|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollo Escala de animación de ventana>0.5 Escala de transicion-animacion>0.5 Escala de ración animación>desactivada Reinicia No mas CRT :p
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
EDIT: qué lerdo soy, si ya tú pones que hay que reiniciar.
__________________
![]() Última edición por trillo69 Día 22/04/13 a las 00:27:18. |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Si, hay que reiniciar... Este aporte lo colgué en el foro de cm del sg s2 hace tiempo xq yo tb la odio :p
__________________
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
esta rom es una autentica maravilla , no se que tendrá pero es que es super fluida y la prueba del algodón es como decían mas arriba, está al pasar por los widgets que ni se cosca.
De momento lleva 10 horas instalada y primer ciclo.
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
Buenas la probe ayer y que decr una maravilla de rom es la única que no da el pequeño tirón al pasar una de las paginas de widgets.
Lo que no me gusto es que el fondo sea completamente negro, hay alguna alternativa para poner el fondo de ajustes etc en azul como esta en google? Saludos. Última edición por alvarions Día 22/04/13 a las 12:43:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy probando esta Rom y la verdad es que promete. Tengo un par de dudas que quiero exponer para ver si alguien me echa un cable: El led de notificaciones no me funciona,he añadido el whatsapp para que se encienda el led,hago la prueba y si funciona,pero luego cuando me llega un whatsapp no se enciende. Por cierto,el Led de carga tampoco me va. Como se hace para que con la tecla de retroceso se cierren las aplis de un golpe? Gracias y Saludos. |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy probando esta Rom y la verdad es que promete. Tengo un par de dudas que quiero exponer para ver si alguien me echa un cable: El led de notificaciones no me funciona,he añadido el whatsapp para que se encienda el led,hago la prueba y si funciona,pero luego cuando me llega un whatsapp no se enciende. Por cierto,el Led de carga tampoco me va. Como se hace para que con la tecla de retroceso se cierren las aplis de un golpe? Gracias y Saludos. ![]() Lo de la tecla retroceso es en opciones de desarrollo.
__________________
![]() |
|
#168
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver el Touch Control pero el led al cargar no se enciende y lo de matar las aplis aunque lo tengo marcado en las opciones de desarrollo tampoco actua. Saludos. |
|
#173
|
||||
|
||||
|
vaya tela.. la instalo, veo que tiene 2 camaras, me hago 1 foto y fc de camara.. ya no me va
hay que instalar gapps?edito: e visto que si.. voy a bajarme las gaps Última edición por danyh Día 22/04/13 a las 13:35:30. |
|
#175
|
||||
|
||||
![]() me parecia raro porque me a encendido muy directo ni me ha pedido cuenta gmail.. ni configuraciones de siempre.. voy a echarle 1 vistaz a ver.. |
|
#177
|
||||
|
||||
|
buena rom, media hora jugando al monster blade, dos horas y media de runtastic y musica, casi una hora de pantalla, increible lo que gasta.
con las demas que probe a estas alturas estaba en el 40% la instale ayer y no toque nada. |
|
#178
|
||||
|
||||
|
lo que estoy viendo que abusa mucho de la maxima frecuencia del procesador.. a ver que tal los consumos(puede ser esto su fluidez?), de momento la dejo con el kernel stock
|
|
#179
|
||||
|
||||
![]() Edito: Y si, por eso es tan fluido
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
yo no se que tendrá esta ROM pero es distinta a las demás en serio lo digo, parece otro teléfono, sobre todo en el consumo de batería.
|