Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
Tu operador: Vodafone
Disfrutando el mío desde hace un par de horas!!!
No tengo palabras...simplemente:

A - L - U - C - I - N - A - N - T - E

Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Que rom lleva la internacional? ?
Dinos que tal.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 02:47:14
Array

[xs_avatar]
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
Tu operador: Vodafone
Si,lleva la rom internacional
Lo único que de inicio me salió en chino,y tuve que indagar por los menus hasta encontrar el ajuste de idioma...pero al fin,¡¡¡ voilá!!! ,español al canto.
La verdad que el teléfono es espectacular,empezando por el diseño...he tenido móviles de muchas diseños,como el xperia z,por ejemplo,que en cuanto a materiales,me parecia insuperable,pero la verdad que una vez que tuve en mano esta belleza,la sensación fue incomparable...tanto los acabados,como el diseño del terminal,me parecen de una elegancia incomparable...Y ergonómicamente,perfecto.No se nota nada pesado,y es muy cómodo de usar,sobretodo por su delgadez,lo que tampoco lo hace nada incómodo para llevarlo en el bolsillo de un vaquero,apretadito ni en el de una chaqueta.
Respecto al rendimiento...no tengo palabras...he tenido terminales muy potentes,como los galaxy s3,note 2,xperia z...he manejado el s4 de un amigo...pero,sinceramente,al menos es mi experiencia,incomparable con este monstruo...el corazón intel hace volar,literalmente,todo el SO...cada app se abre al instante,y corren con una fluidez extrema...0 lag,0 reinicios...he probado algún juego de alto contenido gráfico,en alta definición,y va rodado...buffff
Respecto a la pantalla,ESPECTACULAR.La calidad de imagen es excepcional...colores muy reales,nada saturados,como en las AMOLED,por ejemplo.Ver imágenes y videos en ella es una verdadera gozada.
El navegador,he instalado uno que suelo usa siempre,el BOAT BROWSER...la velocidad de carga es tremenda,incluso las páginas con contenido flash(he instalado flash player desde terceros)cargan sin ningún lag ni ralentización.También he probado,por supuesto,el navegador nativo,y ninguna objeción,tampoco.Impecable.
La calidad de audio,me ha sorprendido muy gratamente.Ya no solo es volumen del altavoz,muy alto y claro,sino la calidad del mismo.No es el típico altavoz en el que el sonido suena como "enlatado",sino todo lo contrario.Gran calidad de audio.Los aurículares aún no los he probado,ya que yo siempre uso aurículares bluetooth...
La cámara...tenía mis dudas,porque sabemos que en cuestión de marketing,siempre venden cada cámara como la mejor de su segmento,pero la verdad,que es impecable.Para mi gusto,se come a la del XPERIA Z,mi anterior móvil,pero con mucho.Aparte de que apenas tarda 1 segundo en iniciarse la aplicación cámara,la velocidad entre cada toma es tremenda...casi instantanea.Respecto a la funcionalidad y calidad de la misma,me he quedado alucinado...con luz natural,capta las imágenes con colores totalmente naturales,sin sobresaturar colores,y NADA de ruido...respecto a las fotos con poca luminosidad,la apertura focal 1.8 se nota,hace muy buen trabajo,y sobretodo con el apoyo del doble led,que ni mucho menos quema la imagen,y apenas he notado ruido en las mismas,algo en lo que cojean casi todos los terminales en condiciones de baja luminosidad.Sencillamente,la cámara es sobresaliente,tratándose de un móvil.Obviamente,hablo de capturas hechas en modo automático...luego ya entraría el manejo de cada usuario de las opciones de configuración,y modos de escena,así como la cantidad de efectos que se le puede aplicar,muchísmos,y muy espectaculares.La verdad que es increíble la cantidad de ajustes que dispone esta cámara.Sin duda de las más completas que he visto,sino la más.
La calidad de grabación de video,sobresaliente también.Sin los típicos "tirones" que tienen algunas cámaras durante la grabación,como que se para un frame y vuelve a arrancar...totalmente limpia y fluida la grabación,con audio en estéreo muy notable.La grabación con poca luminosidad,sin ser sobresaliente,es más que notable.Poco que objetar.
Respecto a la cámara frontal,no sabía exactamente que me iba a encontrar,y el caso es que me ha sorprendido tremendamente.Ya no sólo el tema de los 88º de enfoque,para captar mas angulo y perspectiva de lo que se enfoque,sin necesidad de hacer esos movimientos made in matrix para poder enfocar exactamente lo que queramos ,sino que la resolución es tremenda,con capacidad de grabar a 1080p también,lo cual me parece genial.Y la verdad,nada que envidiar a la cámara frontal del XPERA Z,que es mi referencia más cercana.
Algo que me ha gustado mucho del terminal,es la tremenda versatilidad de personalización del interfaz,pudiendo elegir múltiles combinaciones de efectos,estilos de iconos,tipo de rejilla...no sé,cómo para volverse loco una tarde personalizando a gusto de cada uno.
Respecto a la galería,he de decir que la carga de archivos multimedia es instantanea,y me a agradado mucho una pequeña animación añadida a la previsualización de cada archivo multimedia,algo así como el ZOE de HTC ONE,o como la previsualización de videos en GALAXY S3,4 y NOTE 2...sólo que en este caso,es sólo en las imágenes.
Asimismo,destaco algo que me ha llamado mucho mucho la atención:la capacidad de edición de imágenes,con muchisimas capas de efectos,recortes,filtros...interminable,y una gozada para todos aquellos que seamos fanáicos de apps tipo instagram
Y también me ha llamado la atención,y me parece una pequeña virguería,la posibilidad de poder crear tus propios gifs animados...¡¡¡mola mucho!!!Muy curioso,así como un modo llamado "rompecabezas",que consiste en algo así como viñetas de comic...una chulada
La autonomía del terminal,no he podido comprobarla al 100%,porque practicamente no lo he cargado en todo el día,desde que me llegó,pero si os sirve de referencia,desde las 3 de la tarde aproximadamente,con un 52% de carga,y dandole bastante uso,sobretodo siendo el primer día,me ha durado la batería hasta la 1 de la mañana,aproximadamente.Si al 100% la media es proporcional,no me cabe duda que la autonomía es más que notable,y muy bien optimizada,sobretodo para todos aquellos que estamos todo el día dándole pleno uso.Y respecto a si se calienta o no,yo no he notado calentarse nada el terminal...quizas sea por los acabados de acero del teléfono,fríos,pero no he notado calentarse la batería.
En fin,esta es mi pequeña y personal review acerca de este monstruito.Creo,sinceramente,que todos aquellos que podais adquirir uno de estos,no os arrepentireis de ello.Es una elección acertada.
En fin,espero haber ayudado un poquito a todos aquellos que estén dudando,que,al menos,mi experiencia está siendo muy positiva.Sobresaliente en todos los aspectos.La verdad que no le he encontrado aún ninguna pega.
Para cualquier duda,no dudeis en consultarmelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goldenguaje su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 07:20:03
Array

[xs_avatar]
SU#

Puff vaya tela..... una descripcion inmejorable.
Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
SU#

Acabo de meter la Internacional y vuela comparada con la Stock primera!!!
Que barbaridad!!!!
Solo me falta el root, a ver si el compi Weckl se pone en contacto con el vendedor chino y nos dice como
se hace. Y ya chapo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
gaba03 gaba03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO - GALAXY TAB 7"
Tu operador: Movistar
Muchas gracias goldenguaje por tus impresiones!! Me alegro mucho haberme decidido por este terminal!!

Q ganas que me lo traigan ya!!! Q pasen los dias ya!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
SU#

Jaja que mala es la espera eh...
A mi me paso igual, mejor asi cuando lo tengas en tus manos lo aprecias mas..
Voy ver si hablo con Jorge Kai para que nos habra un hilo ya oficial del k900.
A ver que dice...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
a ver, a ver, eso de que vuela que quiere decir? despues de meter la internacional el telefono funciona correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
SU#

Hombre con la rom china iba muy bien.
Pero con esta actualización internacional vuela. El desplazamiento es mucho más suave y a mejorado la cámara. Además de mayor velocidad en general
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Jaja que mala es la espera eh...
A mi me paso igual, mejor asi cuando lo tengas en tus manos lo aprecias mas..
Voy ver si hablo con Jorge Kai para que nos habra un hilo ya oficial del k900.
A ver que dice...
La verdad que tengo una ganas locas!! Estoy de mi galaxy SII hasta las narices... Se me cuelga, me falla la batería...

Que me lo traigan ya!!! Por Dios que desesperación...

Y lo del hilo creo que ya toca, que empezamos a ser bastantes y están saliendo muchas cositas interesantes!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
SU#

Ya le he mandado un privado a Jorge, estoy a la espera a ver que nos dice!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo tengo una envidia que te cagas pero me veo tan incapacitao para trastearle que no me atrevo a pedirlo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
SU#

Que dices!!! Si es super fácil.
Pillatelo y yo te ayudo venga!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que a mi tambien me da bastante "yuyu" estar trasteando el bicho y convertirlo en un pisapapeles muy caro, y eso que he tenido una franquicia de informatica hace años...

Me veo tan desfasado que me da mucho respeto pero me la pienso jugar!! Y si tengo algun problema llamare pidiendo "sopitas" a Josealbace o a alguno de vosotros... jajajaja...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
SU#

Estamos para lo que se necesite.
Ya me ha contestado Jorge y tenemos subforo para nuestro Lenovo K900 sigamos ya por allí. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Josealbacete!! Intentare no volverte loco ni molestarte a menos que no consiga nada... Aunque este un poco oxidado y este un poco torpe últimamente creo que conseguiré instalarle esa versión sólito, pero muchas gracias de todos modos...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 02:52:52
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Sigo esperando respuesta con las instrucciones que ha seguido el vendedor para rootear el K900 ...

Pero en este foro explican como hacerlo . Diría que es el mismo método que ha usado el vendedor de Aliexpress. Mañana miraré de completar esta información .

https://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-...t/td-p/1131681

Bajar estos archivos:

http://pan.baidu.com/share/link?shar...714291&third=2

Password : www.lenovohome.net

Dentro encontraréis dos subdirectorios, uno contiene la utilidad para rootear el K900 y la otra carpeta una ROM ya rooteada.

Pasos a seguir:

Ir al directorio de la utilidad K900, luego al directorio MFT 6.02 y instalar en este orden (al instalar los drivers conectar el K900 al Pc ):

-El driver Intel Android
-Driver USB iSoc
-Luego xFSTk
-Luego MFT 6.02

Una vez instalados los drivers ejecutar MFT 6.02. Bajo File/Settings seleccionar lo siguiente:

SOC Devices: VID 8086, PID 09EE
Android Devices: VID 8087, PID 09EF

Check Override GP Flag: 0x80000045

Hacer click en Apply y salir del menú.

Luego seleccionaremos el archivo a flashear del segundo subdirectorio. Automáticamente se selecciona el único archivo Xml llamado flash-DVT3-CPU-sign.xml.

Ahora el K900 debería estar conectado por USB. Apretar y mantener el botón de encendido hasta que se apague el movil. Esperar unos 5 segundos y apretar el botón de encendido durante 1 segundo hasta que se encienda de nuevo....entonces el proceso de flasheo debería iniciarse.

NO INTERRUMPIR EL PROCESO. Parece ser que durante el proceso parece que no haga nada pero está copiando archivos unos cuantos minutos.

Entonces aparecerá el mensaje en pantalla de que se ha flasheado correctamente. Cerrar el programa y apagar el movil. Volver a encender y el movil se iniciará ya rooteado y con google play.

Última edición por Weckl Día 12/06/13 a las 02:56:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
Viejo 12/06/13, 07:19:57
Array

[xs_avatar]
SU#

Gracias compi, pero ese manual es para la primera que salio, no es internacional
Si metes esa lo dejas en Chino o Ingles pero con el root y las aplicaciones Google.

Ya la rom internacional viene con las APPS de Google y es muchiiiisimo mas fluida.

Pero se agradece tu tiempo e interes.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todos modos, el método sigue siendo valido no? Solo habría que cambiar el archivo que se le carga no?

Salu2

Viejo 12/06/13, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno chicos la suerte esta echada, sea lo que dios quiera, acabo de pedirmelo ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 19:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /