|
||
|
||||
|
||||
Hol. Tenia ilusion de probar esta ROM. En consumo, rendimiento, estabilidad y demás esta al nivel de CM10.1? Esque antes me dijeron que tenia bastantes bugs.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy dudando entre esta o la cm10.1. Ahora con la r8 cuál aconsejarían?
Si alguien la ha probado claro. Gracias y un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Kra1o5 for president!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ademas sin logcat solo con la descripción nose que puede ser. Un Saludo
|
||||
|
||||
Un 10....supera con creces a cyanogen mod 10.1
|
|
||||
|
||||
Wow... Mas estabilidad y es una stock... Jaja se me reinicia al lllevar 10 minutos jugando a cualquier juego, solucionalo porfa
Esta genial crack |
|
||||
|
||||
Línea 3553 hasta 3557, por ahí anda la cosa:
Código:
05-24 17:56:18.819 W/ActivityManager( 474): Force finishing activity com.android.settings/.Settings$InputMethodAndLanguageSettingsActivity 05-24 17:56:18.819 W/ActivityManager( 474): Force finishing activity com.android.settings/.SubSettings 05-24 17:56:19.319 W/ActivityManager( 474): Activity pause timeout for ActivityRecord{4155d580 u0 com.android.settings/.Settings$InputMethodAndLanguageSettingsActivity} 05-24 17:56:26.559 I/Process ( 7523): Sending signal. PID: 7523 SIG: 9 05-24 17:56:26.599 I/ActivityManager( 474): Process com.android.settings (pid 7523) has died. |
|
||||
|
||||
R9 disponible!
|
||||
|
||||
El método de instalación es este verdad?
- Descarga la ROM y ponla en tu SD. - Desde el recovery haz: 'Wipe Data/Factory Reset' - Despues de reiniciar sigue con 'Install zip from sdcard' -> 'Choose zip from sdcard' -> ROM. - Despues 'Install zip from sdcard' -> 'Choose zip from sdcard' -> Google apps - 'Reboot System Now' - Rom instalada. Es decir, el mismo que CM10.1. Gracias! |
|
||||
|
||||
Si, pero tambien depende del recovery que tengas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabeis como se hace lo del log Cat ? Que si si es bueno para que kra105 sepa los errores, lo pongo
![]() |
|
||||
|
||||
Si no sabes trabajar con adb lo mejor es que te vayas a lo más fácil y te bajes del Play Store una app llamada Catlog. Tiene un botón de Play y Pause para controlar el lapso de tiempo en el que quieres hacer el log y una opción para exportarlo a la sdcard.
|
||||
|
||||
Qué recovery usan para flashear esta ROM? Yo tengo el último de TWRP, estoy llegando a pensar que el problema que me da al intentar cambiar el teclado se deba por este recovery.
Alguno me resuelve ésta duda? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me da que algo estás haciendo mal amigo.