|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
una duda o propuesta ya que yo por lo menos no lo he visto y creo que no está en el apk, y es que me gustaría una opción para poder desactivar/activar el sonido cuando mandas o recibes un mensaje y estas conectado que es como un "pop", no me hace mucha gracia que cuando estoy escribiendome con alguien, se sepa cuando mando un mensaje o me lo mandan, es un ruido bastante molesto, para mí por lo menos.
Lo mismo está puesta la opción por ahí y no la he visto, jeje tiene tantas opciones. Y si es así por favor decirme como se quita ese sonido. Muchas gracias por tu curro rafalense. ![]()
|
||||
|
||||
una duda o propuesta ya que yo por lo menos no lo he visto y creo que no está en el apk, y es que me gustaría una opción para poder desactivar/activar el sonido cuando mandas o recibes un mensaje y estas conectado que es como un "pop", no me hace mucha gracia que cuando estoy escribiendome con alguien, se sepa cuando mando un mensaje o me lo mandan, es un ruido bastante molesto, para mí por lo menos.
Lo mismo está puesta la opción por ahí y no la he visto, jeje tiene tantas opciones. Y si es así por favor decirme como se quita ese sonido. Muchas gracias por tu curro rafalense. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo, sospechaba que esa opción estaba en algún sitio y no la encontraba
![]()
|
||||
|
||||
Cuando le doy a cambiar el fondo de las conversaciones sólo me aparecen las opciones de whatsapp, por defecto y sin fondo. ¿Ya no se puede seleccionar imagen de la galería?
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de ocultar conversaciones del whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Una cosa tonta, ¿dónde está el apartado de todos los contactos dentro de whatsapp? Sólo puedo ver las conversaciones pero no la lista de contactos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dale a ajistes/plus/pantalla principal/cabecera de chat
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me apunto para no perderme nada... otra vez de mundanzas...
![]() |
|
||||
|
||||
hola, con esta version no me suenan los mensajes con el tono del contacto, tengo la opcion marcada. antes con versiones del play si funcionaba.gracias
|
|
||||
|
||||
v3.30 disponible
CAMBIOS v3.30 (02/05/2013) *Mejorado el método para aplicar wallpapers al descargar un tema (jpeg será redimensionado si el tamaño de pantalla lo requiere) El tema de previews en blanco sigue ahí. A ver si actualizan la versión del market y desaparece al cambiar la base Los que tengáis problemas al copiar texto, de momento no usar el texto seleccionable (marcar MOD 1.2.2S)
|
||||
|
||||
Gracias rafalense
![]() Ahora que de utilizar como base la versión del market olvidate, pues está desfasadísima y ya ha habido taitantas versiones mas actuales que esa ... ![]() Esta mañana en la propia web de whatsapp está para descargar la 2.9.6266, así que ....... ![]() Última edición por elzafira46 Día 02/05/13 a las 11:33:34. |
|
||||
|
||||
Cuando la intento instalar, me dice que el cliente ha sido modificado y que baje la ultima version de Google Play.
Si intento instalar encima de la Google Play, me dice que no esta instlada y si borro la apk, me dice lo primerop que he puesto. |
|
||||
|
||||
+1 seguramente con la base de la web, lo de las imágenes esté solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
Ami cuando le doy a buscar actualizaciones me dice lo que pongo en las capturas
![]() ![]()