|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. Entra el bootanimation, hace la carga de todas las app y cuando debe de arrancar entra en bootloop y asi continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la R6. Ha iniciado, ha hecho no se que de optimizar as aplicaciones, se ha reiniciado y...bootloop!!
A ver como lo arreglo que me voy al curro y necesito el movil...
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado primero encima de la R6 para probar y de momento bien. Neo si no me equivoco también la ha metido encima.
Cuando llegue a casa meto en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido sobre R6 con wipe cache y darwirk cache y excelente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q os da bootloop llevavais los kernel con los voltages bajados??es extraño..yo la probé encima y bien y hay gente q la a metido encima tambien
|
||||
|
||||
|
Tocó hacer todos los wipes, pena de no haber pasado el titanium antes del primer intento...el ansia me pudo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No había tocado nada de voltajes creo que instalare una versión anterior o el kernel stock y luego lo intentare de nuevo a ver si dio algún problema con eso, que han podido ser mil cosas, lo importante es que las fotos de la niña ya están recuperadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo venía del mismo Franco y metida encima con cache y dalvik y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He limpiado la dalvick cache y la cache y lo mismo. Inicia hacelo de las aplicaciones otra vez y al reiniciar, bootloop..
Ahora a instalar todo de nuevo, con lo bien que lo tenia...Me pudo el asiaaaaa...
|
||||
|
||||
|
Restaurando y configurando todo desde limpia,parece que de momento todo ok.
Como siempre un trabajo excepcional. Enhorabuena y gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D el de las fotos es otro, perdón, pero el de las fotos mételas en el PC siempre, en varios sitios menos riesgo o sincroniza con dropbox y tenlas en la nube. Última edición por medu75 Día 26/04/13 a las 17:05:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores recuerdo por pesado, pero importante Backup previo de la anterior en recovery.
Si hay problemas o vuelta atrás si hay prisa en ese momento o meter de nuevo. Y cada versión sale mínimo en dos semanas, en cuanto tengáis ocasión, meted limpia. Por diez minutos, hay gran diferencia en respuesta de una ROM.
|
||||
|
||||
|
Pues tan fácil como restaurar el nandroid que habrás hecho antes de meterte con la nueva, tarda un minuto en restaurarte todo, cuando tengas más tiempo vuelvelo a intentar, tengo comprobado que a todos que lo hacéis así, yo lo hacía también, cuando hay programas de voltajes los restauráis con titanium y ya la tenéis liada, voltajes con el kernel no compatible y bootloop al canto, mi consejo, que es gratis, las aplicaciones de control de cpu y demás NO las restauréis nunca, nunca, os las volvéis a bajar y las configuráis desde el principio, que tampoco es tanto, porque me juego lo que queráis a que el 90% de los que lo habéis hecho ha sido por ese motivo, restauración con titanium a los que la habéis hecho limpia, los que no la habéis hecho limpia no habéis borrado los datos, pues bootloop, tened cuidado con eso y haced el nandroid que son dos minutos y uno en restaurar, que gracias a dios lo tuyo con las fotos ha sido un susto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Na si yo el bakup de la anterior lo tenia, eso no me preocupa y tengo copia con el titanium pero al dar tanto problema y no tener todas las fotos me puse mu nervioso, quiero hacer instalación lipia de esta, así que voy a probar otra vez con lo del kernel stock y tal y voy comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajazo una vez más señores, instalación limpia cómo siempre y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no he hecho nandroid por dos motivos: uno, porque lo hicieron asi y les funcionó. Y dos, porque no tengo espacio para el nandroid. (es de 8 Gigas).
Es igual, lo hago desde cero y ya instalare todo mañana, que donde trabajo (donde el viento da la vuelta) no hay wifi. Y ni he tocado voltajes ni titanium, solo el kernel ese de las notificaciones. En fin, ya esta hecho. Instalalndo desde cero..
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 26/04/13 a las 17:09:07. |