|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace poco que tengo el S2 y me he leido muchos de los hilos que hay al respecto, espero no molestar a nadie con mis dudas, actualmente tiene JB 4.1.2 y le puse el root con un recovery temporal, y asi lo tengo.
He leido buenas críticas de esta ROM, y quisiera saber si mejora con respecto a la que tengo ahora, el consumo no es malo de la stock, pero si esta le gana en prestaciones (como multi ventana) y no sacrifica mucho el consumo de batería, y si es así instalarsela, pero en el hilo no me aclaro muy bien de como debo instalarsela, tengo copia de la carpeta /efs, y ahí van mis dudas: -Instalo primero una ROM limpia de 4 archivos y luego me pongo de cero? ( el contador de flasheos está en 8, con lo cual puede tener residuos de anteriores? ) Instala la LPH. Para resetear el contador hay una app Triangle away -Es mas fiable instalarla por CWM, o por ODIN? Mas fiable es por CWM, pero la instalación limpia por ODIN -El Kernel Apolo a instalar. El light o regular y luego ya iras viendo cual te va mejor -Wipes a hacer? Todos y los formats de todo En fin que tengo un mar de dudas, y seguramente estarán respondidas en diferentes hilos pero no encontré lo que más se me puede adaptar. Mis disculpas anticipadas si molesto a alguien con tanta duda y gracias de antemano. Edito: P.D. El movil es de segunda mano y no se lo que le hizo el anterior dueño, solo sé que me lo entregó con JB 4.1.2 reestablecida de fábrica, y el terminal es libre ( ningun logo y ninguna app para liberar ) por si sirve de algo. Muchisimas gracias por leeros el post entero. Una captura de lo que tengo instalado ahora mismo por si sirve de algo: ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es indispensable pasar por la instalacion limpia de 4 archivos LPH verdad?, el numero de flasheos la verdad que me da igual, lo puse porque hay restos de backups de EFS, asi que seguramente de anteriores Roms también... con lo que seria conveniente pasar por los 4 archivos supongo.
Esa ROM ni la configuro ni nada no?, simplemente le hago el root para ponerle el recovery permanente y asi poder despues flashear la Neat por CWM? Perdon por ser tan pesado pero es que no quiero cagarla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es indispensable pasar por la instalacion limpia de 4 archivos LPH verdad?, el numero de flasheos la verdad que me da igual, lo puse porque hay restos de backups de EFS, asi que seguramente de anteriores Roms también... con lo que seria conveniente pasar por los 4 archivos supongo.
Esa ROM ni la configuro ni nada no?, simplemente le hago el root para ponerle el recovery permanente y asi poder despues flashear la Neat por CWM? Perdon por ser tan pesado pero es que no quiero cagarla.. ![]() metes por odin los 4 archivos luego por odin metes el recovery y luego instalas haciendo wipes y formats esta rom hay un post en el que esta muy bien explicado, yo te lo he resumido bastante ![]() Saludos Última edición por ekarraldi Día 22/10/13 a las 17:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo solo quería asegurarme de no cagarla, muchas gracias por tus respuestas, voy a descargar lo necesario mientras cargo el telefono a tope para no tener problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1) como tienes un recovery temporal, para esa rom te recomendaria flashear este philz por recovery http://www.mediafire.com/download/ns...3.6-signed.zip, que es para la base que llevas XWLSN. 2)Despues de bajado guardalo en la sdcard, apagas el celular y lo enciendes en recovery(vol+,home y power a la vez), y ya en recovery seleccionas "apply update from external storage" y seleccionas el zip PhilZ-cwm6-XWLSN-OXX-4.93.6-sig y listo ya tienes un recovery permanente. 3)Para una buena instalacion limpia sin necesidad de bajar a la lph limpia, guardas la neat rom en la sdcard y procedes desde el recovery nuevamente wipe data wipe cache En advance wipe dalvik cache En mounts and storage Format data Format cache Format System Format Preload Format emmc(si tienes fotos o informacion en la memoria interna pasala al pc este formatea la memoria interna) Despues te vas a instalar zip desde la sdcard o en ingles install zip from sdcard, buscas el zip de la neat rom lo flasheas y listo reinicias, vueltate todas las configuaciones del principio de gmail, de samsung apps de gplay y despues si empieza a configurar. Saludos y espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
|
Buff muchisimas gracias, no sabes lo que me ayuda eso, ya que no encontraba la LPH y no sabia ni por donde empezar, me pongo a ello, y de nuevo Gracias!
No ves necesario pasar por LPH no?, la verdad es que el movil no va mal ni nada, lo hago por mejorar de ROM... Última edición por SnakeR Día 22/10/13 a las 18:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff muchisimas gracias, no sabes lo que me ayuda eso, ya que no encontraba la LPH y no sabia ni por donde empezar, me pongo a ello, y de nuevo Gracias!
No ves necesario pasar por LPH no?, la verdad es que el movil no va mal ni nada, lo hago por mejorar de ROM... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo tengo todo claro y estoy bajando la ultima Neat 5.1.1 , cual de todos los Apolos me aconsejais?, así lo dejo todo fino fino hoy mismo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso personal, e usado este tipos de archivos cuando e tenido unos semibrick que no e podido salir de ellos, o no podia entrar en recovery y no podia hacer nada solo por download, entonces me a tocado hacerlo, pero del resto creo que no habria necesidad, por que imaginate, la lph si no me equivo es ics, y te tocaria flashearla por odin, despues bajarte una jb y flashearla por odin tambien, despues rootear esa jb y despues si flashear la rom, se te va todo el dia bueno tampoco como maximo unas dos horas, seria un camello, eso hazlo si tienes el s2 muy sucuio o si tuvieras problemas pero como te anda bien no creo que haya necesidad, con que hagas bien el procedimiento que te deje no tienes mas nada que hacer, bueno ya configurar la rom a tu gusto despues de flasheada, flashear un kernel apolo, manipular el voltaje procesador, quitar apps del sistema lo que tu quieras. Espero haberte ayudado, aprendete lo que te deje de memoria y hazlo bien pa que no la cagues.
![]() instalas por odin lph instalas por odin cf-root instalas desde el recovery la rom que quieras aparte de hacer limpieza, al utilizar la reparticion el movil corrige lo posibles fallos que tenga, yo de vez en cuando lo hago así y no he tenido nunca ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
ekarraldi te seria mucha molestia ponerme enlaces de LPH y Cf-root?
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas te dejo el link del regular el mas suave https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Edito: hasta el paso 20 y luego por recovery flasheas la rom Última edición por ekarraldi Día 22/10/13 a las 19:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no localizo el otro post, pero te pego este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Edito: hasta el paso 20 y luego por recovery flasheas la rom ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a hacerlo pasando por lph, está muy bien explicado hasta el paso 20 y con todo lo necesario, y así lo dejo bien limpio, ya que como puse es de segunda mano y a saber por lo que ha pasado, muchas gracias ekarraldi y Ismaelghr por haberme ayudado, da gusto tener a gente como vosotros en la comunidad.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me cachis, ekarraldi fallan los enlaces a u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit del paso 3 y el
CF-Root LPH del paso 15, que al compi que creo el hilo le rompieron la cuenta de mediafire, busco cualquiera por la red?, no se si valdra o no... un saludo y gracias de antemano!. A ver si alguien me lo puede explicar, o de donde descargarlo que funcione... gracias. Última edición por SnakeR Día 22/10/13 a las 21:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de llevar ya desde ayer y cacharrerar lo suyo la veo muy bien el único pero el toggle 2g3g que no va como en otras ROM que pulsas y cambia, en esta...Klorosu si eres capaz de arreglarlo y lo compartes agradecido. Yo también le he quitado la pijadita de tocar arriba y que salga el menú power y he vuelto a poner el kernel que trae pues el Apolo v0 no me gustaba el consumo...veremos este ahora, raro pero me consumía menos el Phill. Hice la prueba con un Aroma y se jodí...el invento llegó al final instalando y PETA, así que volví a la original...ojo con tantas chorradas que a veces pone compatible y un huevo.
Saludos y gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de llevar ya desde ayer y cacharrerar lo suyo la veo muy bien el único pero el toggle 2g3g que no va como en otras ROM que pulsas y cambia, en esta...Klorosu si eres capaz de arreglarlo y lo compartes agradecido. Yo también le he quitado la pijadita de tocar arriba y que salga el menú power y he vuelto a poner el kernel que trae pues el Apolo v0 no me gustaba el consumo...veremos este ahora, raro pero me consumía menos el Phill. Hice la prueba con un Aroma y se jodí...el invento llegó al final instalando y PETA, así que volví a la original...ojo con tantas chorradas que a veces pone compatible y un huevo.
Saludos y gracias por compartir. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis, ekarraldi fallan los enlaces a u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit del paso 3 y el
CF-Root LPH del paso 15, que al compi que creo el hilo le rompieron la cuenta de mediafire, busco cualquiera por la red?, no se si valdra o no... un saludo y gracias de antemano!. A ver si alguien me lo puede explicar, o de donde descargarlo que funcione... gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|