![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
muy buenas, el Where is my droid me dice que IU sistema es lo que más consume (después del where is my droid...), el IU duplica a la tercera app, y el where is my droid duplica al IU
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado la 4 encima de la 3 con las AIO normales y haciendo wipe cache/dalvik y fix permisos. La estoy usando en español y solo me sale fc con telefono/ajustes. En cuanto a la bateria no noto mas consumo que con la 3.
Llevo el modem I9100DXLPB (el superahorrador o algo asi) y el kernel de base, por si a alguien le sirve para intentar instalar. Asi que a mi esta rom me va bien. EDITADO: He visto que me daba fc intentar crear un contacto como a otra gente pero poniendo en idioma ingles ya no da problemas ni lo de los ajustes de telefono. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por b5delenn Día 22/04/13 a las 16:03:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguno sabe donde se guarda el archivo del diccionario personalizado del teclado AOSP? Lo digo porque quiero hacerle una copia, cada vez que actualizo la rom tengo que volver a ir introduciendo las palabras otra vez.
|
|
||||
|
||||
Alguien más tiene dos aplicaciones de galerías y dos aplicaciones de camaras???
|
|
||||
|
||||
Será que una cámara es la de photosphere y la otra para grabar vídeo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va. Una es la de siempre y otra una distinta
|
|
||||
|
||||
Yo no he actualizado todavia, pero me ha pasado una cosa muy extraña, se me ha bajado el volumen del movil, solo en llamadas, y notificaciones por lo ke he notado, si pongo un mp3 o me voy a los ajustes de sonido me sale todo a tope incluso suena a tope, pero en cuanto me llaman no suena una mierda, alguna idea????
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no tengo audio manager, y los ajustes de volumen estan todos arriba, por eso es lo raro, incluso si los toco en la barra, suena bien de volumen, pero luego no me suena nada
|
|
||||
|
||||
Disponible la 4.2 y sus gapps
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
descargando
![]() bueno acabo de instalar la ultima build y parece que los problemas se solucionaron lo de contactos y las configuraciones de la interfaz Última edición por leko43 Día 23/04/13 a las 01:24:37 |
|
|
Cita:
|
|
Periódicamente se producen tanto en este hilo como en cualquier otro dedicado a cualquier ROM comentarios sobre el tema de el consumo de batería. En no pocas ocasiones a las 3 o 4 horas de recién salida una nueva versión ya hay gente con comentarios del tipo: "me drena la batería esta versión", "es más gastona" o similares. A todos nos ha pasado en su momento, la verdad, porque nadie nació aprendido. Pero yo creo que hablo en boca de muchos cuando digo que para los que leemos este foro a diario ya son bastante cansinos por lo repetitivo del asunto y para intentar minimizarlos ahí van estos...
CONSEJOS PARA AHORRAR UN POCO DE BATERÍA Dentro de las 4.2.2 la flaca gasta muy poco. Si aún te parece mucho, mejor instala una sammy y le pones el kernel apolo. Si te vas a ir de viaje a Siberia y no tienes enchufes, vuelve a ICS o GB. Casos extremos: busca en el cajón tu Nokia del año 2001 y quítale el polvo. Para los demás: - usar fondos de pantalla oscuros y Real Dark Slim, quitar sonidos al pulsar y vibraciones, y retroiluminación de los botones táctiles. Ajustar el brillo a valores no muy altos dentro de lo posible. - en Opciones de Desarrollo: desactivar escalas de animación de ventana, transición-animación y duración del animador. Dejar límite de procesos en segundo plano estándar. - limitar al máximo widgets de escritorio así como sus actualizaciones automáticas. - desactivar sincronización automática. - reducir el uso de 3G en la medida de lo posible - borra o congela aplicaciones que no utilices (yo además elimino: Almacenamiento de contenido protegido y Picasa Uploader) - mediante Autostarts o similar, controla las aplicaciones que se inician automáticamente. - configura adecuadamente tu kernel: gobernador, undervolting, underclocking, etc - desactivar fast dormancy si tu compañía telefónica no lo usa (en España sólo lo tiene activado Vodafone/Pepefone) - aplicaciones/mod recomendados: Lux, Toggle2G, SetCPU, STweaks, Voltage Control, Crossbreeder, Autostarts, Greenify (no lo he probado pero hablan bien de él en general), BetterBatteryStats, CPUSpy, Fast Dormancy Toggle - seguro que se me olvida algo... Por último... - LAS ESTADÍSTICAS DEMUESTRAN QUE EN EL 45% DE LOS CASOS UN ALTO CONSUMO SE DEBE A UNA MALA CONFIGURACIÓN PERSONAL DEL USUARIO, UN 20% A UNA MALA COBERTURA Y UN 25% A UN MAL ESTADO DE LA BATERÍA. SÓLO UN 10% SE PUEDE ACHACAR A LA ROM O EL KERNEL EN SÍ. - LOS CONSUMOS DE "SISTEMA ANDROID/ANDROID OS" INCLUYEN MULTITUD DE PROCESOS Y APLICACIONES DE SISTEMA Y ADEMÁS SON UN PORCENTAJE SOBRE EL TOTAL DE GASTO: SI UN MOMENTO DADO USAS POCO LA PANTALLA ES NORMAL QUE SUBAN UNA BARBARIDAD Y NO QUIERE DECIR QUE EL MÓVIL ESTÉ GASTANDO MUCHO. LOS COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA DEBERÍAN SER IGNORADOS COMO NORMA GENERAL. - ANTES DE COMENTAR SOBRE EL CONSUMO DE CUALQUIER ROM ESPERA A QUE SE CUMPLAN AL MENOS DOS CICLOS DE BATERÍA DESPUÉS DE INSTALARLA. POR LO TANTO LOS COMENTARIOS QUE SE PRODUZCAN ANTES DE MÁS O MENOS UN PAR DE DÍAS DEBERÍAN SER IGNORADOS COMO NORMA GENERAL. - NO TE OBSESIONES CON EL CONSUMO DE BATERÍA. USA LAS RECOMENDACIONES QUE MEJOR SE ADAPTEN A TU USO DIARIO DEL MÓVIL Y NO EMPEOREN TU EXPERIENCIA DE USUARIO. - LA MEJOR COMPRA QUE PUEDES HACER PARA TU PEQUEÑO ES LA BATERÍA EXTENDIDA. Y después del tocho... Buenos días slimaníacos!! PD: Voy a poner esto en el 3r post para que esté bien visible y a mano. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
Pues a mi simplemente no me pasa del logo de SlimBean.
siempre he pasado desde la 4.2.2 a las siguientes build con davil cache/wipe chache (advance). y todo genial. Pero esta 4.2.4 se resiste demasiado teniendo que volver a 4.2.3... Es que tengo un poco personalizado el movil y empezar de nuevo es algo costoso la verdad. tengo go launcher, e iconos personalizados dentro de carpetas. ademas de fondos de pantallas para cada aplicación, es un precio y curro que ahora no me puedo permitir. Ademas he probado a cuando se queda pillado en el logo, recovery y davil cache/wipe cache. pero no soluciona nada. Ahí alguna explicación al respecto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Una duda rápida. ¿Las AIO del primer post sirven para la nueva build o es necesario bajar el de la web?
|
|
|
Cita:
No os aconsejo el siyah de gustavo: yo he probado dos versiones y me quedé sin recovery o download y no arrancaba. Sólo pude resucitarlo con el jig. No sé si tendrá alguna incompatibilidad con las últimas versiones de la slim o será cosa mía. Actualmente desde el primer post se enlaza a todas las addons de la web oficial. Pon las últimas si puedes. |
|
|
Ya tenemos arreglado la build 4? esta en español los ajustes y arreglados?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|