|
||
|
|
||||
|
||||
|
Under roms and developement,but download here http://www.arctablet.com/blog/downlo...ta-rooted6.zip
![]() V1 version here: (¡Ojo! Ese enlace es para las V2. El enlace para las V1 es este ![]() http://www.arctablet.com/blog/downlo...ta-rooted6.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia el menu en ajustes y buscando x ahi he encontrado que iendo a Ajustes>informacion del tablet y dandole 7 o 8 veces a numero de compilacion te activa el menu de opciones de desarrollo y puedes poner la depuracion USB. Espero que te sirva. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sin darme cuenta tenia instalada la de kasty para la v2 y no a pasao na...
EDITO: cada minuto me baja mas de un 1% de bateria... Última edición por s_nlx Día 25/04/13 a las 20:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/ informacion del tablet/ numero de compilacion (darle 7 veces )
para el compi que no sabia poner las opciones de desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarle a la 4.2.2 V2.3 con la V1 y también me da el error de proceso. Sigo viendo que por ejemplo instalando el Chrome o el Opera la navegación va a trompicones de los grandes, nada de scroll suave, el navegador por defecto es mil veces más suaves. ¿alguna solución para esto?, ¿que navegador usais?.
La tablet la he recibido hoy mismo con la Versión 1.33 que iba horriblemente mal, lag en todo, se bloqueaba cada dos por tres, el google earth era imposible de manejarlo. Con la 4.2.2, el google earth se ha vuelto 1 millón de veces más manejable, sin embargo, lo del navegador me toca los h...os. Aún así la respuesta de la pantalla ha mejorado pero le noto algo de lag aún. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me instala el CWM a vosotros??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la depuracion USB activada??
Yo no tenia el menu en ajustes y buscando x ahi he encontrado que iendo a Ajustes>informacion del tablet y dandole 7 o 8 veces a numero de compilacion te activa el menu de opciones de desarrollo y puedes poner la depuracion USB. Espero que te sirva. 1 saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla, funcionan programas qe antes no funcionaban ( youtube etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ha salido la oficial todavía ,¿ no ? es la beta , es que hay un revueltillo de post del copon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes que pulsar un monton de veces la version de android, en ajustes/informacion del sistema, pulsala un monton y asi aparece, no es coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hacian lags, el escritorio, no le podia meter aplicaciones de los bancos ni el Es explorer, ni muchos más. Lo unico que note es que casi no consumia bateria. No me aparecian la barra de sonido , yo que se, no me gusto nada ninguna de las dos..no vi nada del otro mundo. Me voya tatuar SUPERNOVA en el hombro jajajajaja ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No, la oficial no ha salido Tristanc, yo probe las dos ayer por aburriemiento y al final puse la Supernova 4.1 porque aunque el antutu no sea de fiar , me daban 2000 puntos menos y a parte no instalaba CMW ni el TPRW ese o como se llame, ninguno de los dos.
Me hacian lags, el escritorio, no le podia meter aplicaciones de los bancos ni el Es explorer, ni muchos más. Lo unico que note es que casi no consumia bateria. No me aparecian la barra de sonido , yo que se, no me gusto nada ninguna de las dos..no vi nada del otro mundo. Me voya tatuar SUPERNOVA en el hombro jajajajaja ¡¡¡ ![]() AOKP a espera de que me llegue el dongle Bluetooth para probar , ya tendre tiempo a re-flashear.Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo rootear, a ver si alguien puede decir exactamente como lo ha hecho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he metido con phoenix la oficial beta para la V1 y la del ingles y en ambas me pasa lo mismo, nada mas encenderla se queda pillada y no carga.
A alguno os ha pasado esto??. |