|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a cambiar con una contrato de vodafone que tengo ya sin permanencia y se me acabó la exención de consumo mínimo y no sabía que hacer con ella,si darla de baja o pasarla a prepago pero viendo la oferta de las 3 primeras cuotas de internet al 50% voy a probar que tal va happy movil para usarla en la tablet,saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto esta oferta y me he decidido a pedirla debido a que mi hijo ya ha finalizado su "estancia" en Vodafone pero me ha surgido un problema, cuando estaba rellenando la solicitud de portabilidad me pedían el nº de la tarjeta SIM y resulta que no me deja ponerlo, en el espacio que hay reservado para este número le doy para ponerlos y no hay manera. ¿Que solución hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto esta oferta y me he decidido a pedirla debido a que mi hijo ya ha finalizado su "estancia" en Vodafone pero me ha surgido un problema, cuando estaba rellenando la solicitud de portabilidad me pedían el nº de la tarjeta SIM y resulta que no me deja ponerlo, en el espacio que hay reservado para este número le doy para ponerlos y no hay manera. ¿Que solución hay?
![]() Ese número es para tarjetas de prepago.
|
||||
|
||||
|
Iba a mirar cuál era el período de facturación de happy móvil, pero tienen la página caída :S
Alguien puede decirme qué períodos de facturación hay? |
|
|
||||
|
||||
|
es que las compañias grandes no veas los palos que te meten..... yo estoy con orange 20 al mes con una tarifa que es un timo (250mb , y a 0,3 el minuto , ni minutos gratis ni na ) .. pero no puedo cojer otra mas barata , y estoy con ganas de terminar permanencia y haber a donde tiro que no quiero mas sablazos ... una tarifa economica y buena , que las grandes operadoras se ceban con nosotros ya
![]() cambiarme mi ADSL a jazzteal y tienen 3 tarifas de bonos con establ incluido 1) 100 minutos + 100 MB = Gratuita 2) 300 minutos + 300 o 400 Mb = 10 € + iva 3) 600 minutos + 1GB 15 € + iva la mía ADSL + 600 minutos + 1GB = 60.32 Iva incluido , como no he cogido terminal sin permanencias !! asi estoy tranquilo muy tranquilo , perdón que posten en este hilo pero me pareció muy oportuno para ver diferencias de precio nada mas un saludo y enhorabuena adelantadas a quien le toque ese pedazo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me han mandado un sms los de vodafone,se van a cansar a mandar sms y a llamar,ejeje.
,sabeis cuanto tarda happy en mandar la sim??gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Y ahora acabo de recibir un mail de happymovil, ke recibiré la tarjeta el dia 2 (jueve) y la portabilidad se hará el día 3 (viernes), lo que me da a entender que se hará en la madrugada del día 3, no?Edit: si, me acaba de llamar vodafone otra vez y me lo ha dejado claro, el día 3 seré de happymovil, me han ofrecido la tarifa base sin permanencia con descuento del 50% durante 6 meses, ke se kedarian en 7 € al mes. Última edición por thediabl0 Día 30/04/13 a las 18:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero ese movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo después de pensármelo mucho he dado el paso también.
Ahora solo queda recibir la SIM y ver que tal es el servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenéis un competidor más ;) la tarifa muy buena y la SIM llegó la día siguiente de pedirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes que pagar 5 euros en The Phone House por recortarte la tarjeta, se comen la mitad de los tres meses de descuento de las cuotas que ofertan, que son 10,5 euros en total. O es una metedura de pata o no se entiende bien, más que nada porque otras compañías low cost te envía a tu casa la miniSIM sin coste alguno
Una alternativa es hacerlo tu mismo con unas tijeras descargando e imprimiendo una plantilla y siguiendo un tutorial: http://tecnologia.uncomo.com/articul...sim-10280.html Aunque digo yo: si superpones la SIM con la minisim que tenemos ya insertada en nuestros moviles recortando lo que sobresale, también funcionará, no?
Última edición por Frander Día 02/05/13 a las 13:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente hoy deberia de haber recibido la sim pero e estado toda la mañana en casa y nada,esta tarde no voy a estar en casa,como no me la traigan mañana??aunque ya seré de happy pues está prevista para el día 3.todo rápido pero los de nacex unos informales,sabeis si se puede pedir duplicado de sim en the phone house si por un casual el mensajero no me puede hacer la entrega??gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han entregado hoy, mañana seré de Happy movil, a ver como va con la cobertura de orange, es lo que más le temo, la cobertura.
Recortar la SIM es facil, yo tengo cortadas dos y funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 tijeras y al lio, y la cobertura bastante buena de momento
|
||||
|
||||
|
Mi contrato con movistar termina el 5 de junio!!
Ampliad el plazo un mesesito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me hice de happy móvil por ésta página, me llegó la tarjeta y tal y ya está todo funcionando pero por seguridad le pregunté a la compañía si había entrado bien e el concurso y me dijo que eso lo lleváis vosotros... ¿alguien me puede decir algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarifa! pensare en cambiarme!
|
![]() |