![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿De que forma has actualizado y cuál es tu operadora? | ||||||
| Se me actualizó automáticamente. |
|
73 | 54.89% | |||
|
||||||
| No se me ha actualizado. |
|
31 | 23.31% | |||
|
||||||
| La he actualizado manualmente. |
|
23 | 17.29% | |||
|
||||||
| Móvil Libre |
|
44 | 33.08% | |||
|
||||||
| Móvil Movistar |
|
7 | 5.26% | |||
|
||||||
| Móvil Yoigo |
|
7 | 5.26% | |||
|
||||||
| Móvil Orange |
|
3 | 2.26% | |||
|
||||||
| Móvil Vodafone |
|
4 | 3.01% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi nop aun estoy en 4.0.27 (rom stock original vodafone españa)
Para los que no sepan como mirar la version... Ajustes-gestor de aplicaciones-todo y clicamos en google play store Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por link5 Día 15/05/13 a las 16:34:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo podéis mirar entrando en Google Play/Botón táctil Menú/Ajustes y ahí al final del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía no tengo la nueva que se supone que incluye la sincronización de datos de aplicaciones. Visto lo que me tardó la anterior lo mismo dentro de dos semanas llega :p
|
|
|
|
Pues yo ya tengo la 4.1.6 y como las anteriores manualmente, paso de esperar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices la 4.1.6? Dicen que solo ha habido cambios estéticos, y no veo ninguna opción nueva... creo que aún no tiene la sincro de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues había leído que incluía esa opción...Lo mismo es con la actualización de google services
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tarde se me ha actualizado automáticamente a la 4.1.6
Curiosamente, tanto la primera versión holo, como esta, se me han actualizado estando conectado con datos, mientras que durante la mayor parte del tiempo que estoy con wifi, nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es con el goglpe plays ervices no tiene nada que ver con el market, y ami en opciones de sincronizacion ya me aparece sincronizar datos de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por Goranzpar Día 17/05/13 a las 01:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero, ¿donde se puede ver si está activa la sincronización de los datos de las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: se me acaba de actualizar el play store |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta pero, como accedo a Google play services? Quiero comprobar la sincronización de apps y no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ir a ajustes de sincronizacion entrar en vuestra cuenta de Google y ver que tenéis sincronizado. És algo básico en android ese menú he xd esta en ajustes lógicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0.27 del Google Play si que está la opción de sincronización de datos de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa es eso, lo miro a diario
. Estaba buscando una app que ser llamara así; gracias por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he forzado abriendo y cerrando google play varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me aparece... Por eso he preguntado si estaba en otro lado porque en ajustes y sincronización es donde primero he mirado
|
|
|
|
|
|
Nueva actualización de Google play a 4.1.10
http://www.elandroidelibre.com/2013/...re-4-1-10.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estaba buscando una app que ser llamara así; gracias por la aclaración.