|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algun modem o modem/ril que funcione bien con pepephone??
He probado creo que todos los que vienen aqui y no hay manera... Estoy desde hace unas semanas con la inmortal rom v10 y no hay manera de que pille cobertura de voz y datos como antes... Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he probado varios kernels como Siyah, Adam, Boeffla.. Y ninguno me da resultado así que he pensado en volver al de stock. ¿Me podéis echar un cable? He visto que hay dos versiones de kernel stock para 4.1.2. ¿En qué se diferencian? Si necesitáis datos del terminal solo hay que pedirlos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he probado varios kernels como Siyah, Adam, Boeffla.. Y ninguno me da resultado así que he pensado en volver al de stock. ¿Me podéis echar un cable? He visto que hay dos versiones de kernel stock para 4.1.2. ¿En qué se diferencian? Si necesitáis datos del terminal solo hay que pedirlos. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos q modem es bueno para mexico movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo instalada la i9300xxemc2 stock ultima . se me ha ocurrido instalar un programa que se llama GetRIL que te dice la version que tienes del ril y de baseban y permite descargar los ril. El caso es que dice:
Ril: i9300xxemb5 baseband: i9300xxemc2 y me recomienda cambiar la baseband al la i9300xxemb5. ¿deberia cambiar a la que me dice el programa o da lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Googy Max añadido al primer post! Es dualboot y es compatible para roms stock samsung y cyanogenmod 10!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado un módem + rol con cianogenmod 10.1 , porque yo he instalado varios por recovery y el sonido de las llamadas me desaparece cuando actualizo una nightly...echadme una mano que estoy perdido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el adam 2.4 y cuando subo el "speaker volume" al 60 y salgo de la aplicación, no se queda fijado, sino que vuelve a su nivel original de 57.
Alguien sabe por qué? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen kernel el boefla tengo el 2.11 beta 5 y la fluidez y la duración es buenísima.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que Javilonas ha vuelto a cerrar su hilo de kernel Lonas.
Ahora que había sacado la versión definitiva 2.8. En fin, ya es la segunda vez que cierra su hilo. Primero fue en este mismo foro y ahora ha sido en ESP-DESARROLLADORES. Sus razones tendrá, espero que no sea para siempre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de sacar el 2.9 jajaj grande Javilonas
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=499 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de sacar el 2.9 jajaj grande Javilonas
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=499 ![]() Ha vuelto a abrir su hilo estrenando nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo googy-max es compatible con 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo digas eso que va y lo daña es solo para 4.1.2 No lo digo de malas solo que no es compatible por lo que he leido y es para corregir para q no flashee algo mal No el kernel Googy max y normal son para 4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede preguntarlo en xda? Soy aún novato en ese site y no me deja comentar. |