|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, de hecho he seguido todos los pasos de como recuperar la EFS y la recupero pero de la sim anterior. He puesto la sim anterior que no esta operativa y no me pide pin de conexion. Ahora voy a ver como desbloqueo con la sim anterior para poder poner la nueva.
![]() https://www.box.com/s/bey14dag12h4c24co7hl suerte Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, de hecho he seguido todos los pasos de como recuperar la EFS y la recupero pero de la sim anterior. He puesto la sim anterior que no esta operativa y no me pide pin de conexion. Ahora voy a ver como desbloqueo con la sim anterior para poder poner la nueva.
![]() Suerte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
De serie se puede hacer, simplemente ves a opciones y ponte en bloqueo de pantalla y pon rn vez de patron o lo que sea, deslizante, vamos el loockscreen de serie y sale automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero también tengo un problema con la zona wifi portátil, cada vez que la activo esta se desconecta a los 10 segundos mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo un problema con la radio y es que no tengo cobertura a penas. Antes con la de anarko llevaba el KI4 y me iba perfecto.
Hay alguna lista de radios para esta rom en funcion de zona y operador? A ver si me echais un cable por que es una put*d*....... Por cierto, el que llevo es el que cuando instalas la rom pone que su nombre es veloz.... Última edición por miguel_hrs Día 20/04/13 a las 21:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo un problema con la radio y es que no tengo cobertura a penas. Antes con la de anarko llevaba el KI4 y me iba perfecto.
Hay alguna lista de radios para esta rom en funcion de zona y operador? A ver si me echais un cable por que es una put*d*....... Por cierto, el que llevo es el que cuando instalas la rom pone que su nombre es veloz.... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677
|
|
||||
|
||||
|
[quote=letoxx;8409388]Creo recordar que por el post mas abajo esta como recuperar los datos de la efs y pasar el s unlock si no esta mira por el foro que hay un tuto para recuperarla, ademas en la instalacion decia que podia pasar esto amigo asi que la prox cuidadito pero tranquilo que hay solucion pero ahora mismo no tengo el enlace del post de recuperacion pero me suena que en el post principal esta como recuperarla, miraloo
aqui te dejo un upd y,lo instalas por recovery. a mi me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si encendeis la linterna por el toggle se hos para automaticamente a los pocos segundos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh encontrado un bug en el tema holo cuando se apaga la pantalla con el teléfono en horizontal se queda pillado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el theme holo r1 y no me sucede nada de eso, 0 bugs!, quizas sea el launcher no se.. cual tienes? , yo tengo el launcher que viene con la rom v7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para los que usan swiftkey si desactivo la respuesta vibratoria del teclado (que tengo en 2ms) realmente se gana tanto en consumo batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|