|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene OTG y funciona?
Y el MHL? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí a Antelife el 20/5 y aun estoy en Processing, parece que va a ser larga la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia pensado comprar el umi x2 pero despues de todo lo leído no se yo, aún tiene demasiados problemas, esperaré a ver si la versión turbo mejora estas cosillas, sino habrá que mirar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprarmelo , el premium . que os parece? Estaba en la conjunta del Neo N003 , pero como que va algo desastre para mi gusto. De este he visto que ya hay algunas roms y demas ? vais a abrir hilo de desarrollo aqui en el foro? un saludo y cuando lo tenga os aviso !!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprarmelo , el premium . que os parece? Estaba en la conjunta del Neo N003 , pero como que va algo desastre para mi gusto. De este he visto que ya hay algunas roms y demas ? vais a abrir hilo de desarrollo aqui en el foro? un saludo y cuando lo tenga os aviso !!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien para los usuarios que teneis el UMI X2 2GB de RAM, es buen terminal? merece la pena? esque estoy muy interesado pero leyendo opiniones no me e aclarado un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Parece que ya queda poco para el UMI X2 turbo de 2GB, un vídeo para que veáis como vuela jejeje a pesar de que el chino es un poco torpe Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuales son los inconvenientes que le veis al móvil aquellos que ya lo tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes si no pasa nada y correos se porta tendré mi Umi X2 de 1gb en mis manos, ya os contaré mis impresiones, QUE GANAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gente , yo lo he pedido a Chinapadmall.com , espero no tener ningun problema... me aparece en processing desde ayer , haber cuando me lo envian. Por lo demas , creo que es un buen buen cacharro . Podriais decirme si vais a hacer algun apartado de scene? no estaria mal la verdad ( me gustaria poder rootearle , hacerle un backup y cambiar a alguna rom ... a todo esto , no tiene actualizaciones OTA no ?? saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que al final no me he enterado. Tiene banda 900 para el 3G? Es lo que mas me echa para atrás a decidirme... El gps ya os funciona a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos nueva ROM oficial se instala con shuame.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|