|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la velocidad y fluidez es increíble, y hasta en multitarea... eso no hay ninguna tablet que lo haga hoy día (la Note 10 no era tan fluida)
|
||||
|
||||
|
El tema es el peso, yo Lo utilizaba como tablet/portátil, pero justo después la empresa me dio un portátil nuevo, y el ATIV no lo utilizaba, pero esta muy muy bien, pero son casi 1,3kg. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con ella, un maquinón, y la pantalla me parece muy buena en colores, contraste y luminosidad. Tengo 2 televisiones lcd samsung series b y c y no son ips ( lg ), el repaso que le pegan a los paneles ips es notable, según las reviews de la época y actuales excepto en... ángulos de visión, lo cual tiene una solución muy fáci, lo otro no.
Por cierto, yo pagué 299 por ella Media Markt Siero. Versión wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con ella, un maquinón, y la pantalla me parece muy buena en colores, contraste y luminosidad. Tengo 2 televisiones lcd samsung series b y c y no son ips ( lg ), el repaso que le pegan a los paneles ips es notable, según las reviews de la época y actuales excepto en... ángulos de visión, lo cual tiene una solución muy fáci, lo otro no.
Por cierto, yo pagué 299 por ella Media Markt Siero. Versión wifi. ![]() Yo no la he visto, tenían la 3G? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cundo fuí iba pensando en un ipad mini por lo de las 8 pulgadas y formato 4:3 y por casualidad la ví expuesta, toqueteé un poco con ella y me encantó. El precio al que estaba a la venta como "Novedad" era de 399 euros, pero había al lado un cartelito que ponía que comprándola te devolvían 100 euros en in cheque regalo, que se preguntase a un vendedor, cosa que hice. El vendedor no tenía ni idea del tema, se fué, llamó por teléfono, habló con otro chico, y viene y me dice que no me dan un cheque regalo, que me decuentan 100 euros directamente del precio... como para pensárselo. No tenían nada más que tres unidades y creo que eran todas wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir el CSC que tiene?
Es por saber si es española, por que la exclusiva este mes la tiene ECI. Te venia el regalo de 50€ para libros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece confirmado que el 10 de junio se presentarán nuevos dispositivos NEXUS.
Yo personalmente me esperare porque por dos semanas no se va a acabar el mundo o eso espero Y es muy probable que presenten la Nexus 7 renovada y con pantalla de mejor calidad aún incluso alguna novedad más y por supuesto diseño renovado Por lo que a esperar se ha dicho La verdad que tengo un nexus 4 y es impresionante la facilidad de hacer cualquier cosa. No tiene precio. Después de tener varios tfnos no quiero otro. Sobre todo iPhone que es una marca que mucho cuento pero es muy complicado luego hacer las cosas más simples Y por lo tanto la nexus 7 mejorada es una gran opción. A ver si hay suerte y sacan una de 8 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual la pulgada extra, la microSD, el USB host, la multiventana y el lápiz activo, la Nexus 7 es una gran opción, y con panel full hd más. En mi caso no sacrifico todo lo anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga yo la iba a descambiar por lo cara que cuesta a mi 400€ la 3g por que la compre el dia del lanzamiento en ECI y engo un vale de 100€ y la funda esa que no os gusta a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece confirmado que el 10 de junio se presentarán nuevos dispositivos NEXUS.
Yo personalmente me esperare porque por dos semanas no se va a acabar el mundo o eso espero Y es muy probable que presenten la Nexus 7 renovada y con pantalla de mejor calidad aún incluso alguna novedad más y por supuesto diseño renovado Por lo que a esperar se ha dicho La verdad que tengo un nexus 4 y es impresionante la facilidad de hacer cualquier cosa. No tiene precio. Después de tener varios tfnos no quiero otro. Sobre todo iPhone que es una marca que mucho cuento pero es muy complicado luego hacer las cosas más simples Y por lo tanto la nexus 7 mejorada es una gran opción. A ver si hay suerte y sacan una de 8 pulgadas ![]() La pantalla de la Nexus 7 es muy superior a la pantalla de la Note 8 y seguramente la pantalla de la nueva Nexus aun sera mas superior que la de la Note 8, pero la experiencia y funciones que te proporciana una tablet de la gama "Note" no hay tablet en el mercado que le haga competencia, eso si, su malisima calidad de pantalla va a hacer que me quede sin esta Note 8, esperaremos a ver si estos listillos de Samsung se dan cuenta del fallo tan grande que han hecho al ponerle un panel de una tablet de 100 euros en una tablet de 500 euros y se deciden en cambiar el panel por uno que corresponda al precio que se paga. No saben na estos de Samsung... ya me gustaría saber el beneficio que se embolsa Samsung por cada Note 8 que vende, estoy seguro que a Samsung no les cuesta mas de 100 euros el fabricar una Note 8, no me extraña, con esa pantalla... Vaya robo...
|
||||
|
||||
, Tampoco es tan mala hombre y eso que yo la critique en un principio, lo malo es eso.. que esta muy alta de precio, y de momento no creo que los de samsung pongan mejor pantalla a esta note8, pero claro nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu te cres que en los tiempos que estamos tengan que poner esa pantalla tan mala en un terminal tan poderoso ??? Me parece una injusticia...
|
||||
|
||||
|
no me digas que ves mejor la pantalla de la 10.1? yo para mis necesidades de uso, me va bien, que podía ser FullHD?, pues si, pero supondría mas peso y mas gruesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que sepas que Samsung no le a puesto una pantalla FullHd por el hecho de que asi tiene mas ganancia y no por lo que tu dices... se ve claramente... Además, vuelvo a repetir, el problema no esta en la resolución, esta en la calidad del panel. Tengo una Nexus 10" y mi Tab 7,7" con la mitad de resolución no le tiene nada que envidiar a la Nexus 10"...
Última edición por PareceUnaAvispa Día 25/05/13 a las 09:39:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la pantalla de la Note 10,1" se ve muuuuuchooooo mejor por que es una tecnologia muy superior y mas actual !!!
Y que sepas que Samsung no le a puesto una pantalla FullHd por el hecho de que asi tiene mas ganancia y no por lo que tu dices... se ve claramente... Además, vuelvo a repetir, el problema no esta en la resolución, esta en la calidad del panel. Tengo una Nexus 10" y mi Tab 7,7" con la mitad de resolución no le tiene nada que envidiar a la Nexus 10"... ![]() si tu no la ves bien para tu gusto o uso, pues nada, espera a que samsung se digne a poner un mejor panel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||