![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unas 2 semanas probando la ultima versión de la app ViPER4Android FX pero no encuentro la configuración de ajustes para auriculares optimas. Así que me gustaría saber que configuración tenéis vosotros y haber que tal va. En especial me gustaría saber la de RichiX0 XD (dado que la configuración que pone ene el post es para las versiones anteriores)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el Apex y el Nova, no lo se, no me atreviria ha decir tanto, pero si diferente.
Última edición por absolutxt Día 03/01/14 a las 21:10:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado las capturas del Viper FX (Configuraciones).
(El ecualizador es lo mismo para auriculares como para altavoz) (No se olviden de tener la primera casilla activada, si no, no funciona ).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola copie las configuraciones del viper pero me funciona 1 vez en el celu, me explico uso para escuchar musica el z player ( que es como el zune) entonces me funciona el sonido mejorado, si despues cierro el player, lo vuelvo a abrir al rato ya no se escucha el sonido mejorado, y para que agarre tengo que reiniciar el celu ( no se como reiniciar el viper,, porque no pesca si lo cierro con el task manager).. alguien se le ocurre que puede pasar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que causa el cierre el mismo. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5. |
|
|
|
Cómo se instala en esa ruta?
|
|
|
||||
|
||||
|
MMnn estoy creando un zip flasheable para que os sea mas fácil instalarlo, pero necesito un cosa.
bafun o algún colega que tenga el viper fx instalado como una app. Sera que me pueden pasar el fichero que esta en la ruta: \system\lib\soundfx\"el fichero que esta ahi". Si me lo pasáis, os creo en un momento el zip para que lo instaléis y tengáis el Viper como app de sistema y nunca se cierre (lo comprimís y lo subís al foro el fichero que os digo). Saludos y espero que me ayudéis a ayudaros. ![]()
|
|
|
|
Te lo acabo de mandar por mp. Bueno, la carpeta entera
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues yo también te acabo de enviar otro MP XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido algunos problemas con el ZIP, y os doy otra alternativa para tener Viper de forma permanente:
1.- Bajar ViperFX 2.3.1.5 de aquí!! 2.- Tener instalado Root Explorer (Solo para que lo uséis para esto, comprar la app si es posible). 3.- Copiar el ViperFX con Root explorer para JB o ICS: ViPER4Android_4.x_2315.apk a la carpeta \system\app\ si no os deja copiar cambiar Montar R/W a Montar R/O y os debería copiar sin problemas. 4.- Una vez copiado darle los siguientes permisos RW-R-R (ver captura) y reiniciáis el móvil. 5.- Y listo ya tendréis el ViperFX en sistema, seguís las instrucciones del mismo y hecho. Saludos gente espero que os sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Richi
después de algunos atascos en el móvil, funciona perfectamente. |
|
|
|
Esto es válido para cualquier app? Basta con meterla en esa carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnn si pero fijate que no te quedes sin memoria en la partición system. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, probare el método que dices,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo con la CM 10.1 T-BUILD 05 de Tonyp
Me falta el pure perfonmance X,no funcionan las descargas.Alguien lo tiene? Última edición por Cosita_es Día 10/08/14 a las 15:58:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|