![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sigo sin tener gps
he probado a instalar ese fix mundial y el de europa hacer wipe cache y dalvik cache he borrado los datos del agps desde el gps status y he borrado los datos de la aplicacion y tampoco ya no se que hacer ![]() se os ocurre algo compañeros?? de banda base tengo: 1035.23_20110405 por si ayuda en algo para instalar el fix solo es install zip from sd card y instalarlo no? |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
merece la pena cambiar de izs de huexx a esta?
|
|
||||
|
||||
A mi esta me va de maravilla, y la IZS me daba algunos fallos que esta no.
Un saludo! |
|
He observado que cuando quiero mandar por Whatsapp un número de teléfono de la agenda, pinchando sobre el mismo no te deja porque el Whatsapp no se abre. En cambio, si elijo enviarlo por mensaje me permite sin problemas porque abre automáticamente. No me queda otra que copiarlo en el portapapeles y pegarlo en el programa de mensajería.
¿A alguien más le sucede esto? Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no sé qué puede ser...
Gracias por la respuesta. |
|
¿Porque no pruebas a mandarlo desde el mismo whatsapp? Le das a compartir contacto y ya está
Última edición por ferhpsquad Día 02/06/13 a las 21:16:06 |
|
||||
|
||||
los enlaces estan caidos
|
|
doy fe están caidos no me lo puedo descargar
|
|
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1361060723
supongo que habléis de la rom y este enlace va perfectamente ![]() |
|
||||
|
||||
En duda estoy de pasarme desde IZS a esta, se notan mejoras notables o no vale la pena flashear? Me refiero a batería y pocas cosas , más, ya que mi negrito con IZS ya tiene rendimiento sin lag ni nada, bastante fluido
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
agrego tras invalidar comentario de subir algo a dropbox, que vayáis descargando gapps, apk de mensajes en español, utilidades gps por si os falla el que la rom aporte...
algunos compañeros las han facilitado en el hilo ![]() Última edición por boo_guar70 Día 03/06/13 a las 11:28:50 |
|
entrando en comedia nuevamente, no subo a dropbox la rom, pues tenéis que entrar previamente aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=136 disculpar confusión nocturna más allá de la 1 de la mañana, pero el black me engañó ![]() |
|
me lo estoy descargando teneis que darle a descargar pero sin traducir la página del chino que si no no funciona
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora si....
El tema MIUI v5 Al completo.... Se incluye mod del tiempo..a ver si os gusta... Capturas: ![]() ![]() ![]() http://db.tt/Pztoc9xw Que lo disfuteis... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpakyto su comentario: | ||
|
demasiado oro he visto en esta rom...
pero está dando latigazos inesperados e indeseables mi black cuando le viene en gana!
para expresarme mejor: tiro de Opera Mobile, ya que Chrome ni le menea la rom de seguido. Todavía no se por qué pero le he restado importancia ya que tengo todos mis marcadores principales asegurados en Opera Mobile. Y el caso es que al navegar le pega el puntazo de quedarse como un bloque y a los segundos volver a dejarme seguir manejándome con él. con la cámara otro tanto de lo mismo, así como otras aplicaciones más sencillas tipo quickpic. a ver si alguien arroja luz al tema, pues no veo muy lógico que esté metiendo trincones inesperados el sistema cuando le viene en gana, esté con el programa que esté. le he hecho varias instalaciones a ver qué pasa pero sigue igual, mantenga el kernel base o poniendo otro. no imagináis la rabia que tengo al ser la rom más potente que el black ha llevado puesta. ![]() |
|
|
Cita:
El attached zip que ponen a mi me funciona igual que cuando tenia IZS, con gps status también en esta ROM. Despues de instalar haz lo mismo que has hecho: wipe cache y dalvik cache. Solo asegurate después que el archivo gps_brcm_conf.xml tenga permisos rwxrwx--x y el gps.conf los tenga rwxr-xr-x. También verifica en el menu oculto (dial 3845#*970#, en GPS_Test /Protocol Setting/User Plane Settings/SLP Auto Provision:Enabled/SLP Settings: Google/Options: Edit SLP TLS Enabled Luego vuelve a borrar los datos de A-GPS, apaga (no reinicies), vuelve a arrancar y prueba, pero en el exterior y con paciencia (no esperes que te detecte satélites en un minuto). Ya me dirás. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dagamo32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|