|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes un chincheta con un video tutorial del compi sonier http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8126446
Es lo mismo que ha puesto jamonero300 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como cambiar el color del icono de alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien gracias por todo pero cual debo seguir el video de cumtoms rom,o stok roms,porque para poner esta rom la KDMNJAC V18,tendria que seguir el de instalar una custom rom por recovery,correcto?,segun yo entiendo las stoks digamos que son las oficiales,no?,y las roms customs serian las cocinadas,si es asi pues gacias por tu ayuda,y en cuanto pueda seguire el videotuto de customs rom por recovery,,,,,,,,,,,,
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por danmalpar Día 07/05/13 a las 17:00:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con stock no se puede flashear nada tienes que meter un recovery custom este tiene mes y pico y es un poco mas actual que el cwm. Lo tienes que introducir por odin. El formato zip no lo acepta el recovery custom.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,con permiso de del team e abierto un nuevo hilo en notemania,quien se quiera dar un paseo hay estamos tambien hay que espandir esta pedazo de rom.rolas ya sabes te espero jejeje http://notemania.es/f49/kdnmjac_nt2_..._bateria-4392
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Editó: en el video tutorial que te puse aparece también como instalar un recovery custom. Por si tienes alguna duda.
Última edición por danmalpar Día 07/05/13 a las 17:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis apoyen al amigo jaco98 en el post en notemania ke sepan todos de lo bueno de nuevo mi agredecimiento a jaco por apuntarse a abrir un nuevo hilo por ke tenia ke cerrar el ke abri por falta de note y gracias a Jamonero 3000 por ayudarme con sus links y apoyennos los ke tengan perfil en notemania abandonado y en telarañas abranlo y pasen a postear un ratillo tambien aya la comunidad deve saber ke esta es la mejor room y el mejor teaam
![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalada, ahora me gustaria congelar todos esos procesos y app que no sriven para nada o apenas se les da uso, algun tuto para saber cuales son y con que programa hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El autostart sirve para congelar procesos, pero si no estas acostumbrado te aconsejaría greenify dado que no puede parar procesos de sistema sino solo apps. En cuanto a tuto sonier en su hilo tiene un video tutorial que te puede interesar.
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado esta rom tal y como dice en el tuto y no sé si algo he hecho mal o si hay que configurar algo más. Resulta que en ajustes-batería, dice que pierde un 1% cada 4 min, y me dice que el tiempo usual de descarga completa de la batería es de 8h. Vosotros me habláis que os suele durar la batería más de 1 día... y eso lo que me duraba a mi con la stock que venía de fábrica. Debo configuar alguna cosa, instalar alguna kernel o algo??. Cuando se descargue completamente la batería la cargaré al 100% y haré un wipe battery stats. Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado esta rom tal y como dice en el tuto y no sé si algo he hecho mal o si hay que configurar algo más. Resulta que en ajustes-batería, dice que pierde un 1% cada 4 min, y me dice que el tiempo usual de descarga completa de la batería es de 8h. Vosotros me habláis que os suele durar la batería más de 1 día... y eso lo que me duraba a mi con la stock que venía de fábrica. Debo configuar alguna cosa, instalar alguna kernel o algo??. Cuando se descargue completamente la batería la cargaré al 100% y haré un wipe battery stats. Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
que mania, de congelar procesos, cada cual haga lo que quiera, a mi me va de cine sin congelar nada, de hecho ni idea ni quiero saber, nunca lo hice y no lo hare.
y de bateria nunca me queje y eso que le damos pal pelo al terminal, hoy llevo 12 flaseos ya a si que pa congelar estamos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado esta rom tal y como dice en el tuto y no sé si algo he hecho mal o si hay que configurar algo más. Resulta que en ajustes-batería, dice que pierde un 1% cada 4 min, y me dice que el tiempo usual de descarga completa de la batería es de 8h. Vosotros me habláis que os suele durar la batería más de 1 día... y eso lo que me duraba a mi con la stock que venía de fábrica. Debo configuar alguna cosa, instalar alguna kernel o algo??. Cuando se descargue completamente la batería la cargaré al 100% y haré un wipe battery stats. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto moto gp repsol en marcha, y ya esta el orange de janocal en la repo
Última edición por kadoc01 Día 07/05/13 a las 18:37:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Voy a descargarlo, cargo y hago un wipe battery stats, o es mejor que use la aplicación del extended settings?. De todos modos en un par de días os cuento que tal va. Gracias por todo compañeros.