|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera cosa tuya porque funciona perfectamente.
por si lo has restaurado con titanium, haz esto: Menu/ajustes aplicaciones, desinstalas street view y restaura de nuevo con titanium. si no funciona prueba a desinstalar street view y maps y restauralos de nuevo, pero primero maps y despues street view. si no lo has restaurado,con titanium y lo bajastes del play, hazlo de nuevo instalando primero maps y posteriormente street view espero que se te solucione ![]() Última edición por nachoibm Día 19/04/13 a las 12:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pie la foros, solo me queda decirte que pruebes cuando tengas mejor señal WiFi.
Cuando formatees la próxima vez, no hace falta que formatees la sd, con la sd-ext y las habituales (cache,dalvik,...) vale
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de formatear la sd, lo hice solamente porque ya llevaba con ella y miles de rooms sin tocarla, y estaba llena de restos de aplicaciones ya sin uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio lleva tu teléfono?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente.
Es la misma que tengo yo, así que ya no se que puede ser, lo siento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la version de que te refieres? De la banda base?, (que creo que es la radio....), y si es asi, no se como hacerlo. Yo nunca cambie nada de eso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.1
Buenos dias, acabo de actualizar a la 6.1 haciendo wipe dalvik cache, y le he flasheado el mountsd habiendo quitado antes de la rom el 03sdcard, de paso hice tambien lo del awesome, lo curioso, es que me ha dejado todo el movil como estaba, con aplicaciones, mensajes contactos, todo, no me ha salido ni asistente del principio ni nada,no se si es normal, pero ya mire, y pone 6.1.Y con respecto al mount, para quien lo use, Unkash, una consulta, habiendo flasheado el mount, configurado y demas, me ha optimizado unas 105 aplicaciones en total contando las de sistema, y me quedan libres 103 mb.Eso esta bien?, juraria que la otra vez que lo hice, me dejo incluso mas espacio, no se si estara todo bien hecho, y bueno, no noto gran diferencia de la 6.0 a la 6.1, si podeis ayudarme os lo agradezco, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien. Piensa que has puesto la 6.1 encima de la 6, no de cero, por lo que te ha respetado todo lo que tenias ya; como sabes, las aplicaciones se instalan en la sd o las pasa el mount a la sd-ext, pero parte se instala siempre en system, por lo que si tienes mas aplicaciones que cuando la pusiste de cero, tendrás mas espacio en system ocupado, de ahí que vea menos espacio libre que la vez anterior.
|
||||
|
||||
|
Rom 6.1
Unkash gracias por responder, y por aclararme la duda de por que quedaba todo igual.Con respecto al mount, juraria que la otra vez, tenia las mismas aplicaciones y me dejaba casi toda la memoria interna libre, he de decir, que lo he condifurado, he marcado aplicaciones, cache y dalvik cache, no he hecho nada mas.Y de hecho no he instalado el buxybox desde el market, no se si eso tendrá algo que ver.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te faltaría, en el mount, configurar el headaread y poner 1024 si te pone 512 y en la vista principal del mount, donde los puntitos verdes, le das a menú, setting ypulsas en configure busybox
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la version 4.1 a la 6.0 solo con wipe dalvin cache y luego flahsear?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago que puede pasar se puede quedar brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, podrías hacer un nandroid y luego probar, pero ya te digo que no creo que vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.He de decir que ya estoy con la 6.1.Aunque sin mount ya que no me lo cogia bien y me he quedado con a2sd.Y con 26 aplicaciones mas las de sistema me ha dejado 110 mb libres.Asi que creo que de momento me bastara hasta q consiga por fin poner bien el mount.Es que no se como hacer para que me funcione al terminar de restaurar las aplicaciones.No se que hago mal.Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos, después de instalar el mount, tengo que restaurar una a una la aplicaciones con titanium porque si lo hago por lotes, me falla