![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD; si alguien quiere probar, si os fijais arriba marca la ruta system/etc/nos_scripts/nos_entropy_light... Que es un modo que el binario busca pero como no esta como dice checha no lo ejecuta, por probar a crear la carpeta nos_scripts en etc y los tres mods que hay en init.d los meteis ahi, y habra que activarlo con el terminal emulator o sacando el binario a la sd_card y ejecutarlo con ScriptManager.apk cualquiera de los tres, pero vamos que esto es trabajo de slai480, Hasta luego gente Última edición por mikivila Día 22/06/13 a las 00:31:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
[SCRIPTs][TWEAKs]Fly-On ModV4.0 Alpha1/Feel The Smoothness!/Upd:30/06/13
¡Hola majos!
Actualización: [SCRIPTs][TWEAKs]Fly-On ModV4.0 Alpha1/Feel The Smoothness!/Upd:30/06/13 Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
|
Primer post actualizado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
A ver si lo pruebo esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni me acordaba de que era yo el que creó el post, y esperandote a ti yayo para que actualizes el titulo
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Han añadido el desinstalador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
[SCRIPTs][TWEAKs]Fly-On Mod™V4.0 Alpha3/Feel The Smoothness!/Upd:03/07/13
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado:07/07/13
[MOD][SCRIPTs][TWEAKs]Fly-On Mod™V4.0 Alpha4/Feel The Smoothness!/Upd:07/07/13
Change Log:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. Última edición por Mozartillo Día 07/07/13 a las 02:31:43 |
|
|
|
Primer post actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me acuerdo de actualizarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he querido instalar este script pero por mas que lo intento no puedo he bajado los srvices.jar listos para flasear pero nada no me funcionan no he podido siempre se queda en el bootanimation tengo la rom 10.1 de bieltv3 alguien que tenga un sevices.jar ya parcheado para esta rom que me pueda facilitar muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo un enlace en el que esta el de la RC4 http://forum.xda-developers.com/show...3#post42601773
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Liberada Alpha5
Change log : Fly-On Mod™ V4.0 Alpha5:(10/07/2013) -Fully Rewritten and revolutionary 98fly_core script. -Updated the Nos Entropy generator engine with: +Default light governor (When activated). +Less rngd battery drain and no more random reboots. +Adjusted light governor value. +Fixed the entropy logging system. -Updated the AD blocking hosts file to latest one from 03 July. -Cleaning Log files/tombstones system moved to 98fly_core script,so 99logdelete and 02logdelete1 scripts are now deleted. -Deleted default.prop from /system. -Deleted resolv.conf from /system/etc. -Updated the uninstaller and It's compatible with Alpha5 so if you want to uninstall the mod update to Alpha5 than use the uninstaller.[/quote] Saludos. |
|
|
|
Actualizado primer post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
¡Ojo!
Me ha causado bootloop ! He usado el desinstalador y ahora se inicia bien, he mirado el init .d y hay muchas entradas (después de desinstalar) . Saludos. :eek: Editado: parece que no funciona, al menos con CM 7 (posiblemente con ningún GB) Última edición por Mozartillo Día 09/07/13 a las 22:31:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En que rom la has probado?? Yo realizae una prueba en una base limpia y me funciono lo mas bien :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»