|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% |
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% |
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% |
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% |
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es el fondo que aparece en el menu de ajustes del telefono x defecto en vez de aparecer todo negro, muy chulo por cierto ademas de excelente rom, buen trabajo esperando la V5 con ganas... un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Perdon , pero no veo donde esta el enlace de la v5.
¿Sabeis que paso? |
|
||||
|
||||
Hola amigos,comparto esto con todos vosotros porque veo que hay mucha gente que esta obsesionada con la batería. yo tengo puesta la Rom CARMOR ROM V4 y me funciona bastante bien. la batería me dura casi dos días y haciendo bastante uso. Facebook,whatsap,correo etc. aquí os dejo unas capturas por si a alguie le interesa. muchas gracias a su creador
|
|
||||
|
||||
bueno,ya las he subido pero no aparecen. upss. estoy un poco verde en esto
|
|
||||
|
||||
Adjuntos Actuales (286.6 KB)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que tal lo veis???
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner los datos y el wifi para que cuando conecte el wifi se apaguen los datos y viceversa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si,pero se queda encendido y me gustaría que se apagara pero no se si automáticamente se puede hacer o hay alguna App que lo haga
|
|
||||
|
||||
yo utilizo wifi-matic, esta app apaga el wifi automaticamente, y lo enciende en los puntos que tu le digas, por ejemplo, a mi se me activa en casa y cuando salgo de casa se desactiva y se activan los datos, y cuando vuelbo a casa otra vez se enciende el wifi...
|
|
||||
|
||||
ok gracias...
|
|
||||
|
||||
Hola. Me dice Mega que no hay archivo en el enlace. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo utilizo Llama, está en el play y es gratis. Y hace muchísimas cosas.
Última edición por jostor4713 Día 07/06/13 a las 13:40:03. Razón: Respuesta para moyevolcom |
|
||||
|
||||
Ok. Lo vas a resubir a otro servidor? Veo que se habla muy bien de la rom y tengo ganas de probarla.
|