ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
disculpar una pregunta de definición, pero cuando hablas de instalar un update oficial quiere decir la rom oficial del ics? he buscado pero no lo he encontrado. es por asegurarme haber entendido bien.
Sí, eso es.

Un saludo.

Viejo 15/05/13, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola buenas!!
Estoy intentando desbloquear el bootloader oficialmente con este metodo, que por cierto ole por los scripts porque estas muy mascaditos, y me sale lo de invalid key.

Cuando puse la apdata.app por el metodo del hack imei, el imei se me quedo a 0 y lo tuve que meter manualmente con el metodo descrito en modaco http://www.modaco.com/topic/355974-h...-5irom-folder

Puede ser que el error venga del imei por haberlo cascado a mano? O es mas facil que se hayan confundido con el codigo de desbloqueo. La verdad es que no les especifique que era el nivel 8815N, viendo que al parecer daba igual, y el codigo lo dan en funcion de los otros datos que se les mandan.

He probado a mandarles otro correo pidiendoles el codigo de nuevo poniendo que es un 8815, sin la N.
Que opinais?...tengo miedo jajajaja

EDITO: estoy gili**** y me salte el ultiomo paso de tu tutorial para restaurar el imei de 0 al correspondiente.... FALLO GARRAFAL MIO. Perdon perdon

EDITO2: los nervios... no no me salte el paso. El imei me salia a 0, y haciendo el paso de restaurar mi imei no me salia mi numero, se quedaba en el 0. Asi que lo meti a capon con el enlace de modaco. Que parte es la que hice mal? :S

Última edición por slot4x4 Día 15/05/13 a las 17:48:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Hola. Cuando meto el código me da todo correcto pero cuando hago el check status se me queda parado en ... y no puedo comprobarlo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Hola buenas!!
Estoy intentando desbloquear el bootloader oficialmente con este metodo, que por cierto ole por los scripts porque estas muy mascaditos, y me sale lo de invalid key.

Cuando puse la apdata.app por el metodo del hack imei, el imei se me quedo a 0 y lo tuve que meter manualmente con el metodo descrito en modaco http://www.modaco.com/topic/355974-h...-5irom-folder

Puede ser que el error venga del imei por haberlo cascado a mano? O es mas facil que se hayan confundido con el codigo de desbloqueo. La verdad es que no les especifique que era el nivel 8815N, viendo que al parecer daba igual, y el codigo lo dan en funcion de los otros datos que se les mandan.

He probado a mandarles otro correo pidiendoles el codigo de nuevo poniendo que es un 8815, sin la N.
Que opinais?...tengo miedo jajajaja

EDITO: estoy gili**** y me salte el ultiomo paso de tu tutorial para restaurar el imei de 0 al correspondiente.... FALLO GARRAFAL MIO. Perdon perdon

EDITO2: los nervios... no no me salte el paso. El imei me salia a 0, y haciendo el paso de restaurar mi imei no me salia mi numero, se quedaba en el 0. Asi que lo meti a capon con el enlace de modaco. Que parte es la que hice mal? :S
Hola, cuando metiste a mano tu IMEI tenías el Hack puesto aún (de ahí el IMEI 0) y aunque pongas tu IMEI a mano no va a funcionar por la razón de que la partición que vosotros llamáis "del IMEI" o "5.img", en realidad se llama OEM-INFO y como su propio nombre indica contiene todos los datos del estado de cada una de las partes de vuestro teléfono, así como vuestro IMEI, S/N, último UPDATE.APP instalado, el estado del Bootloader, etc. Pesa nada más ni nada menos que 12 MB así que imagínate lo que hay ahí dentro.

La única solución es restaurar un backup de tu 5.img original.

Cita: Originalmente Escrito por ijbm76 Ver Mensaje
Hola. Cuando meto el código me da todo correcto pero cuando hago el check status se me queda parado en ... y no puedo comprobarlo. Saludos.
Eso se puede deber a dos cosas:

1. Tienes desbloqueado el Bootloader por el método no oficial, instala un UPDATE.APP de ICS.

2. Tienes Bootloader de GB, instala un UPDATE.APP de ICS.

Última edición por Alkalinorap Día 16/05/13 a las 14:28:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
Viejo 16/05/13, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! pero como consigo restaurar el backup de mi imei original? De tu guia de imai hack, entendo que no son todos los pasos. Pero si hago el de restaurar sin mas, me dice algo que no encuentra la ruta, y no se si es por la carpeta file que va asociada a cada vez que se hace el proceso y como no empiezo desde el principio porque el imei ya no lo tengo original no me crea bien la carpeta file... Vamos, pregunto, que yo no se nada la verdad.

Mi imei backup si que la tengo (creo al 99%). Que hago? simplemente lo meto en la SD como indica el compañero y tu en el post y acciono el script 3 de tu tutorial, o hay que hacer algo mas? POrque eso creo que sin mas no me esta dando resultado.

EDITO!!!! he hecho justo lo que os comentaba que ayer dije que no me funcionaba y ha funcionado!!!! madre mia estoy que no quepo en mi...tras un susto de leer mal para meter el imei y leia que la targeta estaba bloqueada y me he hecho caquita encima :O Pero luego meti mi pin de siempre y comprobe el imei y ahi estaba! mi bonito y preciado imei!!

Gracias! de verdad, por todo el trabajo bien hecho que haceis.... ahora a desbloquear el bootloader oficialmente... siento ser tan pesado

Última edición por slot4x4 Día 16/05/13 a las 22:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias de nuevo!
Ya tengo mi imei y mi movil con el bootloader desbloqueado. No puedo mas que decir gracias. Sois muy buenos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Celebro que lo hayas conseguido,Hoy te acostaras siendo un poco mas sabio
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 07:46:29
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Ayer pille el movil de mi mujer y ya lo he desbloqueado y rooteado y va muchísimo mejor había veces que decía que le iba muy lento y era porque sólo tenía 30 mb de RAM y ahora mucho más fluido

Muchas gracias por este tutorial sois unos maquinas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
adricarabanchel adricarabanchel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Hola tengo una situacion que me gustaria qe me aclararas: Primero de todo decirte qe hace un tiempo hice root al movil e intente meterle el recovery pero no me dejo, esto fue antes de lo del desbloqeo oficial. Entonces ahora me he decidido por meterle la CM 10.1 y me encuentro con lo del desbloqeo oficial, y no se si tengo ya desbloqeado el bootloader de la otra vez, y no lo se porqe al comprobarlo con lo qe pones tuu se me qeda en waiting for device.. En caso de qe lo tenga desbloqeado qe deberia de hacer para volver a hacerlo pero de manera oficial? Millones de gracias y lo siento por el tochaco qe he puesto XD
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por adricarabanchel Ver Mensaje
Hola tengo una situacion que me gustaria qe me aclararas: Primero de todo decirte qe hace un tiempo hice root al movil e intente meterle el recovery pero no me dejo, esto fue antes de lo del desbloqeo oficial. Entonces ahora me he decidido por meterle la CM 10.1 y me encuentro con lo del desbloqeo oficial, y no se si tengo ya desbloqeado el bootloader de la otra vez, y no lo se porqe al comprobarlo con lo qe pones tuu se me qeda en waiting for device.. En caso de qe lo tenga desbloqeado qe deberia de hacer para volver a hacerlo pero de manera oficial? Millones de gracias y lo siento por el tochaco qe he puesto XD
Un saludo
Debes instalar un UPDATE.APP para rebloquearlo ya que lo tienes desbloqueado de manera no oficial y después debes desbloquearlo de manera oficial cuando te llegue el código de Huawei (lo tienes que pedir).

Un saludo.
Viejo 21/05/13, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale muchas gracias. Entonces ahora tengo la version internacional de ICS la del B934, podria volver a cargar la misma version o tengo qe utilizar otra esta vez? Si no te importara ponerme el post donde lo diga como instalarla te estaria muyyy agradecido.
Un saludo eres un crack!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale muchas gracias. Entonces ahora tengo la version internacional de ICS la del B934, podria volver a cargar la misma version o tengo qe utilizar otra esta vez? Si no te importara ponerme el post donde lo diga como instalarla te estaria muyyy agradecido.
Un saludo eres un crack!
Ya me ha llegado el codigo de Huawei para desbloqearlo de manera oficcial, la verdad es qe se lo pedi el sabado y han tardado muy poco. Ahora tengo qe instalar una rom oficial mediante el metodo del hack imei no? Me valdria la version internacional 4.0.3 B952? Tengo la B934
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya me ha llegado el codigo de Huawei para desbloqearlo de manera oficcial, la verdad es qe se lo pedi el sabado y han tardado muy poco. Ahora tengo qe instalar una rom oficial mediante el metodo del hack imei no? Me valdria la version internacional 4.0.3 B952? Tengo la B934
Un saludo
Hola, si tienes la B934 libre creo que puedes instalar directamente la B952 sin IMEI-Hack.

Aquí tienes el post de la ROM junto a sus instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211

Un saludo.
Viejo 21/05/13, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hola, si tienes la B934 libre creo que puedes instalar directamente la B952 sin IMEI-Hack.

Aquí tienes el post de la ROM junto a sus instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211

Un saludo.
Con lo de libre a que te refieres? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
jmholgadog04 jmholgadog04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 Movistar (U8815)
Alka, gracias por el post.
Tengo una pregunta:
¿Estos scripts valen para la nueva forma por la que huawei entrega los codigos verdad?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con lo de libre a que te refieres? Un saludo
Con libre quiero decir que es una ROM que no pertenece a ninguna operadora, es decir, está directamente realizada y compilada por Huawei.

Las únicas ROMS libres para ICS son la B934 y la B952.

Cita: Originalmente Escrito por jmholgadog04 Ver Mensaje
Alka, gracias por el post.
Tengo una pregunta:
¿Estos scripts valen para la nueva forma por la que huawei entrega los codigos verdad?
Saludos.
Exactamente igual, en lo único que difieren los dos post de petición del código es en la forma de pedir el código.

Un saludo.
Viejo 21/05/13, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Con libre quiero decir que es una ROM que no pertenece a ninguna operadora, es decir, está directamente realizada y compilada por Huawei.

Las únicas ROMS libres para ICS son la B934 y la B952.
Vale entonces lo puede hacer por el metodo que no es el hack imei. Genial. Viendo qe eres un crack me podrias recomendar la mejor ROM qe para ti tenemos disponible ahora para este telefono? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale entonces lo puede hacer por el metodo que no es el hack imei. Genial. Viendo qe eres un crack me podrias recomendar la mejor ROM qe para ti tenemos disponible ahora para este telefono? Muchas gracias
Después de desbloquear el Bootloader de forma oficial, te recomiendo instalar Slim-v12 (está basada en Stock pero va muy muy ligera y tiene varias mejoras y modificaciones respecto a la Stock), o si no CyanogenMod 9. Estas dos son mis preferidas y las que mejor van según mi punto de vista.

De todas formas, tienes un gran abanico de ROMS para probar, cada persona es un mundo.

Un saludo.
Viejo 22/05/13, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
purina69 purina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo//
Tu operador: Orange
Gracias por todo
Desbloqueado y perfecto, he dejado la Rom oficial a ver que tal va

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/13, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
JMRR92 JMRR92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
¡Gracias! Yo ya desbloqueé el mio. Pero tengo una duda, ¿lo de desbloquearlo solo hay que hacerlo una vez y dura para siempre? ¿No importa las veces que cambies de ROM o si vuelves a una ROM OFICIAL con el metodo Hack IMEI?
¡Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 18:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /