la promoción de los 50 euros viene en cristiano con la tableta.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues menuda promoción

Me veo muchas devoluciones en ECI, jsajaajjaj
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Bueno parece confirmado que el 10 de junio se presentarán nuevos dispositivos NEXUS.

Yo personalmente me esperare porque por dos semanas no se va a acabar el mundo o eso espero

Y es muy probable que presenten la Nexus 7 renovada y con pantalla de mejor calidad aún incluso alguna novedad más y por supuesto diseño renovado

Por lo que a esperar se ha dicho

La verdad que tengo un nexus 4 y es impresionante la facilidad de hacer cualquier cosa. No tiene precio. Después de tener varios tfnos no quiero otro. Sobre todo iPhone que es una marca que mucho cuento pero es muy complicado luego hacer las cosas más simples

Y por lo tanto la nexus 7 mejorada es una gran opción. A ver si hay suerte y sacan una de 8 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:23:38
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Si te da igual la pulgada extra, la microSD, el USB host, la multiventana y el lápiz activo, la Nexus 7 es una gran opción, y con panel full hd más. En mi caso no sacrifico todo lo anterior.
Viejo 25/05/13, 08:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que quereis que os diga yo la iba a descambiar por lo cara que cuesta a mi 400€ la 3g por que la compre el dia del lanzamiento en ECI y engo un vale de 100€ y la funda esa que no os gusta a nadie , la pantalla tampoco me convencia mucho por los ángulos de vision, pero despues de usarla una semana creo que no la descambio por que es una maravilla, super rapida, estupendos colores, el s-pen, lo poco que pesa, 8" el tamaño estupendo, lo que dura la bateria, wifi, al menos para mi una maravilla así que creo que me quedare con ella, por que no creo que baje de esos 400€ que me costo la 3g.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 09:01:18
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Bueno parece confirmado que el 10 de junio se presentarán nuevos dispositivos NEXUS.

Yo personalmente me esperare porque por dos semanas no se va a acabar el mundo o eso espero

Y es muy probable que presenten la Nexus 7 renovada y con pantalla de mejor calidad aún incluso alguna novedad más y por supuesto diseño renovado

Por lo que a esperar se ha dicho

La verdad que tengo un nexus 4 y es impresionante la facilidad de hacer cualquier cosa. No tiene precio. Después de tener varios tfnos no quiero otro. Sobre todo iPhone que es una marca que mucho cuento pero es muy complicado luego hacer las cosas más simples

Y por lo tanto la nexus 7 mejorada es una gran opción. A ver si hay suerte y sacan una de 8 pulgadas
Seamos sinceros...

La pantalla de la Nexus 7 es muy superior a la pantalla de la Note 8 y seguramente la pantalla de la nueva Nexus aun sera mas superior que la de la Note 8, pero la experiencia y funciones que te proporciana una tablet de la gama "Note" no hay tablet en el mercado que le haga competencia, eso si, su malisima calidad de pantalla va a hacer que me quede sin esta Note 8, esperaremos a ver si estos listillos de Samsung se dan cuenta del fallo tan grande que han hecho al ponerle un panel de una tablet de 100 euros en una tablet de 500 euros y se deciden en cambiar el panel por uno que corresponda al precio que se paga.

No saben na estos de Samsung... ya me gustaría saber el beneficio que se embolsa Samsung por cada Note 8 que vende, estoy seguro que a Samsung no les cuesta mas de 100 euros el fabricar una Note 8, no me extraña, con esa pantalla...

Vaya robo...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

, Tampoco es tan mala hombre y eso que yo la critique en un principio, lo malo es eso.. que esta muy alta de precio, y de momento no creo que los de samsung pongan mejor pantalla a esta note8, pero claro nunca se sabe
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
, Tampoco es tan mala hombre y eso que yo la critique en un principio, lo malo es eso.. que esta muy alta de precio, y de momento no creo que los de samsung pongan mejor pantalla a esta note8, pero claro nunca se sabe
Ya ves si es mala, mala no, malisima !!!

Tu te cres que en los tiempos que estamos tengan que poner esa pantalla tan mala en un terminal tan poderoso ???

Me parece una injusticia...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 09:24:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Ya ves si es mala, mala no, malisima !!!

Tu te cres que en los tiempos que estamos tengan que poner esa pantalla tan mala en un terminal tan poderoso ???

Me parece una injusticia...

no me digas que ves mejor la pantalla de la 10.1?

yo para mis necesidades de uso, me va bien, que podía ser FullHD?, pues si, pero supondría mas peso y mas gruesa.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
no me digas que ves mejor la pantalla de la 10.1?

yo para mis necesidades de uso, me va bien, que podía ser FullHD?, pues si, pero supondría mas peso y mas gruesa.
Pues si, la pantalla de la Note 10,1" se ve muuuuuchooooo mejor por que es una tecnologia muy superior y mas actual !!!

Y que sepas que Samsung no le a puesto una pantalla FullHd por el hecho de que asi tiene mas ganancia y no por lo que tu dices... se ve claramente...

Además, vuelvo a repetir, el problema no esta en la resolución, esta en la calidad del panel.

Tengo una Nexus 10" y mi Tab 7,7" con la mitad de resolución no le tiene nada que envidiar a la Nexus 10"...

Última edición por PareceUnaAvispa Día 25/05/13 a las 09:39:14.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Pues si, la pantalla de la Note 10,1" se ve muuuuuchooooo mejor por que es una tecnologia muy superior y mas actual !!!

Y que sepas que Samsung no le a puesto una pantalla FullHd por el hecho de que asi tiene mas ganancia y no por lo que tu dices... se ve claramente...

Además, vuelvo a repetir, el problema no esta en la resolución, esta en la calidad del panel.

Tengo una Nexus 10" y mi Tab 7,7" con la mitad de resolución no le tiene nada que envidiar a la Nexus 10"...
cada uno tiene su punto de vista referente a la pantalla, yo para mi uso me va bien.

si tu no la ves bien para tu gusto o uso, pues nada, espera a que samsung se digne a poner un mejor panel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0

Hora actual: 23:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /