|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué descuento hacen en móviles para empleados del Corte Inglés?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
15% para los empleados an dixo por otro subforo de aki!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro reservado por aqui !
![]() Veremos cuando lo tenemos en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien reservado en Eci, pero esperarare lo maximo posible para recogerlo para ver si engancho la promocion que saque samsung para el S4 ya que suelen ser muy buenas y me joderia perdermela.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto desde tarjetas sd de las buenas y 64 gb hasta tablets...puede merecer la pena mucho y estoy seguro de que sacaran una buena promocion para favorecer las ventas, sobre todo debido a que mucha gente con el S3 cree que el S4 es casi primo hermano y quiza no compense comprarlo...creo yo
|
||||
|
||||
|
He visto desde tarjetas sd de las buenas y 64 gb hasta tablets...puede merecer la pena mucho y estoy seguro de que sacaran una buena promocion para favorecer las ventas, sobre todo debido a que mucha gente con el S3 cree que el S4 es casi primo hermano y quiza no compense comprarlo...creo yo
![]() Estoy de acuerdo....ademas tiene la competencia de htc al mismo tiempo...es mejor esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
y esas promociones se saben algo de fecha o se sabe que promociones pueden aber
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las promociones tiene el riesgo de bajo stock, y mas ahora q parece seguir los pasos de apple |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos de estos iran al paro en tres o cuatro meses pero eso si con su flamante s4 asi nos va no me estraña que se rian de nosotros en europa y mientras los politicos pisoteando nuestros derechos y todos tan conformes que pena de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado por el señor del corte ingles de Cadiz capital que el dia 27 ya lo tienen para entregar a la gente que tenga echa la reserva acabo de llamar y me a dixo que a cualquier corte ingles es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo casi seguro que voy a pillármelo, pero no se si reservar o esperar un par de meses para que me cueste 150/200 euros menos.
En mi caso me dedico (no en mi trabajo habitual) a desarrollar para Android/iOS, así que en cierta forma me conviene, porque le saco partido, y ahora habrá que adaptar las aplicaciones a este tipo de pantallas FullHD, así que mejor tener un móvil en el que probar las Apps. Además, que mi móvil sigue siendo un Nexus S y está ya un poco quemadillo, más que nada la batería, y que tiene bastante "lag" en cuanto hacer algo medio avanzado con él. Trabajo al lado de un Corte Inglés. No se si pasarme por él a la hora de comer y dejarlo reservado... EDITO: Y por cierto, no se como será con Samsung, pero para la salida de los chismes de Apple en ECI cumplen la fecha a rajatabla. Yo me compré el iPad 3 (Retina) el día de su salida, que era imposible encontrarlo en casi todos sitios desde las 11:00 de la mañana, en ECI de aquí al lado del curro, sobre las 14:00 (que fue cuando pude salir 10 minutos a pillarlo), y aún tenían unos cuantos. Espero e imagino que con el S4 pasará igual, y el 27 tendrán, al menos unos cuantos, para entregar de reservas y vender sin reservar.
Última edición por firesign Día 23/04/13 a las 11:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo casi seguro que voy a pillármelo, pero no se si reservar o esperar un par de meses para que me cueste 150/200 euros menos.
En mi caso me dedico (no en mi trabajo habitual) a desarrollar para Android/iOS, así que en cierta forma me conviene, porque le saco partido, y ahora habrá que adaptar las aplicaciones a este tipo de pantallas FullHD, así que mejor tener un móvil en el que probar las Apps. Además, que mi móvil sigue siendo un Nexus S y está ya un poco quemadillo, más que nada la batería, y que tiene bastante "lag" en cuanto hacer algo medio avanzado con él. Trabajo al lado de un Corte Inglés. No se si pasarme por él a la hora de comer y dejarlo reservado... EDITO: Y por cierto, no se como será con Samsung, pero para la salida de los chismes de Apple en ECI cumplen la fecha a rajatabla. Yo me compré el iPad 3 (Retina) el día de su salida, que era imposible encontrarlo en casi todos sitios desde las 11:00 de la mañana, en ECI de aquí al lado del curro, sobre las 14:00 (que fue cuando pude salir 10 minutos a pillarlo), y aún tenían unos cuantos. Espero e imagino que con el S4 pasará igual, y el 27 tendrán, al menos unos cuantos, para entregar de reservas y vender sin reservar. ![]() ![]()
|
|
|