|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he probado y nada de nada, me va fatal.
viene y se va la cobertura.....conecta....desconecta..... Nose que hacer.... A ver si alguien me da la solucion definitiva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normalmente es la v2, esta ahora la v7 ke es la ke viene con el 4.2 pero la han mejorado x lo visto y mas estable sin caidas. tienes ke ser root e instalarla desde el recovery. https://docs.google.com/file/d/0B2B8...dGeFgxTkU/edit extraido de: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...68-ZP950-Modem un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda ke con Tuenti tiene ke dejar la itinerancia puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días, el cargador del ZP950+ petó. Sin previo aviso, sin apenas haberlo usado (era la segunda vez que la usaba) y cuando el teléfono llevaba apenas 10 minutos cargando. Me dió por mirar al enchufe, y la luz estaba apagada. Por si acaso, he metido otro USB por el enchufe del cargador del Zopo, pero no va (aunque lo preveía). Anoche mandé un mensaje a Starmovil a ver si me pueden dar una solución, aunque de momento, no hay respuesta.
Si bien es cierto que en principio, no tengo problemas para cargar el móvil, ya que con los cargadores de LG y Huawei, el móvil carga... pero me da la sensación de que el móvil, con su cargador oficial, cargaba mejor (aunque más lento) y duraba más. No sé si esto será verdad o sólo serán sensaciones mías. ¿Debería Starmovil hacer algo al respecto? De momento, como digo, ninguna respuesta. Y he mirado en la web de Zopo, por si acaso Starmovil me dijese que no, que la solución es comprarlo... y no veo ningún cargador, sólo veo auriculares, fundas, etc. Seguiremos esperando... Última edición por makittta Día 22/05/13 a las 18:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu buscaria cuales son las caracteristicas del cargador,no creo que haga falta que sea el oficial de la marca.Como anecdota dire que hace 2 años se me quemo el cargador del galaxy s y desde entonces lo estoy cargando con un cargador de e-book .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es mayor problema no?, Son todos mini usb, cualquier cargador standard te vale, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que fijarse en las caracteristicas del cargador,los vatios y las demas cosas,por ejemplo un cargador de movil seguramente no te servira para cargar una bateria de tablet por muy mini usb que sean los dos.No estoy muy puesto en el asunto pero hay que fijarse en los vatios y los amperios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que si, cualquier cargador de 1A y con terminal microusb te debería de valer.. pero la garantía, que fue uno de los argumentos para esta compra conjunta, está para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No esperaba esto de Starmovil. Creía que eran más serios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les llame para el tema de las facturas hará un par de semana y me dijeron que las iban a aponer en la web para descargarlas, pero nada de nada. Habría que insistirles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de darme cuenta que no me funciona el GPS
![]() Me detecta varios satelites pero no se conecta a ninguno. Tengo la ROM de METEOS, que se supone tiene solucionado el tema del GPS de Asia para ponerlo que es de Europa... no se, no se por que no me funciona. ¿Alguno ha tenido ese problema y ha podido solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en la configuración y activado el a-gps y la asistencia gps epo y descargado los datos epo?
A mi me tarda un poco pero luego va al pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaban descargados como ultima vez del dia 17, lo he puesto a descargar y se ha descargado, pero siguen sin conectar... o igual soy un impaciente, es que en el iphone era automatico, ¿debo esperar minutos o que?, y deberia hacerlo en una ventana o en la calle?,xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez siempre tarda más. A mi el del coche me tarda menos y no lleva datos, pero no tarda más de un par de minutos. Instala alguna app que diga el estado de recepción de satélites. Yo puse gps test. En el samsung me iva peor hasta que puse gps aid pero en este teléfono no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esto que has dicho y la mejora ha sido brutal,muchas gracias!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|