|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En modo desarrollo y enviando unos comandos creo que se podía en el S3. La verdad es que deberían volver a dar la opción. En ciertos casos "es un problema" no tenerla. Te limitas mucho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si tienes suerte, sólo funciona con la externa, pero algo es algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ortografia,,, se que aqui en este foro hay autentikos cervantes y premios de literatura, pero dando el tema por zanjado, si quereis cerrar el hilo, pues que lo cierren, mi animo fue abrir el hilo para que el que vaya teniendo el terminal, pues nos vaya contando sus primeras impresiones con el, dicho esto, vuelvo a pedir perdon a quien se haya sentido molestado por la ortografia
![]() Lo que no entiendo es por que el personal salta enseguida por cometer algunas faltas de ortografía, todos sois profesores de lengua?, venga por favor, seamos un poquito más de amables con el resto de usuarios y si alguien comete un error, siempre hay formas de hacérselo saber....algunos se confunden con el a ver, haber o abrir con (h)...tampoco es para menospreciar. saludos Última edición por spiderisra Día 03/05/13 a las 13:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo fuera eso... pero es cierto, si no el foro estaría cerrado.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, por mi parte está bien abierto el hilo. Es más, lo veo interesante para los que aún no tenemos este terminal, nos de un impulso a comprarlo o descartarlo.
Lo que no entiendo es por que el personal salta enseguida por cometer algunas faltas de ortografía, todos sois profesores de lengua?, venga por favor, seamos un poquito más de amables con el resto de usuarios y si alguien comete un error, siempre hay formas de hacérselo saber....algunos se confunden con el a ver, haber o abrir con (h)...tampoco es para menospreciar. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, por mi parte está bien abierto el hilo. Es más, lo veo interesante para los que aún no tenemos este terminal, nos de un impulso a comprarlo o descartarlo.
Lo que no entiendo es por que el personal salta enseguida por cometer algunas faltas de ortografía, todos sois profesores de lengua?, venga por favor, seamos un poquito más de amables con el resto de usuarios y si alguien comete un error, siempre hay formas de hacérselo saber....algunos se confunden con el a ver, haber o abrir con (h)...tampoco es para menospreciar. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||