|
|
||||
|
||||
|
6 horas sera sin wifi si no ni de coña.....y la puntuacion que te da antutu es lo normal y es loq da practicament mi s3 que tiene las mismas especificiones....yo tb quite todo loq comentas de la rom y va mejor..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compre aquí en España en powerplanet, de hecho cuando llamé para asegurarme si tenían stock me dijeron que solo les quedaba una, asi que tuve suerte (esto fué hace una semana). Preferí pagar mas por el año extra de garantía y el tiempo transcurrido en el caso de que pasase algo. Además, según dicen, tienen servicio técnico propio y repuestos para las tablets y demás cosas que venden. Si claro, modo avión y brillo casi al mínimo. Última edición por chiriler Día 23/05/13 a las 01:17:08 Razón: Agregar otro dato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí me llegó la mía ayer. Después de mirar en muchos foros el tema de las tiendas chinas me decidí por Chinabuye y la decisión creo que fue la acertada. Hice el pedido el sábado 18 de mayo, el lunes aparecía el pedido confirmado en su sistema y, aunque decía que tardaría entre 15-45, días sólo tardó 11. En cuanto a la tablet, aún no la he probado mucho pero de momento me parece una maravilla por el precio que tiene (me costó 142 EUR), la pantalla se ve genial, tanto en definición como colores y brillo. Viene con algunas apps chinas que no se pueden desinstalar, de momento las tengo inhabilitadas. La conexión WiFi también va muy bien, bastante mejor que mi S2 de momento y el navegador va de maravilla. De momento sigue en ICS 4.0.4 pero va muy fluida. El acabado es también muy bueno, sin embargo, y es la única pega que le he encontrado hasta el momento, la tapa trasera, aunque se ve bien ajustada, hace un pequeño ruido si la aprietas en una de las esquinas, es algo sin importancia pero ahí está. En cuanto a la batería, bueno, ayer cuando la recibí la encendí con la carga que traía a las 21:00, a la media hora le encendí el WiFi y estuve trasteando con ella hasta las 00:30 que la apagué, le quedaba un 35% de batería. Más o menos lo que esperaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene noticia de la 4.2 JB (no la que hay beta, claro) ?????
Alguno habéis podido instalar CWM ???? He probado de muchas maneras y no he podido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Hoy mismo lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi v88
Bueno ayer me llego de etbuying
tardaron mas en entregarla ,ellos ,en correos de china que venir en avion y reparto aqui una pena De momento la estoy probando pues soy novaterrimo en el tema, pero le funciona todo bien e instalado tres 0 cuatro app del play sin problema alguno Ver si puedo y se desinstalar las aplicaciones chinas que no se para que sirven Es dificil eso del root ¿¿¿ exynosabuse????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si esta vez es la buena... Ponía shipping en 24h... :P |
|
|
||||
|
||||
|
15/05/2013 Admitido
21/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/05/2013 En tránsito 31/05/2013 En proceso de entrega 31/05/2013 Entregado Eso si del dia siete que la PAGUE EN PAYPAL, hasta el dia 15 que la depositaron en oficina correos (post honk kong) se me hizo larguisimo y les mortifique a e-mail Bueno la he cargado algunos App y el funcionamiento me ha sorprendido sobre todo ver pelis en la tv usando el HDMI , muy buena calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente va mas rapido china post ami hace una semana me llego otra tablet q pedi y tardo exactamente 13 dias en varias tiendas lo estan recomendando...yo la compre el aliexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega tiene esa chuwi y con las 2 en la mano no se la cambio por mi T7s. Eso si, la batería dura mas en la chuwi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta tablet no tiene comunidad ni nada No? En la chuwi tienen subforo aquí esta muy parado
|
|
|
||||
|
||||
|
La comunidad la tendremos que hacer los 4 mataos que hemos caído en la trampa de este análisis... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la chuwi tienen sub-foro porque lo pedimos (me incluyo). Aquí tampoco se está tan mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo, y gracias por el análisis. Nos da a muchos el empujón que nos falta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|