![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
con la actualizacion del nexus a 4.2.2 el consumo de bateria mejoro bastante, veremos como se comporta el One con la ultima version de android...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería tiene que ir muy, pero que muy bien porque se habla muy poco de este tema tan relevante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba un poco mosca al principio, pero la verdad es que ahora estoy bastante satisfecho, una jornada de duración dándole caña y 2 jornadas con poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
MAs bien, yo creo que pasa desapercibida. No es ni mala ni buena. Esta vez no la han cagado como con el one x pero tampoco está al nivel de la del note II como se pensaba en un comienzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya es decir mucho tal i como anda la cosa,a mi conque me dure un dia completo con mas o menos uso me doi con un canto en los dientes,ahoramismo estoi a la espera del one aguantando con un LG optimus black prestado de mi padre de hace mas de un año y llego al dia justito,asi que con lo que a avanzado la cosa es como dices me parece mas que aceptable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 ciclo carga completa el viernes a las 18:30 mas o menos ( por la noche apago el movil los fin de semana ) y ahora empezare con el 3 ciclo de carga.
Última edición por Lorne Malvo Día 12/05/13 a las 11:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
lologan, yo no tengo ese tiempo tan bueno, 41h con 4h de pantalla. Veo que has tenido unas 19h de modo avión, pero aun así eso da unas 22h-23h de uso normal encendido con 4h de pantalla que está muy bien.
Aquí pongo unas capturas mías: La primera con un problema que he tenido con alguna aplicación o algo del sistema que se quedó colgado y solo se solucionó tras quitar lo del inicio rápido tras apagar: ![]() Y aquí una captura de ayer con la mejor duración que he tenido por ahora: ![]() Me gustaría llegar a las 4h de pantalla, pero lo estoy viendo complicado. Por cierto, el brillo de la pantalla como lo tenías puesto? lo has tenido en modo ahorro de energía todo el rato o solo cuando quedaba poca batería? Última edición por MDLSoft Día 13/05/13 a las 10:38:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no estés usando el Line que lo desinstale ayer en un Samsung que tengo porque no me aguantaba el día... Ahora ahí lo ves feliz durando más que ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Line no lo uso mucho pero sí lo tengo instalado
(requisito de mi mujer :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmm,, te jodiste :p Pero bueno ya irán actualizando para optimizar el tema de la batería y acuérdate que 4.2.2 mejora la bateria Por lo menos en los nexus |
|
|
||||
|
||||
|
13 horas con 47 minutos me ha durado a mi el dia de hoy y cargandolo ahora mismo, siempre o casi siempre 2g, uso de whatsapp, un poco de facebook y algo mas, horas de pantalla 3 horas 22 minutos. Decir que haciendo este uso solo de lo dicho anteriormente el telefono dura bastante la bateria, cuando he notado el bajon es cuando he jugado a algun juego, sobre todo el real racing 3 que parece ser que se bebe la bateria que da gusto. En resumen que como juegues mucho no llega a 13 horas ni d broma, como mucho 8 y lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Me acaba d llegar el one con movistar y querría saber si he de dejar descargar la batería y enchufarlo 16 horas como me ha dicho la comercial de la tienda. Aun no lo he encendido, cuanta batería tiene cuando lo enciendes x 1a vez? Muchas gracias y saludos! |
|
|
|
Bullshit, Úsalo desde ya y luego lo cargas, cuando te apetezca.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo utilice un rato y ahora a cargar jeje.es como otro android supongo hasta el 20 porciento no?recomendable digo.
|
|
|
|
Después de la primera carga lo he usado tres horas con pantalla, salseando, instalando programas, recuperando copias de seguridad. Todo con WIFI la mayor parte y casi una hora con 3G. No he mirado el consumo en %, pero en la barra de arriba me había bajado muy poco, calculo un 20%. Y eso después de la primera carga, que se supone que con los días se va estabilizando.
Otra cosa, no se calienta nada cargándolo. Y en funcionamiento se calienta muchísimo menos que el One X |
|
|
||||
|
||||
|
que progama utilizaiis para el tema de la velocidad de los 4 nucleos?tipo set cpu?que governator son mejores o peores?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»