|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguno de ustedes esta usando el kernel ak skl 225 ?
He leído en el apartado de paranoid en da que esta dando buenos resultados en cuanto a bateria, yo me he instalado recién hoy la 233 y ps he tenido 2 horas de pantalla activa en automático, solo 3g activado y 10 horas en total. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Ak Rubik V16 y muu bien
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar esto en Google+ hace menos de 10 minutos
Interesante no, lo siguiente :eek:
|
||||
|
||||
|
O.O awsome
ya falta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunto de salir del horno!!
P. D. OFFTOPIC ¿cómo va la rom en el nexus 4 no? :O
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio y me quedo por aquí ;) vaya pasada el último video estaremos atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días vi el vídeo de la multitarea y me pareció un avance, pero no algo revolucionario por sí solo. Pero tras ver ahora HALO estoy flipando, la combinación de ambos tiene mucho potencial. Estaré al tanto de estos avances ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le pasa que en modo tablet . La barra de notificaciones o de acceso directos. No se muestra correctamente. Bueno como si se recargara primero una parte y después la otra. Y al final acabas viendo partida la barra, pero después la ves correctamente. Esto con la ultima rom subida. No se si me entendéis. :[
Bueno haber si arreglan esto y los parpadeos. Que parece que vamos para atras. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Para Cnd se espera halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehmm.. Perdón pero.. De que pantallasos y parpadeos tanto hablan todos? La verdad he puesto todas las versiones y tengo horita la ultima y por más que busco no veo los parpadeos en la pantalla de los que hablan xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el Pie para que pase. Si no lo usas no hay parpadeos al rotar la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien a probado la 3.16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuasss
Que pinta tienen los nuevos cambios!!
|
||||
|
||||
|
Me encanta que metan novedades (sobretodo esta última de halo), pero tampoco estaría mal que fueran corrigiendo los errores, que últimamente van arrastrando y aumentando en todas las últimas versiones que van sacando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y ya estoy flipando... que bien va!! casi media hora de pantalla y va por el 90%!!!
Solo tengo dos pegas : ¿Se puede poner el boton menú en la barra de navegación? ¿Como se puede hacer que el botón atrás cierre las apps si lo mantienes pulsado?