|
||
|
||||
|
||||
Como ya dije dedique muchas horas a este recovery y siguen quedando fallos, pero estos fallos son aleatorios a algunos user les pasa y a otros no.
Con lo cual sin tener el terminal no puedo hacer mucho ya que para reparar esto no hace falta hacer un kmsg o un logcat que es facil de explicar. Si no que hay que utilizar otro tipo de log . Un Saludo
|
|
||||
|
||||
Hola. Ante todo dar gracias por el esfuerzo que hacéis los que sabéis de esto para que los que no sabemos lo tengamos más fácil.
Ahora la pregunta para Kra1o5. Puede ser que influya el método de instalar el recovery ? Me explico. Ayer, con la B173 general recién instalada, instalé el twrp por fastboot y tenía el problema de la carga apagado. Pero hoy he reinstalado la B173 general de nuevo, para recuperar el stock recovery, y después volví a flashear el twrp, pero por adb, |
|
||||
|
||||
Perdón. Le di al botón equivocado. La cuestión es que después de instalarlo por adb el teléfono carga apagado. Puede influir eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En modaco nadie tuvo problemas con el TWRP y van 140 descargas. Un Saludo
|
||||
|
||||
se debe al kernel. |
|
||||
|
||||
Será eso. En cualquier caso, ahora mismo va perfecto. Funciona el táctil y carga. Simplemente me llamaba la atención que tuviese comportamientos diferentes con la misma rom y el mismo boot. Desde luego es de agradecer el esfuerzo que hacéis.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi el recovery Kra1o5 no me va el tactil
y he probado de todo, versión original sin modificar. cambiar la base (kernel) b173, b178.. y nada, ¿sabes algo al respecto? |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿puedes hacer una adaptación del CWM?
Para que todos los users que tengan problemas con el tactil podamos usar otro recovery alternativo y que sea estable. Gracias. |
|
||||
|
||||
Este teléfono es un misterio. Lo que a unos le va bien a otros ni le funciona. Que curioso.
|
|
||||
|
||||
davek_7 Hice varias release del CWM y no he conseguido que vaya bien del todo.
Y ahora estoy compilando PACMAN para el G300. Sin el telefono ya me costo hacer TWRP y CWM puede ser mas de lo mismo. Un Saludo
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Hola en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que aportáis .....GRACIAS
Soy muy novato en estos temas , vengo de un ace y estoy muy contento con mi huavei g510-200de yoigo. Mi duda es : tengo el dootloader abierto , quisiera rootearlo pero aun no estoy muy seguro , e leído en este hilo que al haber abierto el dootloader soy supersu no?. también he leído que puedo cambiar recobery. podrias hacer un tuto para novatos como yo . desde recobery puedo rootear .tengo la b172... que me aconsejas..... UN SALUDO |
|
||||
|
||||
En el tutorial de rooteo para torpes esta muy explicado.
Si tienes el bootloader desbloqueado no eres supersu, simplemente had abierto la puerta a poder ponerle recoverys cómo este que es el hecho para nuestro móvil al 100% y luego puesto el recovery en el tutorial de rooteo te bajas el .zip del supersu y lo instalas desde el recovery, mirate lad primeras páginas de este tema y del de rooteo y veras que no es muy dificil |
|
||||
|
||||
Gracias Carlos por tu respuesta, seguire tu consejo y volveré a visitar las primeras paginas a ver si me aclaro.... UN SALUDO
|
|
||||
|
||||
He intentado intalar el recovery y me da fallo error de root ... que debo hacer para logralo
|
|
||||
|
||||
Rootear el movil
|
|
||||
|
||||
nose como me pasa siempre
yo cuando le doy a installar se me reinicia y cuando empieza se ve un simbolo amarillo y con letras en ingles y pone algo de instalar un nuevo sistema vamos que no ace mas nada como si no pudiera acer ya na anoser que le instale la de stock necesito ayudaa me a pasao 3 veces pero por keee
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|